fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos MI EXPERIENCIA COVID-19
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

jgonzalez-top-lawyer-black

Su Abogado de Primer Nivel del Sur de Texas


Cuando este abogado de lesiones personales del sur de Texas se hace grande, lo hace.

Ese compromiso de ser el mejor de los mejores se manifestó absolutamente en la campaña de marketing “Top Lawyer” más reciente de Jesse González. La joya de la corona de esta campaña fue el comercial “Top Lawyer” de J. Gonzalez Injury Attorneys, que se emitió durante el juego del Super Bowl de 2021.

Por supuesto, ser el “Abogado de Primer Nivel” en el sur de Texas no fue fácil. De hecho, ha sido una historia de más de 20 años en desarrollo.

Un Juego Grande, Gran Comercial

El comercial “Top Lawyer” de Jesse González fue el proyecto más grande y ambicioso de su carrera legal. Comprendió desde el principio que esto podría ser una gran victoria o una gran pérdida para la marca J. González.

Pero era un riesgo bien calculado que estaba dispuesto a correr.

“En la vida, tienes que estar dispuesto a correr esos riesgos, dispuesto a ir por las vallas”, dice Jesse. “Hay algunas personas que siempre están tratando de tocar para llegar a la primera base, y eso es todo lo que hacen en la vida. Felicitaciones, vas a estar en primera base. ¿Pero no sería bueno de vez en cuando pegar un grand slam? Y no puedes pegar un grand slam sin lanzarte a las vallas “.

Entonces, ¿qué hizo Jesse? “¡Me acerqué a la caja de bateo y golpeé a uno fuera del parque con esto!”

Siempre un jugador de equipo, Jesse reconoció que este ambicioso proyecto iba a requerir trabajar con lo mejor de lo mejor.

No Solo Lo Mejor, Lo Mejor de Lo Mejor

detrás de cámaras“Mi equipo ha hecho un trabajo increíble con este comercial”, reconoce Jesse.

“Mi equipo es el mejor del equipo. Y si quieres ser el mejor de los mejores, tienes que trabajar con los mejores de los mejores “.

No solo es un lema por el que vive Jesse, ser el mejor de los mejores fue el tema principal del comercial y la campaña “Top Lawyer”. Ser el mejor de los mejores significa contratar solo a las mejores personas y los abogados más calificados.

Jesse admite que años antes se habría catalogado a sí mismo como el mejor abogado, pero dice que las cosas han cambiado y, de hecho, agradece a sus competidores por este impulso para hacer aún más, con una calidad más alta que nunca.

“Mis competidores copian lo que hacemos en J. Gonzalez Injury Attorneys. Cuando me escucharon decir que era el mejor, empezaron a decir que eran los mejores. Bueno, eso es genial. Ahora, quiero que mis clientes sepan que merecen lo mejor de lo mejor. A partir de hoy, eso es lo que me van a escuchar decir, que los abogados de lesiones de J. González son los mejores de los mejores “.

Y esto no es solo jactancia.

Jesse y su equipo en J. Gonzalez Injury Attorneys han ganado miles de casos, asegurando millones de dólares para sus clientes. Además de brindar resultados excepcionales para sus clientes, también ha sido reconocido por organizaciones de renombre en la industria y enfocadas en abogados.

“Muchos de los reconocimientos y premios que hemos obtenido son para menos del 1% de los abogados. Así que incluso nuestros compañeros y competidores reconocen que lo que estamos haciendo está en otro nivel “.

El comercial “Top Lawyer” habla de este tema. No basta con decir que eres el mejor. Tus acciones, resultados y dedicación deben demostrar eso.

El Trabajo Duro Conduce a Grandes Resultados

Mientras que los comerciales anteriores de J. González y los mensajes del Super Bowl generalmente tomaban uno o dos días de producción, “Top Lawyer” tomó una semana entera de trabajo duro y determinación detrás de cámaraspara completar. Hubo múltiples actores involucrados, múltiples escenas para filmar y una serie de desafíos que debieron abordarse, todos los cuales se lograron sin dejar de cumplir con las medidas de precaución COVID-19 y los estándares de seguridad y salud.

El lanzamiento de este comercial también coincide con la campaña de marketing de J. González 2021.

“Si bien mucha gente considera el 31 de diciembre como fin de año y el 1 de enero como el nuevo año, en J. González Injury Attorneys, el nuevo año comienza el día después del Gran Juego. Muchas de nuestras campañas y estrategias de marketing provienen del comercial Big Game. Marca la pauta para el resto del año y nos pone en nuestra nueva dirección. Es por eso que siempre estamos tan emocionados de presentar nuestras nuevas campañas “.

Quizás lo más notable de todo fue que Jesse y su equipo continuaron brindando los resultados que la comunidad esperaba. Además de la filmación, Jesse seguía haciéndolo, ganaba casos todos los días, seguía ayudando a las víctimas de accidentes. Todavía estamos arreglando la propiedad, ayudando y asistiendo en ese proceso, preparando reclamos, involucrando a los ajustadores de seguros; ayudando a nuestros clientes a asegurar terapia, tratamiento, especialistas, terapeuta y médicos. Hacer todo bien para evitar retrasos y hacer las cosas de la manera más rápida posible sin sacrificar los resultados. No apresuramos nada y lo hacemos bien “.

Un Recordatorio de Comienzos Humildes

En un toque del destino, Jesse se volvería a encontrar durante el rodaje de “Top Lawyer” con un vecino de la infancia de su antiguo vecindario en Mission, Texas.

“Estaba mirando al operador de la grúa que trabajaba hábilmente con la grúa, y estaba completamente impresionado por su trabajo. Aquí está levantando el letrero más grande en The Valley y el segundo letrero más grande en Texas, y el operador me reconoció como su vecino mientras crecía. Vivíamos en un barrio humilde conocido como “Montereyito” e incluso fuimos juntos a la primaria Pearson. Fue como si el universo nos uniera para trabajar juntos en este gran proyecto “.

Son momentos como este los que ayudan a mantener a Jesse con los pies en la tierra, recordando la importancia de la comunidad.

Es por eso que hasta el día de hoy, Jesse continúa brindando lo que puede a la comunidad, desde dedicar tiempo y recursos hasta simplemente compartir momentos con amigos de su antiguo vecindario. Nunca ha olvidado de dónde viene y ha hecho todo lo posible para ser un ejemplo brillante de lo lejos que se puede llegar con trabajo duro, compromiso y el deseo de hacerlo mejor por los demás.

 

No se conforme con ningún abogado. Si ha sufrido una lesión personal, elija el mejor abogado de McAllen en J. Gonzalez Injury Attorneys.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box