Los abogados veteranos del Valle del Río Grande de J. Gonzalez Injury Attorneys entienden que un accidente automovilístico grave puede dejarle lidiar con enormes cantidades de daños físicos, financieros y emocionales.
Los daños físicos y de propiedad sufridos en un accidente automovilístico pueden ser especialmente aterradores, ya que pueden conducir a problemas de salud permanentes y extensas facturas médicas. Su accidente automovilístico y lesiones deben ser tomados en serio, y con los abogados de J. Gonzalez Injury Attorneys, proporcionamos la atención y el asesoramiento legal que su reclamo merece.
Si usted está listo para iniciar el camino de la recuperación, entonces no espere para llamarnos al (956) 420-7694 para programar una consulta GRATIS con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos compasivos y experimentados.
La justicia y la compensación están en su camino cuando usted elige J. Gonzalez Injury Attorneys.
En J. Gonzalez Injury Attorneys, nuestro abogado del sur de Texas entiende que cada accidente automovilístico es un caso único que requiere habilidad e innovación para superar cualquier desafío que pueda surgir. Podemos manejar cualquier reclamo de tamaño y no tenemos miedo de llevar su caso a la corte si es necesario. No aceptaremos un acuerdo mínimo, pero lucharemos por todo lo que se merece.
Tenemos experiencia amplia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos que incluyen:
J. Gonzalez Injury Attorneys ha recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes. Nuestro historial habla por sí mismo y estamos listos para poner nuestras habilidades en uso para usted.
Hay muchos factores que afectan el tipo de lesión que puede sufrir en un accidente automovilístico, incluyendo:
Así como cada accidente tiene sus propias circunstancias específicas, el tipo de lesión que sufrirá un individuo también varía. Debido a la velocidad y la fuerza del impacto en un accidente automovilístico, las víctimas pueden lidiar con lesiones muy graves – y permanentes – que pueden incluir pero no se limitan a:
Si usted ha sido herido en un accidente en el Valle del Río Grande es absolutamente vital para su salud y bienestar que usted busque atención médica de inmediato. NO asuma que su lesión no es grave. Muchas lesiones pueden tomar horas o incluso días antes de que se sientan los efectos completos.
Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia asustadiza. Incluso si usted no está gravemente herido, la confusión del evento puede dificultar que usted tome los pasos correctos. Sin embargo, es importante que permanezca tranquilo y compuesto para no afectar negativamente su reclamo.
Después de un accidente automovilístico, usted debe:
El estado de Texas mantiene la «falla comparativa modificada», que prohíbe la compensación si la responsabilidad de un individuo cae en o por encima del 51 por ciento. Esto significa que si usted aportó más del 51 por ciento de la falla en su accidente, la compensación puede perderse.Si usted es menos del 50 por ciento responsable de causar el accidente, usted puede ser elegible para una compensación que se reduce por el porcentaje de culpa que tuvo.
Por ejemplo, si usted es 20 por ciento responsable en un accidente donde los daños incurridos a $100,000, entonces usted sólo será elegible para $80,000 de esa compensación.
Todos los conductores son responsables de evitar causar un accidente. Esto se conoce como deber de cuidado. Cuando un conductor no cumple con este deber, puede llegar a ser legalmente responsable de cualquier accidente que tenga lugar.
Mientras la conducción negligente es una causa general de accidentes de tráfico, hay muchos motivos específicos que los accidentes pasan, incluso, pero no limitados con:
Condiciones climáticas adversas – La lluvia, la niebla, las carreteras resbaladizas y la baja visibilidad pueden afectar a los conductores en el sur de Texas. Estas malas condiciones climáticas pueden conducir fácilmente a accidentes.
Velocidad y otras formas de conducción negligente – El exceso de velocidad es una de las causas principales de accidentes automovilísticos. Cuando un conductor está acelerando, cambiando peligrosamente de carril, y simplemente generalmente conduciendo de una manera negligente, esto puede causar un accidente.
Uso/Texto de Teléfonos Celulares – El uso de teléfonos celulares en las carreteras de Texas ha hecho que nuestras carreteras sea mucho más peligrosa. Si bien es ilegal conducir y enviar mensajes de texto, muchas personas todavía lo hacen. Esta es una de las principales causas de colisiones en Texas y en todo el país.
Conductores Intoxicantes – Ya sea bajo la influencia del alcohol o las drogas, un conductor intoxicado pone la vida de todos los demás conductores en peligro, así como la suya propia. Nunca bebas ni conduzcas.
Conducción distraída – Comer, maquillarse, enfocarse en el GPS u otras formas de conducción distraída puede conducir a un accidente automovilístico.
Distracted Driving – Eating, putting on makeup, focusing on the GPS, or other forms of distracted driving can lead to a car accident.
Los aspectos legales de un accidente automovilístico pueden volverse complejos y enrevesados, especialmente cuando hay varios vehículos involucrados. Debido a esto, es en su mejor interés para buscar la guía de un abogado calificado de accidentes automovilísticos del Valle de Río Grande que puede descubrir efectivamente quién es la parte culpable y hacer que sean responsables.
Un accidente automovilístico puede venir con cargas financieras pesadas. No sólo está lidiando con daños a la propiedad, sino también con los costos del tratamiento médico. Si sus lesiones le impiden trabajar, entonces usted puede comenzar a sufrir problemas financieros importantes.
Debido a esto, sus abogados confiables en J. Gonzalez Injury Attorneys lucharán duro para ayudarle a obtener una compensación completa y justa por los daños que ha sufrido.
Si usted pierde a un ser querido en un accidente automovilístico, nuestro bufete de abogados también puede ayudar a recuperar daños por:
Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.