fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos MI EXPERIENCIA COVID-19
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

Abogado especialista en accidentes de camiones de 18 ruedas


Hay pocas cosas tan intimidantes para un conductor que viajar junto a un camión de 18 ruedas de 80,000 libras. Un pequeño error del conductor del camión puede significar un accidente grave, o algo peor. Con camiones comerciales que a menudo pesan entre 20 y 30 veces más que un automóvil de pasajeros, la probabilidad de sufrir una lesión catastrófica es, por desgracia, muy alta.

Los experimentados abogados de accidentes de camiones en el Valle del Río Grande de J. Gonzalez Injury Attorneys son muy conscientes de lo devastador que puede ser un accidente con un vehículo de 18 ruedas u otro vehículo comercial grande. Pero hay esperanza.

NO se sienta intimidado por las grandes compañías de camiones y su equipo legal de mala reputación. Nuestros abogados de accidentes de camiones tienen el conocimiento y la experiencia para manejar su caso de manera rápida y eficiente.

Estamos listos para escuchar tu historia. Póngase en contacto con nosotros al (956) 630-6700 para una revisión GRATUITA de su caso.

¿Por qué necesita un abogado para manejar su reclamo de accidente de camión?


Los accidentes de camiones son sustancialmente diferentes de los accidentes automovilísticos “normales”. Los problemas de causalidad, la participación de múltiples partes y las pólizas de seguro pueden hacer que las colisiones de camiones comerciales sean extremadamente complicadas de entender.

Por eso es tan importante que busque orientación legal de abogados con experiencia en accidentes de camiones comerciales. En J. Gonzalez Injury Attorneys, entendemos estas diferencias importantes y podemos asegurar que obtenga una compensación justa por su dolor y sufrimiento.

Varios factores que diferencian los accidentes de camiones comerciales de los accidentes automovilísticos regulares incluyen:

  • Lesiones graves: debido al tamaño de los vehículos de 18 ruedas (camiones), los choques tienden a ser mucho más graves y las lesiones mucho más serias. Las lesiones que alteran la vida a menudo tienen lugar en accidentes de camiones grandes, por lo que la evidencia de su reclamo debe recopilarse de manera efectiva y analizarse a fondo para determinar su valor.
  • Daño importante a la propiedad: el daño causado por un camión de 80,000 libras que choca contra un pequeño vehículo de pasajeros puede ser sobresaliente. Es probable que su vehículo esté en perdida total o en un estado de reparación difícil.
  • Múltiples partes involucradas: si bien puede parecer que el conductor del semirremolque es el único culpable de su accidente, la verdad es que múltiples partes pueden ser parcialmente responsables del accidente. Junto con el conductor, el propietario del camión comercial, los fabricantes involucrados en la construcción del camión e incluso los inspectores pueden ser responsables.
  • Pólizas de seguro complejas: las compañías de camiones a menudo tienen múltiples pólizas de seguro, lo que puede dificultar la recuperación debida. Desafortunadamente, estas compañías de seguros también pueden intentar desviar las fallas y presionarlo por el accidente.

J. Gonzalez Injury Attorneys es el equipo de abogados de accidentes de camiones de Rio Grande Valley que necesita para obtener los resultados que se merece. Comuníquese con nosotros al (956) 630-6700 para una revisión GRATUITA de su caso.

Causas comunes y lesiones de accidentes de camiones de semi-remolque


Nuestros abogados de lesiones personales en el Valle del Río Grande pueden ayudarlo a determinar la causa de su accidente y descubrir quién es la parte culpable. Algunas de las causas comunes que pueden contribuir a un accidente de semirremolque incluyen, entre otras:

  • Error del conductor: un conductor negligente puede maniobrar en el carril equivocado, hacer un giro en U ilegal o ir por la calle en sentido contrario en un esfuerzo por ahorrar tiempo. Los conductores de camiones distraídos que usan sus teléfonos celulares u otros dispositivos electrónicos también son motivo de preocupación.
  • Falla del equipo: los reventones de los neumáticos, el mal funcionamiento de los frenos y otras fallas de piezas relacionadas representan una gran parte de los accidentes que involucran camiones grandes.
  • Mantenimiento deficiente del camión: el mantenimiento adecuado del vehículo es esencial para mantener el funcionamiento correcto de los vehículos de 18 ruedas y la seguridad de otros conductores en la carretera. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA por sus siglas en inglés The Federal Motor Carrier Safety Administration) exige que las compañías de camiones cumplan con ciertos estándares de mantenimiento, y cuando fallan, ponen en riesgo la seguridad de los demás.
  • Distribución inadecuada del peso de la carga: si la carga del camión de 18 ruedas se ha cargado o asegurado incorrectamente, esto puede hacer que el remolque se desequilibre, lo que aumenta el riesgo de un vuelco.
  • Paradas repentinas: una de las posiciones más peligrosas para un vehículo de pasajeros es justo en frente de un camión. Si hay una emergencia y tiene que hacer una parada repentina, un vehículo de 18 ruedas (camión) que lo sigue de cerca puede chocar contra su parte trasera.

Estar involucrado en un accidente de camión de semi-remolque puede dar un giro total a su vida. Pero hay esperanza al final del túnel. Deje que los abogados de lesiones de J. Gonzalez Injury Attorneys le entreguen esa esperanza.

Comuníquese con nosotros al (956) 630-6700 para obtener una revisión GRATUITA de su caso y comenzar el camino hacia la recuperación.

Cuando se carga hasta su capacidad máxima, los vehículos de 18 ruedas (camiones) pueden pesar hasta 80,000 libras. Por otro lado, la mayoría de los vehículos de pasajeros tradicionales pesan entre 3.000 y 4.000 libras. Esta diferencia de tamaño crea un riesgo significativo de lesiones graves o incluso la muerte.

Algunas de las lesiones más comunes que sufren las víctimas de accidentes de camiones incluyen:

  • Cortes y laceraciones.
  • Quemaduras
  • Huesos rotos
  • Lesiones de cuello y espalda.
  • Lesiones de Torso y costillas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones en la cabeza y el cerebro.
  • Heridas internas
  • Miembros amputados y extremidades
  • Muerte injusta

Tipos de accidentes de camiones que los abogados de lesiones de J. Gonzalez Attorneys manejan

Los abogados de accidentes de camiones del Valle del Río Grande en J. Gonzalez Injury Attorneys tienen una amplia gama de experiencias y capacidades para manejar su caso único. Podemos solicitar una indemnización por su reclamo si ha estado involucrado en un accidente que involucra:

  • Una gran plataforma, también conocida como semirremolque, camión, remolque de tractor o camión de 18 ruedas.
  • Furgonetas móviles, que pueden incluir minivans o furgones.
  • Furgonetas de reparto utilizadas por empresas para el transporte de mercancías.
  • Camiones de plataforma con carga.
  • Camiones cisterna que transportan líquidos y gases peligrosos.
  • Camiones cisterna de combustible.
  • Camiones de trabajo comerciales como hormigoneras, volquetes y otros vehículos de construcción.
  • Camiones de remolque.
  • Camiones de carga.
  • Camiones de basura.
  • Camión de bomberos y otros vehículos de emergencia.

Descubriendo quién es responsable de su accidente

Obtener la orientación de un abogado calificado en lesiones personales es vital para desarrollar un caso sólido. El equipo dedicado de J. Gonzalez Injury Attorneys trabajará día y noche para recopilar la evidencia necesaria para probar su reclamo.

Nos pondremos a trabajar inmediatamente asegurando y analizando evidencia que incluirá:

  • Su vehículo: su vehículo será una de las presentaciones de evidencia más sólidas en su reclamo. Es extremadamente imperativo que permanezca en la condición en que se encontraba después del accidente. NO repare su vehículo durante el proceso de reclamos.
  • Informes de inspección: las inspecciones son importantes ya que aseguran que el camión comercial involucrado en el accidente estaba en condiciones operativas. Perder una inspección puede considerarse negligencia.
  • Registros de mantenimiento: el mantenimiento básico debe realizarse e informarse antes de que un camión comercial salga a la carretera. Si estos registros indican que el camión no estaba en buena forma, esta información puede ayudar a validar su reclamo.
  • Registros de carga: los registros de carga indican la cantidad de peso en la carga que tenía el camión comercial en tránsito. Un camión con un remolque que transporta más carga de la que debería es colocar una carga excesiva en el sistema de frenos, lo que puede provocar fallas.
  • Resultados de las pruebas de alcohol y drogas: las compañías de camiones pueden realizar pruebas aleatorias de alcohol o drogas para asegurarse de que sus conductores conduzcan sobrios. En la mayoría de los casos, el conductor del camión puede ser probado DESPUÉS de un accidente también.
  • Cualquier otra información importante: esta podría ser cualquier información particular sobre el conductor, la compañía de camiones y sus protocolos y procedimientos, o cualquier información adicional sobre el accidente.

No esperamos su confianza. Nosotros nos la ganamos. Comuníquese con nosotros al (956) 630-6700 si ha estado involucrado en un accidente con un camión comercial.

Tipos de compensación que puede recibir por sus lesiones


Nuestros abogados de accidentes de camiones en el Valle del Río Grande entienden cómo construir un caso exitoso. Trabajando con un equipo de especialistas legales, profesionales médicos, expertos en reconstrucción de accidentes y otros, podemos ayudar a recuperar la compensación por:

  • Daños médicos (pasado, presente y futuro)
  • Salarios perdidos y ganancias futuras
  • Angustia mental
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio (pareja)
  • Fuera del presupuesto
  • Daños punitivos
  • Daños por muerte injusta

Si, desafortunadamente, sufre la pérdida de un ser querido como resultado de un accidente de camión, ciertos miembros de la familia elegibles pueden recuperar una compensación que incluye:

  • Recuperación por pérdida de salarios y ganancias futuras del difunto
  • Recuperación por pérdida de beneficios del difunto
  • Recuperación por pérdida de compañía
  • Recuperación por angustia mental
  • Recuperación de daños punitivos
  • Recuperación por gastos médicos
  • Compensación por gastos funerarios

    Recuperación por dolor y sufrimiento.

  • Recuperación por pérdida de consorcio

Tenga en cuenta que firmar cualquier formulario o aceptar un acuerdo del asegurador de la parte responsable antes de presentar un reclamo por muerte injusta puede liberar a la parte responsable de responsabilidad futura.

Abogados con experiencia en accidentes de camiones cuando más nos necesita

No ponga sus manos en la vida de cualquier firma de abogados. Con millones de dólares recuperados para nuestros clientes, confíe en que los abogados de lesiones de J. González Injury Attorneys que saben cómo hacer bien el trabajo.

Contáctenos ahora mismo al (956) 630-6700 para una evaluación GRATUITA de su caso.

¡SOLO PAGAS CUANDO GANAMOS!

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box