fbpx

¿Por qué deberías elegir a un abogado que hable español?

by J. Gonzalez Injury Attorneys | mayo 26th, 2021 | Lesiones Personales

 

La población hispana de Texas creció en más de 2 millones entre 2010 y 2020, alcanzando los 11.5 millones. Se estima que la población hispana está en camino de ser la mayoría en los próximos años.

Esta floreciente población hispana se extiende por todo el estado con grandes concentraciones en todo el sur de Texas —incluido el Valle del Río Grande—. Estas comunidades necesitan de profesionales capacitados que puedan proporcionar servicios excepcionales en español.

Especialmente, esto incluye a operadores jurídicos, tales como los abogados. Un abogado que hable español puede ser extremadamente beneficioso para aquellos que necesiten apoyo legal.

Si tú o un ser querido han estado involucrados en un accidente automovilístico o han sufrido una lesión personal, el equipo de J. Gonzalez Injury Attorneys puede ayudarles a obtener la justicia y la compensación que necesitan para comenzar el proceso de recuperación.

Beneficios de un abogado bilingüe para hablantes del inglés

Mientras los nativos que hablan inglés pueden no darse cuenta de los beneficios de trabajar con un abogado bilingüe, la verdad es que hay muchos beneficios que sacar. Entre otras cosas, un abogado bilingüe en McAllen puede usar su conjunto de habilidades para asegurar el testimonio de testigos que sólo hablan español. Como el Valle del Río Grande tiene muchos residentes que sólo pueden comunicarse en español, esto puede resultar especialmente vital.

Obtendrás a alguien quien completamente entenderá el contexto de lo que se está tratando de decir y probar, para luego poder traducir sin error. Confiar en un abogado bilingüe para representar tu demanda con precisión siempre es mejor; además es beneficioso contratar a un abogado bilingüe de lesiones personales, en caso de que surja la necesidad.

Beneficios de trabajar con un abogado bilingüe para aquellos que no hablan inglés

En los Estados Unidos, la mayoría de los procedimientos legales se llevan a cabo en inglés. Debido a esto, los que no hablan inglés puede que no se sientan tan seguros al presentar una demanda contra aquellos que les han dañado, pero todos merecen justicia.

Algunos de los beneficios de trabajar con un abogado que hable español:

1.Confianza y fiabilidad

Al buscar al abogado correcto que te represente, es normal sentirse un poco ansioso, especialmente cuando hay una barrera de idioma. Mereces confiar plenamente en el abogado que has contratado.

Contratar a un abogado que hable español como J. Gonzalez te dará la confianza y seguridad que mereces. Nuestro equipo podrá comunicarse contigo en español y te ayudará a entender todo lo relacionado con tu situación legal.

No queremos que una barrera, tal como en el lenguaje, perjudique tu experiencia, y nos aseguraremos de establecer esa confianza comunicándonos contigo en tu idioma nativo.

2.Comunicación honesta y clara

Una de las facetas más importantes de la entrega de resultados sólidos es asegurarse de que haya una comunicación clara y honesta entre el cliente y el abogado. Establecer una sólida relación cliente-abogado significa trabajar para garantizar que nada se pierda en la traducción o se malinterprete para que la demanda no se vea perjudicada.

Es mucho mejor tener el control total de la comunicación con tu abogado para evitar una mala situación.

Dado que la terminología utilizada en la sala del tribunal puede ser muy compleja, tener a tu abogado bilingüe desglosando adecuadamente el significado de estos términos también puede ser una gran ventaja para ti.

3.Resultados en los que puedas confiar

Los abogados de lesiones personales de J. Gonzalez Injury Attorneys nos enorgullecemos de ofrecer resultados sobresalientes para todos nuestros clientes en todo el Valle del Río Grande, incluyendo nuestra clientela hispanohablante.

Con más de 15 años de experiencia, hemos asegurado con éxito millones en acuerdos de lesiones personales. Lucharemos hasta que se obtenga tu justicia y la compensación adecuada que mereces por tus lesiones personales.

Jesse Gonzalez: tu abogado bilingüe de lesiones personales en el Valle del Río Grande

Hablar en tu idioma nativo puede hacer que sea más fácil explicar lo que digas con claridad y exactitud, más sentir que has sido entendido y entender exactamente lo que tu abogado dice… Por estas razones, contratar a un abogado bilingüe es una necesidad.

Si tú o un ser querido necesitan un abogado que hable español en el Valle del Río Grande, hoy ponte en contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys al (956) 630-6700 para una consulta GRATUITA del caso.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box