fbpx

Beneficios valiosos de elegir un abogado que habla español

by J. Gonzalez Injury Attorneys | octubre 10th, 2019 | Representación Legal

No debería sorprendernos que la mayoría de los residentes del Valle del Río Grande sean de ascendencia hispana / latina. El condado de Starr, por ejemplo, es 96.4 por ciento hispano / latino y se ha señalado que es el condado con el mayor porcentaje de latinos en Texas.

Si bien el inglés prevalece en el Valle del Río Grande, hay muchos hogares en toda la región en los que el español es el idioma principal que se habla.  Desafortunadamente, en ciertas ocasiones, las barreras del idioma pueden ser un desafío, especialmente en situaciones muy tensas o importantes, como cuando se necesita asistencia legal debido a una lesión personal grave.

Afortunadamente, hay esperanza.

El equipo de abogados de habla hispana J. Gonzalez Injury Attorneys está a su disposición cuando más nos necesita.

Nuestros abogados de lesiones personales en la ciudad de Río Grande también tienen algunas recomendaciones clave sobre por qué las personas que sufren lesiones personales deben consultar con un abogado bilingüe que pueda representarlos adecuadamente.

Razones clave para consultar a un abogado que hable español

1. Confianza y confiabilidad

Al buscar el abogado adecuado para que lo represente, es normal sentirse un poco ansioso, especialmente cuando hay una barrera del idioma. Todos queremos saber que podemos confiar plenamente en el abogado que hemos contratado para que nos represente, especialmente cuando se trata de lidiar con una lesión personal.

Tenga la seguridad de que contratar a un abogado que habla español, como Jesse González, le dará la confianza y la seguridad que se merece. Nuestro equipo podrá comunicarse con usted en español y ayudarlo a comprender todo sobre su situación legal. No queremos que una barrera de idioma perjudique su experiencia y nos aseguraremos de establecer su confianza al poder comunicarnos efectivamente con usted en su idioma nativo.

2. Comunicación honesta y clara

Una de las facetas más importantes de entregar resultados sólidos es asegurarse de que haya una comunicación clara y honesta entre el cliente y el abogado. En lugar de que el tribunal proporcione un traductor externo, es mejor establecer una relación con su abogado desde el principio para que nada se pierda en la traducción en el camino. Un malentendido menor puede arruinar todo su caso si un componente clave de su reclamo se malinterpreta.

Es mucho mejor tener el control total de su comunicación con su abogado para evitar este tipo de situación.

Dado que la terminología utilizada en la sala del tribunal puede ser muy compleja, hacer que su abogado bilingüe desglose adecuadamente el significado de los términos complicados también puede ser una gran ventaja para usted en comparación con un traductor que no necesariamente podrá proporcionarle lo mismo en profundizar la información.

3. Resultados con los que puede contar

Los abogados de lesiones personales de la ciudad del Río Grande de J. Gonzalez Injury Attorneys se enorgullecen de ofrecer resultados sobresalientes para todos nuestros clientes en todo el Valle del Río Grande, incluyendo a  nuestros clientes que hablan español.

Con más de 15 años de experiencia, hemos asegurado con éxito millones en acuerdos de lesiones personales. Lucharemos por usted hasta que obtenga la justicia y la compensación adecuada que se merece por su lesión personal.

 

Si usted o un ser querido necesita un abogado que habla español en el Valle del Río Grande, comuníquese hoy con los Abogados de Lesiones J. González Injury Attorneys al (956) 630-6700 para una consulta de caso GRATUITA.

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box