fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos MI EXPERIENCIA COVID-19
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

Preguntas Frecuentes Sobre Reclamaciones por Accidentes en Campos Petroleros en Texas


 

Los trabajadores de los campos petroleros trabajan en condiciones arriesgadas y peligrosas día tras día. Incluso con el equipo de seguridad y los protocolos adecuados implementados, las demandas físicas de estos trabajos de alto riesgo pueden pasar factura.

Cuando ocurre un accidente en un campo petrolero, puede dejar a los trabajadores con lesiones atroces, quemaduras graves y, en el peor de los casos, hacer que pierdan la vida. En el caso de que usted o un ser querido sufra lesiones que alteren su vida como resultado de un accidente en un campo petrolífero, buscar una acción legal será su mejor opción para recuperar una compensación por los daños que ha sufrido.

El abogado de Texas de Explosiones de campos petroleros de J. González Injury Attorneys ha compilado una lista de las preguntas más frecuentes sobre accidentes en campos petroleros.

P: ¿Con qué frecuencia ocurren las explosiones de campos petroleros?

R: Las explosiones de la plataforma petrolera pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Entre 2007 y 2018, se produjeron 32 explosiones de plataformas petrolíferas diferentes en alta mar.

P: ¿Qué conduce a la explosión de una plataforma petrolera?

R: Algunas de las razones más comunes de las explosiones de las plataformas petroleras incluyen:

  • Incendios repentinos.
  • Falla en el equipo.
  • Estallidos.
  • Productos y maquinaria defectuosos.
  • Desplazamientos de cables.
  • Medidas de seguridad inadecuadas.
P: ¿Cómo ocurren los estallidos?

R: Si los cambios en la presión de perforación no se controlan adecuadamente y el petróleo crudo se libera de un pozo de manera incontrolable, los hidrocarburos combustibles pueden provocar una explosión. Las explosiones no solo provocan la liberación de cantidades peligrosas de humos tóxicos a la atmósfera, sino que también pueden dejar a los trabajadores en el lugar con lesiones catastróficas e incluso causar la muerte.

P: ¿Qué conduce a incendios repentinos?

R: Los incendios son la principal causa de explosiones en la industria de los campos petroleros. Quizás el hecho más aterrador es que las plataformas petrolíferas pueden fácilmente provocar incendios peligrosos si se realizan perforaciones inadecuadas o si el petróleo crudo está expuesto a otras sustancias tóxicas.

P: ¿Se permiten teléfonos celulares en las plataformas petroleras?

R: Algunas refinerías prohíben el uso de teléfonos móviles en el lugar como protocolo de seguridad para evitar que se enciendan los vapores de gas. Por extraño que parezca, el uso de teléfonos celulares en el piso puede jugar un factor en la ignición de los humos debido al hecho de que pueden provocar una carga eléctrica en un área de alto riesgo.

P: ¿Qué tan peligrosa es la industria petrolera?

R: Trabajar en la industria petrolera es físicamente exigente y puede requerir que una persona trabaje un promedio de 12 a 14 horas por día. Además, los trabajadores están constantemente rodeados de maquinaria en movimiento, herramientas peligrosas y trabajan con productos químicos tóxicos que pueden encenderse en cualquier momento si no se manipulan con cuidado.

Un accidente en un campo petrolífero puede dejar a una persona con lesiones importantes que pueden dejarla sin poder trabajar por un período de tiempo indefinido, y posiblemente sin ninguna cobertura de seguro de su empleador. La ley de Texas siempre requiere que los empleadores de la industria petrolera proporcionen compensación a los trabajadores.

P: ¿Cuántos trabajadores del campo petrolífero mueren cada año?

R:  Según Texas Tribune, entre 2008 y 2017, hubo un total de 1,566 muertes reportadas en la industria petrolera. La tasa anual promedio de muertes relacionadas con los campos petrolíferos fue de 174.


Texas fue responsable del 63.7% de todas las muertes relacionadas con campos petroleros a nivel nacional en 2017.

¡La Justicia para sus Lesiones Catastróficas está a Solo una Consulta Virtual!

Con más de 25 refinerías diferentes en todo el estado, las posibilidades de una explosión en un campo petrolero en Texas son altas.

El abogado de explosiones de campos petroleros de Texas de J. González Injury Attorneys no permitirá que el dolor y el sufrimiento que ha sufrido queden sin respuesta. Lucharemos con uñas y dientes para ayudarlo a obtener la compensación adecuada por todas las lesiones y daños que esté enfrentando.

No dudes en buscar justicia. ¡Programe una evaluación virtual GRATUITA de su caso con los abogados de lesiones de J. González hoy!

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box