fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

Imagina entrar en tu tienda favorita, y mientras recorres los pasillos, te resbalas sobre agua regada en el piso y te lastimas la rodilla. Desafortunadamente, no hubo una señal de advertencia y ninguno de los empleados o gerentes lo advirtió.

Este tipo de escenario es bastante común y afecta a millones de estadounidenses, y debido a esto, se han creado leyes para garantizar la seguridad de los visitantes. Si el dueño de una propiedad no cumple con estas leyes, podría ser considerado responsable por negligencia.

Si ha sido víctima de un accidente en la propiedad de otra persona, necesita un equipo legal fuerte para ayudarlo a luchar por una compensación justa.

Usted necesita los abogados de responsabilidad civil de McAllen de para lesiones en propiedades y locales J. Gonzalez Injury Attorneys.

Comuníquese con los Abogados de Lesiones J. Gonzalez injury attorneys en cualquiera de nuestras oficinas legales en McAllen, Brownsville o Rio Grande City hoy mismo para programar su consulta legal GRATUITA.


¿Qué es la responsabilidad del local o de la propiedad?

La responsabilidad de propiedad o de local es una rama de la ley que cubre los casos que involucran incidentes que ocurren debido a condiciones inseguras o defectuosas que existen en una propiedad. Bajo la ley local, estatal y federal, todos los dueños de propiedades tienen la obligación de proteger a los visitantes.

Para cumplir con estas leyes, los dueños de propiedades deben hacer un esfuerzo para mantener un ambiente seguro. No hacerlo puede resultar en una demanda legal donde un abogado de responsabilidad de premisa tendrá que determinar qué tipo de negligencia ocurrió y demostrar que:

  1. Una cierta condición en la propiedad del acusado planteaba un grave riesgo de lesiones.
  2. El dueño de la propiedad debería haber estado al tanto de estos peligros a través de una inspección adecuada.
  3. El dueño de la propiedad no arregló ó reparó la condición peligrosa incluso después de conocer el problema.

La ley de Texas reconoce las siguientes categorías de visitantes:

  • Invitado: esta persona recibe permiso expreso o implícito para estar en la propiedad. Los invitados incluyen personas tales como clientes minoristas y trabajadores.
  • Licenciatario: Un licenciatario es una persona que no tiene ninguna relación contractual con el dueño de la propiedad pero tiene permiso expreso o implícito para estar en la propiedad. Los licenciados incluyen a personas físicas, como invitados sociales en una residencia.
  • Invasor o intruso: esta es una persona que no tiene permiso expreso o implícito para estar en una propiedad. Mientras que los intrusos por lo general no tienen el derecho de presentar una reclamación, el propietario de una propiedad no puede preparar legalmente trampas o algo para un intruso que pueda hacerles daño.

En Texas, tiene un plazo de dos (2) años para presentar un reclamo de responsabilidad civil. Si no se presenta dentro de este período de tiempo, esencialmente significa perder sus derechos para presentar una reclamación

Una cosa a tener en cuenta, también, es que las compañías de seguros a menudo actúan de mala fe. La mala fe incluye diferentes tácticas que las compañías de seguros utilizan para pagar menos o negar completamente su reclamo.

NO resuelva su reclamo con su compañía de seguros sin consultar a los abogados de responsabilidad civil de Rio Grande Valley de los Abogados de Lesiones J. Gonzalez Injury Attorneys,. Lucharemos arduamente para ayudarlo a obtener la compensación que necesita para sanar.


¿Qué tipo de accidentes cubre la responsabilidad de las instalaciones?

Los abogados de responsabilidad civil de los abogados de lesiones de J. Gonzalez Injury Attorneys están decididos a determinar cómo se lesiononaron sus clientes cuando visitaron las instalaciones o local de un propietario. A lo largo de los años, nuestros abogados han descubierto que la mayoría de los accidentes que ocurren de esta manera son causados por:

  • Suelos resbaladizos o pasillos
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Iluminación insuficiente
  • Mordidas de perro
  • Barandillas sueltas
  • Escaleras desiguales
  • Actos delictivos por un tercero
  • Cerraduras o ventanas rotas
  • Violaciones del código de construcción
  • Accidentes de escaleras
  • Seguridad inadecuada

Los dueños de propiedades tienen la responsabilidad de mantener a los visitantes a salvo, pero cuando no cumplen con esta responsabilidad, los visitantes se convierten en víctimas. Si usted o alguien a quien ama ha sido víctima de un accidente de local o propiedad, comuníquese con los abogados de responsabilidad civil de McAllen de los abogados de lesiones de J. Gonzalez Injury Attorneys


¿Qué debo hacer después de un accidente de responsabilidad de locales o propiedades

Si es víctima de un accidente en un local, debe buscar atención médica de inmediato. Su salud debe ser su mayor preocupación y recibir tratamiento temprano puede evitar que se produzcan daños duraderos.

Ir al hospital demostrará que sufrió una lesión en particular, que buscó tratamiento y que luego se le facturó. Tener esta documentación hace que sea mucho más difícil para una compañía de seguros encontrar un motivo para denegar su reclamo.

Mientras esté allí, complete un informe de incidente. Un informe de incidentes es una buena pieza de evidencia que tiene, ya que documenta lo que ocurrió mientras está fresco en la memoria de todos. Usted querrá obtener los nombres, direcciones y números de teléfono de los testigos; obtener los nombres de los empleados y / o el gerente que estuvo en el sitio durante su accidente; y tome fotos de la escena y de cualquier condición que haya provocado su accidente. Después, si se generaron informes policiales, puede ser una buena idea intentar recopilar esa información también.

También es importante que NO hable con la compañía de seguros por su cuenta. Sus ajustadores de reclamaciones están bien capacitados para socavar su acuerdo o encontrar cualquier cosa que puedan negarlo. Contrate a un abogado con experiencia en responsabilidad de locales para que lo represente en sus relaciones con la compañía de seguros.


¿Qué tipo de compensación puedo recuperar?

Nuestros abogados de responsabilidad de instalaciones del Valle del Río Grande lo ayudarán a obtener una compensación, pero no se limitan a:

  • Gastos médicos, de rehabilitación y terapia pasados, presentes y futuros.
  • Los salarios perdidos y la pérdida de ingresos potenciales
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de afecto
  • Pérdida de servicios
  • Cicatrización y desfiguración.
  • Daño psicológico y emocional.
  • Pérdida de calidad de vida.

Los daños punitivos o morales también pueden ser una posibilidad de obtener si el reclamo de responsabilidad de la propiedad involucra alguna forma de negligencia grave. En el caso de una muerte por negligencia, los familiares sobrevivientes también pueden tener derecho a buscar una indemnización.


¿Por qué elegir a los abogados de lesiones J. Gonzalez Injury Attorneys?

Los Abogados de Lesiones J. González Injury Attorneys tienen una reputación de excelencia. Nuestros clientes pueden sentirse cómodos al saber que cuando nos eligen, les brindamos la atención y los servicios de calidad que su reclamo merece.

Nuestros abogados capaces:

  • Tienen más de 10 años manejando una amplia variedad de reclamaciones de responsabilidad de locales.
  • Tienen un conocimiento profundo de la ley de Texas.
  • Pueden representarlo en sus relaciones con las compañías de seguros.
  • Se asegurarán de que sean tratados de manera justa.
  • Se asegurarán de que obtenga una compensación completa y justa por sus lesiones.
  • Llevarán su reclamo a la corte y litigarán con éxito si es necesario.

Abogados de responsabilidad de locales que cuidan de usted. Comuníquese con los Abogados de Lesiones J. Gonzalez injury attorneys para comenzar hoy mismo con su reclamo de responsabilidad de locales.

Usted da su confianza a empresas, vecinos, amigos o familiares para mantenerlo seguro mientras se encuentra en su propiedad, pero a veces, los accidentes ocurren. Si este accidente ocurrió y podría haberse evitado, puede ser elegible para buscar una compensación que lo ayude a recuperarse.

Comuníquese con nosotros en cualquiera de nuestras ubicaciones de McAllen, Brownsville o Rio Grande City para programar su consulta legal gratuita con uno de los mejores abogados de responsabilidad de locales en el RGV hoy.