fbpx

Marquis Quién es Quién en Estados Unidos, Mejores Abogados, reconoce a Jesse González

by Amber Cortez | febrero 11th, 2020 | Representación Legal

Las demandas que involucran lesiones personales requieren habilidad y compasión, y al elegir un abogado para que lo ayude en su reclamo por lesiones personales, es importante encontrar a alguien que tenga en mente sus mejores intereses.

Afortunadamente, hay organizaciones que han hecho su misión proporcionar información precisa sobre quiénes son los mejores abogados del país, y una de esas organizaciones, Marquis Quién es Quién en Estados Unidos, en su edición de Los Mejores Profesionales, que recientemente reconoció las contribuciones y la dedicación de Jesse González , Fundador, Director y Abogado de J. Gonzalez Injury Attorneys.

Debido a la dedicación a su oficio, Jesse ha tenido el honor de representar a las víctimas de lesiones personales en su lucha por compensación financiera, y si desafortunadamente ha sufrido una lesión personal, puede confiar en que Jesse González también luchará por usted.

Marquis Quién es Quién, Serie de Los Mejores Abogados 

Marquis Quién es Quién, Los Mejores Profesionales,  es una organización que reconoce a profesionales destacados en sus campos. Su lista presenta a los fiscales de distrito, los mejores litigantes y árbitros, autores y abogados de defensa penal, todos líderes de la profesión legal. Marquis Quién es Quién es la fuente preeminente de abogados prominentes en la comunidad de Marquis. Estar en esta lista es un honor y un reconocimiento de habilidad, logro y liderazgo.

¿Cómo se eligen los nominados?

En Marquis Quién es Quién se basa en una colección de  factores diferentes para determinar a quién conocerán. Siguen un proceso completo y detallado que revisa los años de servicio de cada candidato potencial y sus contribuciones únicas a sus campos y sus comunidades. Los profesionales también se someten a un exhaustivo proceso de entrevistas para garantizar que la serie mantenga un alto estándar para sus mejores abogados.

¿Por qué fue elegido Jesse González?

Como abogado de lesiones personales, Jesse González ha dedicado su vida a combatir las injusticias sociales. Esta pasión suya lo ha obligado a abrir una práctica privada y servir honorablemente a su comunidad durante más de 20 años.

También ha dedicado su vida a educar a la comunidad sobre los peligros potenciales de las personas que se hacen pasar por abogados de lesiones personales para aprovecharse de las víctimas, y uno de sus objetivos es poner fin a este comportamiento depredador en el futuro.

Su buen trabajo le han otorgado distintas afiliaciones con el tiempo y el reconocimiento de otras organizaciones como Thervo. Después de un tiempo, Marquis Quién es Quién en Estados Unidos se comunicó con el fundador de J. Gonzalez Injury Attorneys para aparecer en su edición 2020.

Un abogado de lesiones personales reconocido por Marquis Quien es Quien en Estados Unidos, los mejores abogados a su servicio

J. Gonzalez Injury Attorneys tiene un largo historial de representación de víctimas que han sufrido  lesiones por negligencia o alguna fechoría, y sus abogados de lesiones personales son reconocidos a nivel nacional. Si se ha sido víctima de una lesión personal, accidente automovilístico o ha resultado lesionado por algún producto defectuoso, un abogado de lesiones personales como Jesse González puede ayudarlo a obtener la compensación que necesita y merece.

 

Si está buscando un abogado de lesiones personales en el área de McAllen en el que pueda confiar, contáctenos hoy en cualquiera de nuestras oficinas de McAllen, Brownsville o Rio Grande City para una consulta GRATUITA.

 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box