fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

Abogados de Lesiones J. Gonzalez


Cada año, miles de tejanos se ven gravemente heridos por las acciones negligentes de otras personas y empresas. Un conductor ebrio, un producto defectuoso, un accidente en el lugar de trabajo o cualquier otro número de incidentes pueden cambiar completamente su vida o la de un ser querido.

No debería tener que sufrir los actos negligentes de una parte irresponsable. Usted merece que se protejan sus derechos y que quienes lo perjudicaron enfrenten la justicia. El dedicado bufete de abogados del Valle del Río Grande, Abogados de Lesiones J. Gonzalez Injury Attorneys, está listo para ayudarlo cuando más nos necesite.

Si usted o alguien que ama han sido víctimas de un accidente por lesiones personales, NO dude en comunicarse con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas de McAllen, Brownsville o Rio Grande City. Solicite una consulta GRATUITA sin compromiso con un abogado de lesiones personales que sepa cómo obtener resultados.

Representación legal incomparable


Nuestra sólida reputación aquí en J. González Abogados de Lesiones se construyó sobre la base de nuestra capacidad para representar magníficamente a las personas y sus seres queridos que han sufrido una lesión personal grave. Nos hemos dedicado a ofrecer un servicio al cliente inigualable. Nos preocupamos por sus necesidades y le brindaremos la atención personal que su caso merece.

Estamos listos para guiarlo en cada paso del camino y brindarle los servicios legales que necesita para obtener una indemnización completa y justa por los daños que ha sufrido. Usted merece justicia y los abogados de lesiones de J. González lo ayudarán a asegurarse.

Nuestros abogados de lesiones personales en el sur de Texas sobresalen en las siguientes áreas de práctica:

Accidentes automovilísticos

Según un informe del Consejo Nacional de Seguridad (NSC) de 2018, se estimó que 40,000 personas murieron en un accidente automovilístico ese año. Si bien esto fue una disminución del 1 por ciento con respecto al año anterior, 2018 fue uno de los tres años seguidos durante los cuales los accidentes automovilísticos alcanzaron un máximo histórico y generaron daños por más de $ 412.8 mil millones.

No es ningún secreto que los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones graves, o incluso la muerte. Sin embargo, el hecho es que no todos los accidentes automovilísticos son culpa de la víctima. Incluso en un accidente de un solo vehículo, otros factores que contribuyen, como las piezas defectuosas de un automóvil, pueden causar un accidente automovilístico. Dependiendo de las circunstancias de su accidente, un tercero puede ser responsable.

Desde accidentes de motocicleta hasta accidentes automovilísticos, necesita a su lado los abogados con experiencia del Valle del Río Grande en accidentes automovilísticos de los abogados de lesiones J. Gonzalez Injury Attorneys.

Accidentes de camiones

Según un informe de 2019 realizado por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (USDOT, por sus siglas en inglés), un total de 4,889 camiones grandes y autobuses se vieron involucrados en un accidente fatal en 2017. Este número refleja un aumento del 9 por ciento con respecto a 2016. Desde 2009, el número de estos Los tipos de accidentes han aumentado en un 42 por ciento.

En parte, muchos de estos grandes accidentes de camiones y autobuses provienen de conductores de camiones comerciales negligentes y / o compañías de camiones que son poco estrictos en sus protocolos de seguridad. En última instancia, eres tú, la víctima de esta negligencia, quien sufre las consecuencias de estas acciones erróneas.

Si usted o alguien que ama han experimentado tal trauma, nuestros abogados de accidentes de camiones cuentan con la experiencia y la orientación legal que necesita para representarlo a usted y a su reclamo con precisión.

Demanda Fraudulenta

Es posible que haya escuchado el término «cazador de ambulancias» antes. Se refiere a médicos, quiroprácticos e incluso abogados que solicitan víctimas de accidentes automovilísticos en sus momentos más vulnerables.

Barrateria es el acto ilegal y poco ético de aprovecharse de alguien que acaba de sufrir una lesión personal. Esto sucede con frecuencia a las víctimas de accidentes automovilísticos.

Lesiones personales

Según el National Safety Council (NSC), las lesiones accidentales se han convertido en la tercera causa de muerte en los EE. UU. Por primera vez en la historia. Los datos revisados por el NSC muestran que las muertes prevenibles han aumentado un 10 por ciento desde 2016. Eso significa que un estadounidense sufre lesiones accidentales cada segundo y otro muere cada tres minutos debido a un accidente evitable.

En J. González Injury Attorneys Abogados de Lesiones, sabemos que sufrir un accidente por lesiones personales puede cambiarle la vida. Con nuestros abogados expertos en lesiones personales, recuperar los daños de partes negligentes que le han causado dolor es más que posible.

Responsabilidad del producto

En J. González Injury Attorneys Abogados de Lesiones, sabemos que sufrir una lesión por responsabilidad del producto puede cambiar la vida. La conducta negligente de las compañías es una ofensa importante que no debe ser tolerada. Las empresas deben operar con la seguridad del cliente como su principal prioridad. Cuando no lo hacen, ponen en riesgo tu vida.

Nuestros abogados especializados en responsabilidad de productos lo ayudarán a recuperar los daños de estas compañías irresponsables que han traicionado su confianza al venderle un producto de consumo defectuoso. Si usted o un ser querido han resultado lesionados por un dispositivo médico defectuoso, un medicamento tóxico, una pieza automotriz defectuosa, un juguete peligroso u otro producto de consumo, usted merece buscar la compensación que necesita para recuperarse.

Explosiones de campos petroleros

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), la tasa de mortalidad laboral de la industria del petróleo y el gas fue siete veces mayor que la de cualquier otro trabajo en los Estados Unidos. Debido a esta asombrosa estadística, muchas familias de campos petroleros en todo el Golfo de México están buscando a nuestros abogados que mejor puedan representar su caso de lesiones.

Cuando las compañías en esta industria colocan ganancias sobre la seguridad de los empleados, es probable que ocurran más explosiones en campos petroleros y otros accidentes catastróficos. Es por eso que nos enorgullecemos de servir a aquellos que trabajan en plataformas o en campos petroleros. Todos los días, estas personas ponen en riesgo sus vidas para aumentar la calidad de vida de sus familias. Si usted o alguien que ama ha sido herido en una explosión en un campo petrolero, nuestros abogados quieren luchar por usted.

Responsabilidad de los locales o Propiedades

Cuando un propietario no puede o falla en mantener adecuadamente sus locales, pone en peligro la seguridad y el bienestar de sus huéspedes. Según el National Safety Council (NSC), las caídas representaron el 30 por ciento de todas las visitas al departamento de emergencia relacionadas con lesiones no intencionales en 2012.

Ciertas leyes y regulaciones requieren que los dueños de propiedades mantengan sus locales libres de riesgos. Si sufre un accidente por resbalones y caídas u otro tipo de accidente debido a un propietario negligente de la propiedad que no ha mantenido adecuadamente su propiedad, tiene derecho a buscar una representación sólida a través de los abogados de responsabilidad civil en las instalaciones de los Abogados de Lesiones J. Gonzalez Injury Attorneys.

Muerte injusta

En 2017, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) declaró que 10,874 muertes se debieron a accidentes por conductores ebrios. Ese total representó el 29 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos ese año y más de $ 44 mil millones en daños.

Una muerte causada por un conductor ebrio es solo una de las muchas formas de muerte por negligencia. Otras formas de muerte por negligencia pueden resultar de negligencia médica, actividad criminal o productos de consumo peligrosos.

Un reclamo por muerte injusta es un reclamo civil que se puede presentar contra una parte que podría considerarse culpable de la muerte de otro, sin importar si fue negligente o intencional. Aquellos que presentan el caso civil generalmente son familiares cercanos que buscan una compensación por la muerte de su ser querido.

Aquí en J. González Abogados de Lesiones sabemos que perder a un ser querido inesperadamente puede ser difícil de soportar. Nuestros abogados compasivos de muerte injusta tienen su mejor interés en el corazón y desean ser una fuente de orientación y protección durante este difícil momento.

Lucharemos con uñas y dientes para ganarte la compensación que mereces

Abogados experimentados en lesiones personales en los que puede confiar. Nacido en el valle del río Grande; Criado para servir al valle del río Grande.


Confíe en los abogados con experiencia en lesiones personales especializados en lesiones de J. González Injury Attorneys en el Valle del Río Grande para buscar y ganar la indemnización que necesita para defenderse de la creciente deuda. No solicitó las lesiones que sufrió y nuestros abogados compasivos quieren solucionar su problema con su cuenta.

No sufras más en silencio. Comuníquese con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas de McAllen, Brownsville o Rio Grande City para programar su consulta legal GRATUITA y sin compromiso con uno de nuestros mejores abogados de lesiones personales en el RGV hoy.