fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX
Tu Solo Pagas Si Ganamos - Llama Ahora!

Abogado Jesse Gonzalez


Nacido en:

McAllen, Texas

July 11, 1968

Educación:

University of Texas – Pan American, Bachelor’s degree in Interdisciplinary Studies (B.I.S.), 1992

University of Texas – Pan American, Master’s degree in Educational Administration (M. Ed.), 1995

St. Mary’s School of Law, J.D., 2000

Áreas de Práctica:

Personal Injury, Consumer Law, Oilfield Explosions, Wrongful Death Cases

Membresia:

Hidalgo County Bar Association, State Bar of Texas, South Texas Trial Lawyers Association

Admisión:

2001, Texas

Valores Arraigados


Nuestro fundador, Jesse González, nació el 11 de julio de 1968 en McAllen, la ciudad a la que llama hogar. Sin embargo, la vida lo llevó a Minnesota a una edad temprana, donde aprendió el valor del trabajo duro y la importancia de la determinación constante. Jesse trabajó en la Tierra de los 10.000 lagos durante 17 años como trabajador migrante para ayudar a su familia a llegar a fin de mes.

Después de completar su educación secundaria, Jesse se matriculó en la Universidad de Texas – Pan American y se graduó en 1992 con una Licenciatura en Estudios Interdisciplinarios. Después de graduarse, Jesse puso su educación a trabajar en La Joya ISD donde enseñó hasta 1997.

La Voluntad de Hacer Más


Jesse se tomó muy en serio las injusticias y las dificultades que presenció como un niño desfavorecido en Minnesota y nunca las olvidó. Estas experiencias despertaron la voluntad de hacer más y posteriormente buscó un título de doctor en jurisprudencia. Su deseo de aprender los orígenes del derecho consuetudinario inglés lo llevó a Europa, donde aprovechó la oportunidad de estudiar en la Universidad de Innsbruck en Austria y en la Universidad de Oxford en Oxford, Inglaterra.

El arduo trabajo de Jesse dio sus frutos cuando comenzó a realizar prácticas bajo el juez federal Prado en San Antonio durante su segundo año en la facultad de derecho. En 2000, Jesse obtuvo su Juris Doctor en la Facultad de Derecho de St. Mary.

Proporcionar una Representación Incesante


Después de completar sus estudios, Jesse regresó al Valle del Río Grande para hacer de McAllen el hogar de los abogados de lesiones de J. González. Hoy, la firma continúa defendiendo los derechos de todas las víctimas de lesiones personales con oficinas en McAllen, Brownsville y Rio Grande City. El abogado Jesse González continúa brindando a los residentes del sur de Texas la representación legal confiable y transparente que lucha por alcanzar el objetivo final: el éxito.