fbpx

¿Puedo recuperar salarios perdidos si he perdido horas debido a lesiones por accidentes automovilísticos?

by Amber Cortez | marzo 18th, 2020 | Accidente de Auto

Cuando alguien sufre lesiones importantes como resultado de un accidente automovilístico, todo puede cambiar en un instante para esa persona, y muchas preguntas surgirán en el aire con respecto a lo que sucederá a continuación.

Afortunadamente, en el estado de Texas, las víctimas pueden buscar salarios perdidos por el tiempo que no pudieron trabajar debido a las lesiones que sufrieron en un accidente automovilístico.

Hoy, en J.Gonzalez Injury Attorneys, exploramos cómo los reclamos por accidentes automovilísticos funcionan generalmente, mientras profundizamos en cómo contactar a los abogados de accidentes automovilísticos de San Juan puede ayudarlo a obtener la compensación financiera que necesita por todos los daños que ha sufrido derivado de un accidente automovilístico.

Salarios perdidos en resumen

El término «salarios perdidos» se refiere a los salarios financieros que habría ganado si no hubiera ocurrido el accidente automovilístico. La única forma de recuperar los salarios perdidos sería sufrir una lesión importante debido a un accidente automovilístico negligente y recibir tratamiento médico durante el tiempo que hubiera trabajado.

Cómo presentar su reclamo por accidente automovilístico

Para presentar un reclamo, el demandante (la víctima que sufrió la lesión) debe probar que el accidente automovilístico le impidió ir a trabajar debido a la naturaleza de sus lesiones. Para probar esto, deberá recopilar lo siguiente:

  • Nota de un médico: esta nota proporcionará información más perspicaz que detalla las lesiones sufridas y el tratamiento médico o procedimientos tomados. Su objetivo principal es describir cómo exactamente sus lesiones le han impedido trabajar.
  • Una carta de su empleador: El propósito de esta carta es hacer que su empleador confirme su permiso de ausencia y le brinde información sobre su salario o salario por hora.
  • Cualquier documento de salario: Esto incluye sus talones de pago más actualizados o las últimas declaraciones de impuestos y W-2 si trabaja por cuenta propia.

Por lo general, los salarios perdidos están cubiertos por la compañía de seguros del conductor negligente y están obligados a calcular y pagar adecuadamente la cantidad exacta de sus salarios faltantes. Si el conductor negligente no está cubierto por una compañía de seguros, puede:

A) Estar cubierto por su propia compañía de seguros a través de una cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente o una cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) (sólo si corresponde).

B) Presente una demanda contra esa persona para recuperar esos salarios perdidos.

Es importante tener en cuenta que no debe hacer ningún tipo de declaración a la compañía de seguros sin consultar primero con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de J.Gonzalez Injury Attorneys.

Abogados de accidentes de auto en San Juan listos para buscar justicia en su nombre.

Seamos realistas, aunque nadie desea estar involucrado en un accidente automovilístico traumático, pueden ocurrirle a cualquiera en cualquier momento. En el caso de un accidente que le impida trabajar y poder pagar sus facturas, puede recurrir a los abogados especialistas en accidentes automovilísticos en San Juan de J.Gonzalez Injury Attorneys para que lo ayuden a preparar un reclamo por accidente automovilístico.

Mientras recibe el tratamiento médico y la rehabilitación adecuados, ¡luchemos con uñas y dientes para recuperar todos los daños financieros y emocionales que se merece!

 

Si usted o un ser querido no pueden trabajar debido a lesiones importantes sufridas en un accidente automovilístico, ¡comuníquese hoy mismo con los abogados de lesiones de J.Gonzalez Injury Attorneys en cualquiera de nuestras ubicaciones de McAllen, Brownsville o Rio Grande City para una evaluación de caso GRATUITA y sin compromiso!

 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box