fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

Media

Nuestro centro de medios ofrece una nueva mirada a los abogados de lesiones de J. González, por qué hacemos lo que hacemos y qué podemos ofrecer si necesita una representación legal sólida para su caso de lesiones personales en McAllen o en el área metropolitana del Valle del Río Grande.

Entrevista a J. Gonzalez

Entrevista a J. Gonzalez donde da a conocer los compromisos y los ideales para los clientes, el cliente es primero y se tiene que tratar con profesionalismo y respeto.

Los abogados de lesiones de J. Gonzalez están listos para luchar por usted

Desde trabajar como trabajador migrante en su infancia hasta obtener su título de abogado, J. González comprende lo que es el trabajo duro. En los últimos 15 años, los abogados de lesiones de J. González han ganado miles de casos por valor de millones de dólares para sus clientes.

Avanzando

Los accidentes automovilísticos no solo afectan a la víctima sino también a toda su familia. Los abogados de lesiones de J. Gonzalez lo ayudarán a obtener la compensación que necesita para volver a encarrilar su vida.

Trabajador agrícola migrante a abogado

J. González aprendió el valor del trabajo duro, la familia y la autodeterminación como joven agricultor migrante. Como testigo de las injusticias contra los desfavorecidos, ha hecho el trabajo de su vida ayudar a aquellos que han sido perjudicados por las partes negligentes.

Discurso de graduacion

En un discurso sincero a los graduados locales de la Universidad de Texas-Pan American (UTRGV), J. González recuerda las dificultades y la pobreza que tuvo que superar para convertirse en un abogado que lucha contra la injusticia en todo el Valle del Río Grande.

Cita más inspiradora: “En última instancia, en la vida, vas a tener personas que te quieren, se preocupan por ti y tienen buenas intenciones, y quieren lo mejor para ti, pero te están dando consejos basados en su experiencia. Este es tu título. Esta es tu vida. Sigue a tu corazón, sigue tu pasión y ten cuidado con algunos de los consejos que la gente te dará porque puede limitar tu potencial “.

Listo Para Pelear por Usted

El abogado J. González ha ganado miles de casos y ha obtenido millones de dólares en compensación para sus clientes. Con más de 15 años de experiencia, el y su equipo están listos para pelear por usted y sus derechos.

Primer Paso

Después de un accidente automovilístico, los primeros pasos son los más importantes para su caso.
Llamar a la policía, obtener un reporte de accidente y comunicarse con un abogado calificado en accidentes automovilísticos son los primeros pasos que debe de tomar si ha resultado lesionado en un accidente.

Errores

Estar involucrado en un accidente puede ser una experiencia aterradora, pero es importante evitar cometer errores que puedan dañar tu caso. Buscar atención médica inmediatamente después de un accidente automovilístico es importante no solo para su bienestar sino también para garantizar que todas las lesiones estén debidamente documentadas en caso de que decida presentar una demanda.

Porque?

Los accidentes de camiones comerciales ocurren por una serie de razones, incluyendo conductores cansados por exceso de trabajo, camiones comerciales en malas condiciones, conductores y propietarios que no cumplen con las leyes federales y otros comportamientos negligentes.

Abogado de lesiones personales de McAllen

Las probabilidades de tener un accidente automovilístico son mucho más altas que ser alcanzado por un rayo. Las probabilidades de que una compañía de seguros le pague mal o lo nieguen son aún mayores. Los abogados de lesiones de J. Gonzalez representarán su caso contra compañías de seguros de mala fe y ganarán.

1-800-CAR-CRASH

J.GO, amigo, compañero y hummer transformador de Jesse, no puede evitarlo y tiene que hacerle saber que la consulta legal es gratuita. En J. Gonzalez Injury Attorneys, no nos pagan a menos que usted lo haga.

Testimonio de cliente: Kenni Cox

Kenni Cox relata su experiencia positiva al obtener la ayuda amistosa y cortés de J. González para luchar por la compensación que necesitaba para recuperarse. Lo que más significó para ella fue que J. González la ayudó a comprender su caso y su situación al analizar temas difíciles en un lenguaje sencillo.

Testimonio de cliente: Bonni Loflin

Cuando Bonni Loflin fue atropellada por otro conductor que se paso un semaforo en rojo, no dudó en comunicarse con los abogados de lesiones de J. González. En este video, recuerda cuán profesional, minucioso y atento fue J. González cuando se trataba de proporcionarle la representación que necesitaba.