fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

Premios y Reconocimientos

Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, ¡y se nota! Nuestro equipo de abogados de lesiones personales ha sido reconocido a nivel nacional y estatal. Eche un vistazo a algunos de estos premios y reconocimientos a continuación y vea por sí mismo por qué debería elegir a los abogados de lesiones de J. Gonzalez para que luchen por usted.

Awards & Recognitions Best Car Accident Lawyers in McAllen Jesus GonzalezReviewsout of 18 reviews Awards & Recognitions Awards & Recognitions Awards & Recognitions Awards & Recognitions Awards & Recognitions

Martindale-Hubbell Platinum Client Champion Award

La satisfacción del cliente es algo que J. Gonzalez Injury Attorneys prioriza para cada uno de nuestros clientes, y a través de años de arduo trabajo y dedicación para atender a los heridos en accidentes automovilísticos, J. Gonzalez recibió recientemente el distinguido premio Martindale-Hubbell Champion Platinum 2020 Award. por sus esfuerzos.

Marquis Who’s Who en América, Mejores abogados, Edición 2020

Cuando dedicas gran parte de tu vida al servicio de los demás, eventualmente será reconocido. Nuestro fundador, Jesse Gonzalez de J. Gonzalez Injury Attorneys, tuvo el honor de ser reconocido en el último Marqués Quién es Quién en América, Top Lawyers, Edición 2020 por su dedicación, logros obtenidos con esfuerzo y un sólido liderazgo demostrado en representación de lesiones personales.

Best Car Accident Lawyers in McAllen

Expertise 2019

Aquí en J. Gonzalez Injury Attorneys, nuestro arduo trabajo y dedicación a cada víctima de un accidente automovilístico causado por negligencia nos ha ganado un lugar en la lista Expertise.com 2019 de los mejores abogados de accidentes automovilísticos en McAllen.
¡Nos sentimos honrados de hacer una gran diferencia en el RGV!

Avvo Client’s Choice 2019

Todos los días, los abogados experimentados de J. Gonzalez Injury Attorneys luchan con uñas y dientes para dar voz a las víctimas de lesiones personales. Con el tiempo, nuestros esfuerzos son reconocidos por establecimientos honorables como Avvo que premian a los abogados de todo el país por sus distinguidos esfuerzos.

Estamos orgullosos de llevar estas insignias de logros, mostrando nuestra dedicación para servir a McAllen, Brownsville, Rio Grande City y sus alrededores. Gracias por hacer de nuestro bufete de abogados su elección para la representación de lesiones personales

Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.

Avvo Profile

El equipo de J. Gonzalez Law Firm tiene el honor de ser parte de los abogados de Avvo, nuestro perfil se puede encontrar aquí https://www.avvo.com/attorneys/78501-tx-jesus-gonzalez-3344031.html o puede hacer clic en la imagen

Jesus GonzalezReviewsout of 18 reviews

Avvo 2019

El equipo de J. Gonzalez Law Firm tiene el honor de ser calificado como un excelente bufete de abogados basado en nuestra experiencia, trabajo duro y servicio al cliente. Los distinguidos antecedentes, experiencias, logros, resultados y defensa compasiva de nuestra firma para todos y cada uno de nuestros clientes nos ayudaron a diferenciarnos de las otras Firmas de Abogados

ListaLegal’s Latinos’ Choice

A J. Gonzalez Injury Attorneys, somos un bufete de abogados de personas trabajadoras que se dedican a brindar una representación legal y un servicio al cliente inmejorables. El compromiso de nuestra firma con estos objetivos fue reconocido por ListaLegal al recibir el premio Latino’s Choice de la organización. En J. Gonzalez Injury Attorneys, luchamos para hacer una diferencia real y positiva en nuestra comunidad y en la vida de nuestros clientes.

Premier Lawyers of America

Este premio es para unos pocos abogados seleccionados que cumplen con los más altos estándares de excelencia en su práctica legal. Menos del 1% de los abogados en Estados Unidos son seleccionados. Este logro resalta los servicios excepcionales que brindamos en J. Gonzalez Injury Attorneys.

Martindale-Hubbell Platinum Client Champion Award

El reconocimiento de Campeón del cliente solo se otorga a aquellos abogados que se destacan por brindar servicios legales de calidad. Nuestro premio de nivel platino refleja el hecho de que tenemos un puntaje de “100% Recomendado” como lo afirman nuestras reseñas de clientes. El equipo de J. Gonzalez Injury Attorneys se siente honrado por este reconocimiento y continuaremos trabajando diligentemente para garantizar que cada cliente sienta que los hemos servido en el mayor grado posible.

ThreeBestRated Certificate of Excellence  2019

El equipo de J. Gonzalez Injury Attorneys tiene el honor de recibir el Certificado de Excelencia ThreeBestRated® 2019. Esta distinción establece a J. Gonzalez como uno de los 3 mejores abogados de lesiones personales en McAllen. Nuestro bufete de abogados ha sido reconocido como resultado de nuestras excelentes críticas de clientes, satisfacción del cliente, nuestra confiabilidad y excelencia general.

Elite Advocate 2018

Los abogados de nuestro directorio han demostrado un compromiso con la práctica comercial ética y se han ejemplificado no solo como excelentes abogados, sino también como defensores dedicados para sus clientes que brindan un grado de servicio al cliente superior al promedio y una representación legal consistente y efectiva.

Three Best Rated®:

The Best Personal Injury Lawyers in McAllen

Seleccionado como uno de los “3 mejores abogados de lesiones personales” en McAllen, Texas, por Three Best Rated®. Su inspección de 50 puntos incluye todo, desde revisiones, calificaciones, reputación, historial, quejas, satisfacción, confianza y costo hasta excelencia general.

Million Dollar Advocates Forum

El prestigioso premio del Million Dollar Advocates Forum se otorga a los pocos abogados que han ganado más de un millón de dólares en veredictos y acuerdos para sus clientes. Jesse González está comprometido con la excelencia y, debido a esto, se ha convertido en parte del Million Dollar Advocates Forum, un grupo exclusivo compuesto por menos del 1 por ciento de los abogados en los Estados Unidos.

Best Attorneys in America | Lifetime Charter Member

Uno de los grupos de abogados más célebres y respetados del país. La membresía es extremadamente selectiva, cuidadosamente seleccionada y limitada a los abogados más calificados y exitosos en los Estados Unidos.

The Monitor’s 2018 Reader’s Choice Award

Cuando esté buscando un negocio que muestre compromiso, servicio de calidad y dedicación a la comunidad local, confíe en la confiabilidad de uno de los galardonados con el premio The Monitor’s Reader’s Choice Award. Este premio respetado significa que la comunidad conoce nuestro valor y aprecia nuestra devoción para protegerlos cuando se enfrentan a problemas legales. El equipo de J. Gonzalez Injury Attorneys está extremadamente orgulloso de haber sido honrado con el premio Reader’s Choice Award 2018 de The Monitor al mejor abogado.

RGVision 2018

Otorgado a lo mejor de lo mejor, Jesse González tuvo el honor de ganar el premio al Mejor Abogado de Lesiones Personales de 2018 de RGVision. Si bien la competencia fue feroz, los distinguidos antecedentes, experiencias, logros, resultados y la defensa compasiva de Jesse González para todos y cada uno de sus clientes lo ayudaron a destacar entre la multitud. El equipo de J. Gonzalez Injury Attorneys está agradecido por recibir este galardón y está dedicado a mejorar continuamente sus servicios para los clientes.

Lawyer of the Year 2018

Otorgado a abogados individuales con la más alta retroalimentación de pares en general para un área de práctica específica y una región geográfica. Solo un abogado es reconocido como el “Abogado del Año” para cada especialidad y ubicación.

Lawyer of the Year 2016

Otorgado a abogados individuales con la más alta retroalimentación de pares en general para un área de práctica específica y una región geográfica. Solo un abogado es reconocido como el “Abogado del Año” para cada especialidad y ubicación.

Lawyer of the Year 2015

Otorgado a abogados individuales con la más alta retroalimentación de pares en general para un área de práctica específica y una región geográfica. Solo un abogado es reconocido como el “Abogado del Año” para cada especialidad y ubicación.

Lawyer of the Year 2013

Otorgado a abogados individuales con la más alta retroalimentación de pares en general para un área de práctica específica y una región geográfica. Solo un abogado es reconocido como el “Abogado del Año” para cada especialidad y ubicación.

American Advertising Award

Cada año, la American Advertising Federation – Rio Grande Valley (AAF-RGV) organiza la ceremonia de los American Advertising Awards, donde la organización presenta un premio, conocido como ADDY, a las empresas y agencias que han demostrado prácticas publicitarias creativas y efectivas. En 2020, Jesse González de J.Gonzalez Injury Attorneys fue nombrado Anunciante del Año por su compromiso con la excelencia en la creación de publicidad que habla y simpatiza con las víctimas de accidentes automovilísticos causados por negligencia.