fbpx

Una mujer fue atropellada en la autopista en Houston, Texas

by J. Gonzalez Injury Attorneys | septiembre 30th, 2021 | Accidente de Auto

A las 2:45 de la madrugada del lunes 27 de septiembre, una mujer fue atropellada dos veces y murió mientras cruzaba la I-45 en Houston, Texas.

Detalles adicionales sobre este accidente

Según la Oficina del Sheriff del condado de Harris, la mujer y su novio se detuvieron en la I-45 y N Fwy Service Rd en la zona norte de Houston. Ambos estaban en un Chevrolet Silverado 2021.

HSCO informó que después de detenerse, la mujer salió de la camioneta después de discutir con su novio. A continuación, corrió a través de los carriles en dirección sur de la I-45, tratando de agitar el tráfico.

Dos vehículos la atropellaron después de que ella no les cediera el derecho de paso, según el HSCO. El primer conductor venía directamente del trabajo y no la vio. El segundo la vio justo antes de atropellarla. Todos los conductores cooperaron con la Oficina del Sheriff del condado de Harris cuando los agentes llegaron a la escena.

La mujer fue declarada muerta en el lugar de los hechos, y el caso sigue siendo una investigación en curso.

En el 2020 @TXDoT informó que 731 peatones fueron declarados muertos debido a accidentes automovilísticos. Los accidentes de peatones siguen siendo un problema grave en Texas. Mantén la seguridad de nuestras carreteras y de los… Clic para tuitear

Estadísticas y causas de los accidentes de peatones

Los accidentes entre automóviles y peatones suelen estar causados por la negligencia del conductor. Los conductores deben estar atentos a los peatones y mantenerse alerta mientras conducen por la carretera. Las principales causas de los accidentes de peatones son:

    • Exceso de velocidad
    • Conducir distraído
    • Fatiga o somnolencia
    • Condiciones meteorológicas adversas
    • Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas
    • Piezas de automóvil defectuosas

Consejos para salvar la vida de los peatones

Debido a que este caso es desafortunado y único, tu abogado de accidentes de coche en Brownsville quiere aconsejar a los peatones que eviten cruzar la autopista a toda costa. Cruzar la autopista no es aconsejable para ningún peatón porque los vehículos suelen ir a altas velocidades y pueden no verte o reducir la velocidad, especialmente durante las horas nocturnas.

Aunque estos accidentes ocurren con demasiada frecuencia, pueden prevenirse siguiendo estos útiles consejos para mantenerte lo más seguro posible:

    • Usar las aceras: Las aceras son para los peatones, los espectadores y los ciclistas, para que puedan maniobrar con seguridad en las calles más transitadas. Si no ves una acera, aléjate de la carretera.
    • Utilizar los cruces peatonales: Los cruces peatonales están diseñados para ayudar a los peatones a pasar con seguridad de un lado a otro de la carretera. Si no hay cruces de peatones adecuados, camina hasta un paso de peatones que se vea seguro y esté más cercano o asegúrate de ser visible y mantener el contacto visual con el conductor para que te ceda el paso y te permita cruzar.
    • Evitar las distracciones a toda costa: Mantén ambos ojos en la carretera mientras caminas. Es fundamental evitar posibles distracciones, como mirar el celular o escuchar música a todo volumen mientras se cruza la calle.
    • Ser visible: Mantente lo más visible posible para los conductores. Lleva ropa brillante y reflectante por la noche si caminas y cruzas la carretera.

Permite que nuestros abogados de accidentes de coche representen hoy tu demanda

Estar involucrado en un choque involuntario entre un automóvil y un peatón puede ser gravemente traumático para los involucrados. Los choques de este tipo pueden resultar en lesiones físicas, angustia emocional, e inclusive algo peor.

Si tú o un ser querido estuvo involucrado en un accidente automovilístico con un peatón, tu abogado de accidentes automovilísticos de J. Gonzalez Injury Attorneys en Brownsville puede ayudarte a buscar una compensación por los daños y las lesiones causadas para ayudar a tu recuperación.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: ValleyCentral.com y ABC13

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box