fbpx
Personal Injury Lawyer in Mcallen, TX Covid-19 Recursos
Tu Solo Pagas Si Ganamos - ¡Llama Ahora!

COVID-19 Recursos

EN J. GONZALEZ INJURY ATTORNEYS CONTINUAMOS MONITOREANDO  ACTIVAMENTE LA PANDEMIA DE COVID-19 Y EL PICO DE CASOS RECIENTES. SABEMOS QUE SON TIEMPOS DIFÍCILES, POR LO QUE QUEREMOS HACER NUESTRA PARTE PARA MANTENERTE INFORMADO Y PREPARADO.

SI TIENE PREGUNTAS O INQUIETUDES CON RESPECTO A LA SITUACIÓN DE COVID-19, O NECESITA APOYO LEGAL DURANTE ESTOS TIEMPOS DESAFIANTES, NO DUDE EN CONTACTAR A NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES. ESTAMOS DISPONIBLES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES 24/7.

El continuo crecimiento de los casos de COVID-19 en los Estados Unidos ha tenido un impacto inmenso en la nación y en cada individuo a medida que aprendemos cómo lidiar con esta nueva forma de vida. Si bien los gobiernos locales, estatales y federales continúan promoviendo el distanciamiento social, el uso de máscaras y otros protocolos de seguridad, sabemos que muchos de ustedes todavía están razonablemente preocupados por la situación.

El equipo de J. Gonzalez Injury Attorneys quiere hacer su parte ayudándolo a superar estos tiempos difíciles. Esta página ha sido creada para mantener informados al público y a nuestros clientes. También queremos proporcionar a todos los residentes del Valle del Río Grande los recursos que necesitan para manejar durante esta difícil situación.

En J. Gonzalez Injury Attorneys, estamos prestando mucha atención a cualquier cambio en la situación para asegurarnos de estar al día con cualquier situación que pueda afectar a nuestros clientes. Recuerde, estamos aquí para usted cuando nos necesite, 24/7.

Nuevas actualizaciones:

  • A partir del 1 de julio:
        • Hay 7,759 casos positivos de COVID-19 en el Valle del Río Grande
        • 111 muertes por COVID-19.
        • 2,816 recuperaciones de COVID-19.
        • Funcionarios del Condado de Hidalgo han confirmado 4,252 casos positivos de COVID-19 y 49 muertes.
        • Los funcionarios del Condado de Cameron han confirmado 2,510 casos positivos de COVID-19 y 56 muertes de COVID-19.
        • Funcionarios del Condado de Starr confirmaron 721 casos de COVID-19 y 5 muertes.
        • Funcionarios del Condado de Willacy han confirmado 165 casos de COVID-19 y 3 muertes.
    • A partir del 2 de julio:
          • Se han reportado 175,977 casos en Texas y 2,525 muertes.
          • Se han estimado 90,720 recuperaciones.
          • Se estima que hay 82,732 casos activos.
      • El 2 de julio, el Gobernador Greg Abbot emitió una orden ejecutiva que exige que todos los tejanos usen un protector que cubra la nariz y la boca en espacios públicos en Condados con 20 o más casos positivos de COVID-19, con algunas excepciones. La orden entrará en vigencia el viernes 3 de julio a las 12:01 p.m.

      Preguntas frecuentes de COVID-19

      ¿Qué es COVID-19?

      COVID-19 es el nombre dado a la enfermedad por coronavirus que comenzó en 2019. Hay una serie de coronavirus que pueden causar síntomas similares a los de un resfriado, así como infecciones de las vías respiratorias superiores.

      ¿Cuántos casos de COVID-19 hay?

      Los números cambian a diario. Existen varias organizaciones que brindan información actualizada, incluida la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y la Universidad Johns Hopkins. Use estos recursos para encontrar la cantidad más precisa de casos.

      ¿Cómo se propaga el virus?

      El virus se propaga principalmente por contacto de persona a persona a través de gotitas respiratorias creadas cuando una persona estornuda o tose. Las personas también pueden contraer COVID-19 cuando tocan una superficie en la que se encuentran los virus.

      ¿Cuáles son los síntomas de COVID-19?

      Algunas personas que están infectadas con el virus son asintomáticas, lo que significa que no tienen síntomas, mientras que otras sufren fiebre, dolores corporales, tos seca, fatiga, escalofríos, dolores de cabeza, dolor de garganta, pérdida de apetito y pérdida del olfato. También hay una serie de síntomas respiratorios, neurológicos y gastrointestinales que las personas infectadas pueden contraer. 

      Si estoy infectado por COVID-19, ¿cuánto tiempo hasta que empiece a mostrar síntomas?

      La investigación muestra que el tiempo transcurrido desde la exposición hasta el inicio de los síntomas es, en promedio, de cinco a seis días. Sin embargo, en algunos casos, los síntomas pueden no comenzar a aparecer hasta 13 días después de la exposición inicial.

      ¿Qué puedo hacer para protegerme y proteger a otros del COVID-19?

      Hay varios pasos que puede seguir para limitar su riesgo de exposición al COVID-19. Estas medidas también pueden ayudarlo a protegerse contra la gripe y otros virus:

      • Evite el contacto físico con otras personas que han contraído el virus.
      • NO toque sus ojos, nariz o boca.
      • Quédate en casa si estás enfermo.
      • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón.
      • Desinfecte las superficies que toca con frecuencia.
      • Practica el distanciamiento social cuando puedas.

      ¿Qué precauciones puedo tomar si necesito salir?

      Es comprensible que muchas personas no puedan quedarse en casa. Desde empleados esenciales hasta personas responsables de familias que necesitan comprar alimentos y otros artículos para sus seres queridos, es importante tomar las medidas necesarias para protegerse y proteger a los demás cuando tengan que salir de su hogar. Los pasos a seguir incluyen:

      • Mantenga al menos seis pies de distancia de usted y de los demás.
      • Use toallitas desinfectantes cuando sea posible para limpiar las superficies.
      • Evite tocarse los ojos, la boca o la nariz.
      • Usa una máscara de tela.
      • Use desinfectante para manos antes de salir de la tienda y lávese las manos tan pronto como llegue a casa.
      • Las personas mayores de 65 años deben limitar sus viajes fuera de los hogares si es posible.

      ¿Los abogados de lesiones de J. Gonzalez siguen trabajando en mi reclamo?

      Tenga en cuenta que aquí, en J. Gonzalez los abogados especializados en lesiones han continuado operando y enfocados en brindar asesoría legal con experiencia a través de nuestros servicios legales digitales durante toda la pandemia. Si bien hemos seguido todas las pautas y recomendaciones gubernamentales, nuestro equipo ha trabajado de forma remota para garantizar que su reclamo continúe siendo manejado con el máximo cuidado.

      ¿Los abogados de lesiones de J. González siguen aceptando casos y nuevos clientes?

      Sí, seguimos ofreciendo apoyo a las víctimas inocentes que han sufrido a manos de una parte negligente. NO dude en comunicarse con nuestros abogados de lesiones personales en el Valle del Río Grande si ha sufrido una lesión personal.