fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

 

Fortaleciendo Nuestra Comunidad


Jesse González no solo habla, sino que pone su pasión en acción. Por eso se ha dedicado a participar activamente en comunidades de todo el Valle del Río Grande.

Al ser testigo de las dificultades y la discriminación como trabajador migrante desfavorecido, Jesse prometió hacer todo lo posible para ayudar siempre a los menos afortunados. Jesse entiende de primera mano los desafíos que enfrentan muchas familias en el Valle del Río Grande a diario, es por eso que hace todo lo posible para apoyar a la comunidad que ayudó a convertirlo en lo que es.

2018 Esfuerzo de Recuperación de Inundaciones


Las lluvias y las inundaciones que acompañaron a las comunidades del Valle del Río Grande en el verano de 2018 causaron una enorme cantidad de daños a hogares y familias en todos los condados de Hidalgo y Cameron. Los daños se estimaron en cientos de millones de dólares, y tanto el presidente Trump como el gobernador Abbott emitieron declaraciones de desastre. Lamentablemente, muchas familias quedaron con la carga de lidiar con las consecuencias de la catástrofe.

A raíz de estos eventos, Jesse González y su equipo en J. Gonzalez Injury Attorneys han tratado de proporcionar toda la ayuda que puedan a los locales que necesitan un poco de apoyo. Después de las lluvias, Jesse salió a las calles del Valle del Río Grande en su todo terreno “J. Gonzalez “Hummer para ayudar a los residentes atrapados en sus hogares a mudarse a lugares más seguros. La comunidad se reunió en torno a estos esfuerzos y Jesse se contentó con solo poder brindar la ayuda que pudo. Desde entonces, ha contribuido a varios esfuerzos de ayuda y continúa buscando formas en las que puede proporcionar cierto nivel de asistencia a los afectados por este desafortunado evento.

J. Gonzalez Apoya la Educación


Jesse González reconoce el valor de la educación. Se inspiró en su madre, quien pudo obtener un título universitario en México en un momento en que no era común que una mujer asistiera a la universidad. Este objetivo fue inculcado en la juventud de Jesse y nunca lo abandonó.

Fue esta ambición y años de perseverancia lo que lo llevó a obtener su licenciatura en lo que entonces era la Universidad de Texas Panamericana (ahora UT-RGV), su maestría en administración educativa y, en última instancia, un título de abogado de Facultad de Derecho de la Universidad de St. Mary. De hecho, su dedicación a la educación estaba tan arraigada que enseñó para La Joya ISD durante siete años.

Si bien Jesse se mudó de la enseñanza, su pasión y respeto por el mundo de la educación no han disminuido ni una sola vez. Este afecto por la educación se muestra en un discurso sincero a los graduados locales de la Universidad de Texas-Pan American (UTRGV) en este video de discurso de graduación.

Te dejamos con estas inspiradoras palabras de Jesse:

“Esta es tu vida. Sigue a tu corazón, sigue tu pasión y ten cuidado con algunos de los consejos que la gente te dará porque puede limitar tu potencial.”