fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos MI EXPERIENCIA COVID-19
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

Abogados en Weslaco

El mejor abogado, J. Gonzalez, de J. Gonzalez Injury Attorneys, ¡ahora también está dando servicio a Weslaco y a sus comunidades vecinas! Si has estado involucrado en un accidente automovilístico o has sufrido alguna otra lesión personal, no tendrás que viajar sólo a las ubicaciones del Valle del Río Grande para obtener la representación legal que mereces.

Ubicado en 1414 N Westgate, Weslaco, TX, 78599, nuestro confiable personal de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos —junto a una cantidad de recursos— dispuestos a ayudarte en tu lucha por una compensación justa, todo en una nueva y conveniente ubicación. ¡No dudes! ¡Programa tu consulta GRATUITA ahora!

 

Ubicación de la oficina

Nuestra nueva oficina de abogados en Weslaco es visible justo al lado de la I-2/US-83 W en el lado norte. Si vienes desde el lado este del Valle del Río Grande, tendrás que tomar la salida 157 de la I-2/US-83 W para luego incorporarte en la W Frontage Rd. Desde ahí, sigue hasta llegar a Westgate Dr/Mile 6 Rd y gira a la derecha.

Si vienes desde el lado oeste del Valle del Río Grande, toma la salida 157 de la I-2/US-83 E e incorpórate a E Frontage Rd. De ahí, sigue por el carril izquierdo y gira a la izquierda en N Westgate Dr/Mile 6 Rd.

Oficinas En Weslaco

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box