fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

La extracción de petróleo es un componente vital de la economía de nuestra nación. El Golfo de México actualmente tiene miles de plataformas petroleras en operación, de las cuales el 25 por ciento requiere mano de obra física. El trabajo es lucrativo, pero antes de emprender una carrera en la industria en auge, uno debe ser consciente de los riesgos asociados con la tarea potencialmente mortal de la extracción de petróleo y gas.

Para aquellos que ya se han embarcado en aguas desconocidas, ocupando un puesto en un trabajo que presenta muchos peligros, es importante conocer sus protecciones legales en caso de que surja un problema o se enfrente a un encuentro mortal.

El trabajo físicamente exigente se centra en el petróleo altamente inflamable al que se accede con maquinaria y equipos pesados. Las plataformas pueden convertirse rápidamente en pistas de obstáculos peligrosas donde debes esquivar lesiones y muerte en plataformas escaladas todos los días que vayas a trabajar.

Conozca sus derechos como trabajador de una plataforma petrolera, como la Ley Jones, y tome precauciones cada minuto en el trabajo.

Si sufre una lesión mientras trabaja en una plataforma de plataforma petrolera, busque la experiencia de abogados expertos en explosiones de campos petroleros en J. Gonzalez en McAllen, Texas.

No sufra solo. Llámenos hoy al (956)630-6700 para una revisión gratuita de nuestro equipo de abogados comprometidos.


Estadísticas de fatalidad ocupacional

Las últimas estadísticas del Censo de lesiones ocupacionales fatales (2017) revelan las 6 principales causas de lesiones fatales en el lugar de trabajo, seguidas por la cantidad de lesiones ocurridas:

1.) Incidentes de transporte con 2.007 lesiones laborales fatales.
2.) Resbalones, caídas y viajes con 887 lesiones ocupacionales fatales.
3.) Violencia y otras lesiones por persona o animal con 807 lesiones ocupacionales fatales.
4.) Contacto con objetos o equipos con 695 lesiones laborales fatales.
5.) Exposición a sustancias nocivas o al medio ambiente con 531 lesiones laborales fatales.
6.) Incendios y explosión con 123 lesiones laborales fatales.

Además, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades analizaron eventos fatales en la industria del petróleo y el gas durante un período de diez años, luego de observar el crecimiento sin precedentes en la industria desde 2003 hasta 2013.
Los hallazgos revelan que el número de muertes en el trabajo en la industria de extracción de petróleo y gas aumentó un 27,6 por ciento. Dos tercios de las muertes de trabajadores fueron causadas por accidentes de transporte. Además, la mitad de todas las personas con lesiones fatales estaban empleadas en pozos de servicio.

Factores de riesgo de los empleos en la industria del petróleo y el gas
En los Estados Unidos, hay mucho potencial en la industria del petróleo y el gas, creando una demanda de trabajadores calificados. El aumento del empleo conduce a un mayor potencial de incidentes fatales.

Hay dinero en el trabajo, pero despertarse cada día para ir a trabajar significa enfrentar una serie de peligros. La negligencia del empleador o contratista puede hacer que el trabajo sea mucho más peligroso.

La industria del petróleo y el gas crea un ambiente de trabajo muy peligroso debido a los siguientes factores:

  • Uso de maquinaria y equipos pesados.
  • El paisaje desafiante aumenta los incidentes de caídas
  • Exposición a gases tóxicos
  • Sustancia química que puede causar quemaduras.
  • Incendios y explosiones
  • Peligros electricos
  • Uso de herramientas manuales mecánicas y estándar.
  • Numerosos tipos de vehículos.
  • Rodeado de aceite altamente inflamable.

Para obtener más información sobre sus protecciones legales, llame al (956)630-6700 para hablar con expertos en derecho de campos petroleros.


Alto riesgo de explosiones en campos petroleros

Existen graves peligros en la ocupación de la extracción de petróleo, y ya sea que el sitio esté en alta mar o en el centro, el potencial de un trágico accidente es prominente. En Texas, vemos muchas oportunidades de trabajo a lo largo de la costa, ya que hay una gran demanda de trabajo por hacer.

A pesar de que una plataforma petrolera puede estar rodeada por un cuerpo de agua, la posibilidad de incendio probablemente se deba al equipo altamente presurizado combinado con la alta exposición al petróleo extraído, los derivados del petróleo y otras sustancias inflamables a su alrededor.

Cuidado: el fuego es la amenaza # 1 a bordo de estas plataformas. El “trabajo en caliente”, o la soldadura, el rectificado y el corte crean chispas, e incluso las chispas más pequeñas que se descarrían pueden provocar una combustión grave. Con todo el aceite inflamable a bordo, es posible que uno no tenga la oportunidad de escapar de la furia de un incendio y provocar lesiones graves o la muerte.
Los trabajadores a bordo de la plataforma y el medio ambiente pueden verse perjudicados por las explosiones de los campos petroleros.

Otros peligros en la plataforma
Las explosiones son otro accidente común que puede ocurrir en una plataforma petrolera. Esto ocurre cuando se libera una oleada de petróleo o gas de un pozo y no se puede controlar o suprimir. Un exceso de presión en la perforación puede hacer que la piscina subterránea de petróleo haga erupción si el lodo de perforación no puede crear suficiente tracción.

Aunque se han tomado muchas medidas preventivas para reducir la probabilidad de una explosión, aún son posibles y pueden ser mortales para los trabajadores y peligrosas para el medio ambiente.

El equipo defectuoso es otro gran riesgo, que conduce a posibles accidentes fatales en campos petroleros. La maquinaria pesada que se utiliza requiere mucha capacitación, mantenimiento y mantenimiento constantes, y supervisión por parte de empleadores y contratistas para garantizar que todo sea fácil.

Los empleadores y los contratistas son responsables de permitir que los trabajadores no capacitados o no capacitados trabajen en estas plataformas complejas.

Con demasiada frecuencia, los responsables quieren mantener la tasa de trabajo realizada para mantener las ganancias. Esto puede resultar en la falta de precaución de seguridad, la falta de inspección de la maquinaria de forma rutinaria, o hacer la vista gorda ante un ligero mantenimiento que debe hacerse.

Los defectos en el equipo no ocurren de la noche a la mañana, pero el ignorar constantemente el garantizar que todo el equipo esté funcionando completamente puede conducir a un desastre devastador.


Lesiones comunes en campos petroleros

El fuego puede rápidamente debido a la cantidad de aceite altamente inflamable y otras sustancias en una plataforma de extracción. Cuando ocurren explosiones, el impacto puede ser brutal y difícil de escapar.

Es probable que se produzcan lesiones graves y la muerte en caso de explosión de un campo petrolero. Las víctimas pueden estar sujetas, entre otras, a las siguientes lesiones:

  • Quemaduras severas
  • Pérdida de extremidades
  • Heridas internas
  • Pérdida de la vista y del oído.
  • Huesos rotos
  • Daño a los órganos.
  • Trauma al cerebro
  • Muerte

Los sobrevivientes del evento devastador pueden necesitar ayuda para buscar asistencia médica. Busque atención médica por encima de todo lo demás. Tómese el tiempo para sanar a su mejor capacidad. Si su ser querido ha sido perjudicado, póngase en contacto con los abogados de explosiones de campos petroleros para obtenerlos, si no pueden, para que aún puedan buscar los medios de recuperación a través de una compensación.

Comuníquese con los abogados de explosiones de campos petrolíferos de McAllen ahora al (956)630-6700 para obtener más ayuda.


Protección de los trabajadores bajo la Ley Jones

Las personas que corren el riesgo de ingresar a esta profesión peligrosa deben saber que existen ciertas normas de seguridad establecidas para proteger a los trabajadores de los campos petroleros.

Las entidades que establecen regulaciones y ofrecen protecciones incluyen:

  • La Oficina de Gestión, Regulación y Cumplimiento de la Energía del Océano (BOEM)
  • La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de EE. UU.
  • Ley de la Marina Mercante de 1920 – Ley Jones

La Ley Jones de 1920 fue promulgada para proteger a los marinos de actos de negligencia cometidos por supervisores u otros miembros de la tripulación. Según la Ley Jones, un trabajador puede presentar un reclamo civil por negligencia de otra parte, lo que incluye apresurar a los trabajadores más allá del punto de tomar las precauciones adecuadas, no realizar el mantenimiento del equipo y situaciones relacionadas donde la seguridad de los trabajadores se vio comprometida a sabiendas.

¿Cómo pueden ayudarle los abogados de J. González Attorneys?
La verdad del asunto es que la negligencia ha causado más percances en plataformas petroleras que cualquier otra causa. El error humano en este campo causa lesiones graves y puede provocar la muerte. Los abogados de J. González están bien versados en el conocimiento de las normas de seguridad de la plataforma de la plataforma petrolera, las condiciones de trabajo que deben implementarse y las tácticas utilizadas por ciertas entidades para acelerar los medios de producción, lo que puede evitar las precauciones necesarias.

La negligencia no debe tolerarse en ningún campo. El negocio de la extracción de petróleo está generando demasiado dinero para hacer otra cosa que mantener la seguridad de todos sus trabajadores. Los accidentes ocurren y en el caso de que una persona sufra algún tipo de lesión mientras está en el trabajo, debe tener la capacidad directa de recuperar los daños por sus pérdidas.

Nuestro equipo de abogados de campos petroleros puede ayudarlo en la búsqueda de un reclamo civil de varias maneras:

  1. Compromiso de investigación exhaustiva.
    En caso de explosión de una plataforma petrolera, muchas entidades pueden estar buscando la causa de dicho incidente. Varios profesionales de la industria pueden estar investigando el accidente, incluidos los ejecutivos de la compañía petrolera, la Guardia Costera y otras entidades legales.
    Prometemos tomar medidas enérgicas contra el incidente y priorizar su recuperación personal a través de la búsqueda diligente de los hechos que rodean el incidente.
  2. Determinar quién es responsable de su lesión.
    Numerosas partes pueden haber exhibido negligencia que contribuye al accidente de la plataforma petrolera que le ha causado lesiones o daños. Algunas de las muchas entidades incluyen:
    -Contratistas de plataforma
    -Supervisores de plataformas petroleras
    -Fabricantes de equipos
    -Otros trabajadores
  3. Enfrentarse incluso a las compañías petroleras más poderosas.
    Cuando se trata de la negligencia de una compañía petrolera de renombre, no retrocederemos hasta que reciba un acuerdo justo por las lesiones que ha sufrido. Nuestro bien versado equipo confía en presentar un reclamo ante un tribunal para que se haga justicia.

¿Ha sufrido lesiones en el lugar de trabajo o ha enfrentado la muerte en una explosión en un campo petrolero? Comuníquese hoy con los confiables abogados de explosión de campos petroleros de Texas de J. González para obtener un servicio de calidad de una firma con años de litigios exitosos.

No deje pasar otro minuto sin buscar atención y atención individualizadas. Llame al (956)630-6700 ahora para un equipo que trabajará duro para usted.