fbpx

Abogados de Lesiones J. Gonzalez


Cada año, miles de tejanos se ven gravemente heridos por las acciones negligentes de otras personas y empresas. Un conductor ebrio, un producto defectuoso, un accidente en el lugar de trabajo o cualquier otro número de incidentes pueden cambiar completamente su vida o la de un ser querido.

No debería tener que sufrir los actos negligentes de una parte irresponsable. Usted merece que se protejan sus derechos y que quienes lo perjudicaron enfrenten la justicia. El dedicado bufete de abogados del Valle del Río Grande, Abogados de Lesiones J. Gonzalez Injury Attorneys, está listo para ayudarlo cuando más nos necesite.

Si usted o alguien que ama han sido víctimas de un accidente por lesiones personales, NO dude en comunicarse con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas de McAllen, Brownsville o Rio Grande City. Solicite una consulta GRATUITA sin compromiso con un abogado de lesiones personales que sepa cómo obtener resultados.

Representación legal incomparable


Nuestra sólida reputación aquí en J. González Abogados de Lesiones se construyó sobre la base de nuestra capacidad para representar magníficamente a las personas y sus seres queridos que han sufrido una lesión personal grave. Nos hemos dedicado a ofrecer un servicio al cliente inigualable. Nos preocupamos por sus necesidades y le brindaremos la atención personal que su caso merece.

Estamos listos para guiarlo en cada paso del camino y brindarle los servicios legales que necesita para obtener una indemnización completa y justa por los daños que ha sufrido. Usted merece justicia y los abogados de lesiones de J. González lo ayudarán a asegurarse.

Nuestros abogados de lesiones personales en el sur de Texas sobresalen en las siguientes áreas de práctica:

Abogados experimentados en lesiones personales en los que puede confiar. Nacido en el valle del río Grande; Criado para servir al valle del río Grande.


Confíe en los abogados con experiencia en lesiones personales especializados en lesiones de J. González Injury Attorneys en el Valle del Río Grande para buscar y ganar la indemnización que necesita para defenderse de la creciente deuda. No solicitó las lesiones que sufrió y nuestros abogados compasivos quieren solucionar su problema con su cuenta.

No sufras más en silencio. Comuníquese con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas de McAllen, Brownsville o Rio Grande City para programar su consulta legal GRATUITA y sin compromiso con uno de nuestros mejores abogados de lesiones personales en el RGV hoy.

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box