Las víctimas de lesiones causadas por productos defectuosos tienen derecho a buscar recuperación financiera y justicia contra la empresa que les ha causado daños. Dependiendo de las circunstancias de su lesión, varias partes pueden ser consideradas responsables por el producto peligroso que utilizó.
Los abogados de la responsabilidad del fabricante del Valle del Río Grande en J. Gonzalez Injury Attorneys están listos para luchar por los resultados que usted se merece. Tenemos años de experiencia en el manejo de casos de responsabilidad de productos y podemos ayudarle a recuperar la compensación máxima para que usted y su familia puedan comenzar a curarse de una lesión traumática.
Póngase en contacto con nosotros hoy al (956) 420-7328 para una revisión del caso GRATIS.
Las leyes de la responsabilidad del fabricante protegen a los consumidores de los fabricantes cuyos productos defectuosos causan lesiones o daños. Varias partes pueden ser consideradas responsables de un producto defectuoso, incluidas las que participan en la “cadena de fabricación”, incluyendo:
Los consumidores pueden ser seriamente perjudicados por productos defectuosos y en algunos casos, incluso se enfrentan a una muerte injusta. Si usted o un ser querido han sufrido daños después de usar un producto defectuoso, póngase en contacto con los abogados de la responsabilidad del fabricante experimentados en J. Gonzalez Injury Attorneys para recuperar los daños por las lesiones y pérdidas que ha sufrido a manos de un fabricante negligente.
Se considera que la responsabilidad del fabricante en Texas es una ofensa de responsabilidad estricta. En una ofensa de responsabilidad estricta, sólo se requiere que demuestre que el producto era defectuoso y que llevó a su daño. La negligencia realmente importa.
Para que se aplique una responsabilidad estricta, el producto debe adquirirse en la cadena de distribución real. La compra de segunda mano, como en una venta de garaje, generalmente no le permitirá calificar para una reclamación de responsabilidad del producto.
En Texas, el estatuto de reposo establece el límite de tiempo para archivar una reclamación de la responsabilidad del fabricante. La ley establece el plazo a más tardar 15 años después de la fecha en que el demandado designado vendió el producto. Sin embargo, es en su mejor interés ponerse en contacto con J. Gonzalez Abogados de Lesiones tan pronto como se dé cuenta de que usted o un ser querido han sufrido una lesión.
Texas reconoce tres tipos de defectos de productos bajo las leyes de la responsabilidad del fabricante. Los tres pasos de producción en los que se puede producir un error y hacer que un artículo se vuelva defectuoso incluyen:
Si usted ha sufrido lesiones de moderadas a graves causadas por la exposición a un producto defectuoso, usted merece la compensación necesaria para hacer frente a las facturas médicas y otros gastos relacionados con lesiones.
Una historia probada de éxito combinada con una profunda pasión por lograr excelentes resultados para nuestros clientes es lo que diferencia a los abogados J. Gonzalez Injury Attorneys del resto.
Si usted o un ser querido han sufrido una lesión grave como resultado de un producto defectuoso, es posible que pueda presentar una reclamación contra una sola parte responsable o varias partes. Dependiendo de las circunstancias de su reclamación, las siguientes partes pueden ser consideradas responsables:
Cuando usted se va de compras, no se detenga a pensar dos veces si un producto tiene el potencial de hacerle daño. Está en el estante, por lo que debería haber sido probado en seguridad, o eso se supone.
El diseño y la producción de un artículo deben ser examinados por los fabricantes y sólo comercializados cuando sea seguro de usar. Este no siempre es el caso.
Cualquiera de las partes involucradas en la fabricación o comercialización de un producto son responsables de mantener la seguridad de todos los consumidores. La responsabilidad por daños o lesiones a una persona causada por un producto defectuoso recae sobre el fabricante.
Aquí hay una serie de partes involucradas en la fabricación, producción y comercialización de un producto que puede ser considerado responsable en una reclamación de producto defectuoso:
Es deber del fabricante y de todas las partes involucradas en la venta de un producto garantizar la seguridad del cliente. Si usted o un ser querido cree que puede estar sufriendo de una lesión causada por un producto defectuoso, debe buscar una consulta GRATUITA de los abogados de la responsabilidad del fabricante experimentados en J. Gonzalez Injury Attorneys.
Después de establecer la validez de su reclamo, probar la negligencia del acusado es esencial. Lesiones temporales a permanentes, efectos sobre la salud, desfiguración, o incluso la muerte pueden ser el resultado de un percance con un producto defectuoso.
Hay una gran variedad en el tipo de productos defectuosos que pueden dañar a un individuo. Desde juguetes pequeños hasta herramientas grandes, las lesiones pueden ser causadas por varios tipos de artículos, incluyendo:
Esencialmente cualquier producto podría conducir potencialmente a una reclamación de responsabilidad del producto.Con Los abogados de J. Gonzalez Injury Attorneys por su lado le aseguran que su caso sea manejado en consecuencia y eficazmente para la justicia y compensación que merece.
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por un artículo defectuoso, considere tomar las siguientes medidas para comenzar a desarrollar un caso fuerte:
Recuerde que hay un límite de tiempo para hacer una reclamación, por lo que cuanto antes actúe mejor.
Nuestro amplio conocimiento de la ley de responsabilidad de productos y nuestro compromiso de ofrecer una representación legal sin igual es la razón por la que los residentes del Valle del Río Grande han llegado a depender de nosotros. Sabemos cómo luchar duro para ayudarle a asegurar la justicia y la recuperación financiera que necesita para ayudarle con el proceso de curación.
Con nuestra asistencia legal, usted no tiene que ser intimidado de ir contra empresas poderosas y leyes complejas.
Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.