fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos MI EXPERIENCIA COVID-19
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

jgonzalez-top-lawyer-black

Su Abogado de Primer Nivel del Sur de Texas


Cuando este abogado de lesiones personales del sur de Texas va a lo grande, él va a lo grande.

Tal compromiso de ser el mejor de los mejores absolutamente vino a través de la más reciente campaña de marketing “El mejor abogado” de J. Gonzalez. La joya de la corona de esta campaña fue el comercial “Top Lawyer” de J. Gonzalez Injury Attorneys, el cual se emitió durante el juego del Super Bowl 2021.

Por supuesto, ser el “mejor abogado” en el sur de Texas no fue fácil. De hecho, es una historia de más de 20 años de preparación.

Un Juego Grande, Gran Comercial

El anuncio de “Top Lawyer” de J. Gonzalez fue su proyecto televisivo más grande y ambicioso desde que empezó a emitir comerciales. Entendió desde el principio que esto potencialmente podría ser tanto una gran victoria como una gran pérdida para la marca J. Gonzalez.

Pero era un riesgo bien calculado que estaba dispuesto a correr.

“En la vida tienes que estar dispuesto a correr esos riesgos, dispuesto a ir por las vallas”, dijo J. Gonzalez, “Hay algunas personas quienes siempre están tratando de tocar la bola para llegar a primera base y eso es todo lo que hacen en la vida. Felicidades, vas a llegar a primera base, ¿pero no sería agradable de vez en cuando dar un grand slam? Y no se puede dar un grand slam sin balancearse por las vallas”.

Entonces, ¿qué hizo J. Gonzalez? “¡Me levanté a la caja de bateo y golpeé uno fuera del parque con esto!”.

Siempre el jugador de equipo, J. Gonzalez reconoció que este ambicioso proyecto iba a tomar trabajar con lo mejor de lo mejor.

No Solo Lo Mejor, Lo Mejor de Lo Mejor

detrás de cámaras

No sólo es un lema con el cual vive J. Gonzalez, ser el mejor de los mejores fue el tema principal de la campaña comercial “Top Lawyer”. Ser el mejor de los mejores significa contratar sólo a las mejores personas.

“Mi equipo ha hecho un increíble trabajo con este comercial,” J. Gonzalez dijo con una sonrisa. “Mi equipo es el mejor del equipo, y si quieres ser el mejor de lo mejor, tú tienes que trabajar con el mejor de los mejores”.

Gonzalez admite que años antes, se podría haber categorizado como el mejor abogado, pero dice que las cosas han cambiado y, en verdad, agradece a sus competidores por este impulso para dar de sí aún más y con una calidad más alta que nunca.

“Mis competidores copian lo que hacemos en J. Gonzalez Injury Attorneys. Cuando me oyeron decir que era el mejor, empezaron a decir que eran los mejores. Bueno, eso está padre. Ahora, quiero que mis clientes sepan que se merecen lo mejor de lo mejor. A partir de hoy, eso es lo que va a oírme decir, que los abogados de lesiones de J. Gonzalez son los mejores de los mejores”.

Y esto no es sólo por presumir.

Gonzalez y su equipo de J. Gonzalez Injury Attorneys han ganado miles de casos, asegurando millones de dólares para sus clientes. Además de proporcionar resultados excepcionales para sus clientes, también ha sido reconocido por industrias de renombre y organizaciones centradas en abogados.

“Muchos de los reconocimientos y premios que hemos obtenido van a menos del 1% de los abogados. Así que incluso nuestros compañeros y competidores reconocen que lo que estamos haciendo está en otro nivel”. 

El comercial “Top Lawyer” va con este tema. No es suficiente decir que eres el mejor; tus acciones, resultados y dedicación también tienen que mostrarlo.

El Trabajo Duro Conduce a Grandes Resultados

Mientras que los comerciales anteriores de J. Gonzalez y los mensajes del Super Bowl generalmente tomaban un día o dos para producir, “Top Lawyer” tomó una semana entera de trabajo duro y determinación para completar detrás de cámaras

Hubo una gran multitud de actores involucrados, múltiples escenas para ser filmadas, y una serie de desafíos que había que abordar, todo lo cual se logró sin dejar de cumplir con las medidas de precaución, y las normas de seguridad y salud, relacionadas con el COVID-19.

El lanzamiento de este comercial también coincide con la campaña de marketing de J. Gonzalez 2021. 

“Mientras que mucha gente considera el 31 de diciembre como fin de año y el 1 de enero como año nuevo, en J. Gonzalez Injury Attorneys, el año nuevo comienza el día después del Gran Partido,” dijo J. Gonzalez. 

“Muchas de nuestras campañas y estrategias de marketing provienen del comercial del Gran Partido. Establece el tono para el resto del año y nos pone en nuestra nueva dirección. Es por eso que siempre estamos tan emocionados de presentar nuestras nuevas campañas”. 

Quizás lo más notable de todo fue que J. Gonzalez y su equipo continuaron entregando los resultados que la comunidad ha llegado a esperar.

Además de estar grabando, J. Gonzalez estaba “todavía haciéndolo, todavía ganando casos todos los días, todavía ayudando a las víctimas de accidentes. Todavía estamos arreglando la propiedad, ayudando y asistiendo en ese proceso, estableciendo reclamos, involucrando a ajustadores de seguros; ayudando a nuestros clientes a asegurar terapia, tratamiento, especialistas, terapeutas y médicos,” él dijo.

“Haciendo todo bien para evitar retrasos y haciendo las cosas de la manera más rápida posible sin sacrificar los resultados. No precipitamos nada, y lo hacemos bien”.

Un Recordatorio de Comienzos Humildes

En un giro del destino, J. Gonzalez se reuniría una vez más durante el rodaje de “Top Lawyer” con un vecino de la infancia de su antiguo vecindario en Mission, Texas. 

“Estaba mirando al operador de la grúa trabajando hábilmente la grúa, y me quedé completamente impresionado por su trabajo. He aquí, él está levantando el letrero más grande en The Valley y el segundo letrero más grande en Texas, y el operador me reconoció como su vecino de cuando crecía,” J. Gonzalez recordó.

“Vivíamos en un humilde barrio conocido como “Montereyito” e incluso fuimos a Pearson Elementary juntos. Fue como si el universo nos uniera para trabajar juntos en este gran proyecto”.

Son momentos como este los que ayudan a mantener a J. Gonzalez con los pies en la tierra, recordándole la importancia de la comunidad. Es por eso que hasta el día de hoy, J. Gonzalez continúa brindando lo que puede devolver a la comunidad, desde dedicar tiempo y recursos hasta simplemente compartir momentos con amigos de su antiguo vecindario.

Nunca ha olvidado de dónde ha venido y ha hecho todo lo posible para ser un ejemplo brillante de lo lejos que se puede llegar trabajando duro, con compromiso y el deseo de hacer lo mejor por los demás.

No te conformes con cualquier abogado. Si has sufrido una lesión personal, elige al mejor abogado de McAllen en J. Gonzalez Injury Attorneys.

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box