fbpx

Residente de Monte Alto muerto después de un accidente de un solo vehículo

by Amber Cortez | enero 13th, 2020 | Accidente de Auto

En la noche del miércoles 8 de enero, aproximadamente a las 9:20 p.m., un hombre de 24 años trágicamente perdió la vida en un accidente después de perder el control de su vehículo.

Detalles sobre el accidente

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), el hombre finalmente perdió el control mientras negociaba una curva, se desvió del camino y finalmente golpeó su Chrysler 200 gris 2015 en un árbol.

El accidente tuvo lugar en FM 88 y Mile 21 Road, justo al norte de Elsa. DPS también declaró que el hombre estaba solo cuando ocurrió el accidente y que no había otros vehículos involucrados.

Estadísticas de accidentes de un solo vehículo que necesita saber

Según los datos proporcionados por el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), se informó que en 2018:

  • Hubo un total de 1,289 vehículos individuales, fatalidades relacionadas con vehículos que se salieron de la carretera.
  •  Los accidentes de un solo vehículo resultaron en el 35.42 por ciento de las muertes totales de vehículos motorizados del estado para ese año.

Además, un informe realizado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) declaró que los accidentes de un solo vehículo representaron el 53 por ciento de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

Factores notables de choque de un solo vehículo

Los siguientes son algunos de los principales factores que comúnmente se relacionan con los accidentes de un solo vehículo:

  • Conducción distraída: tal vez el factor más común de todos los accidentes de vehículos proviene del hecho de que el conductor no presta toda su atención al camino por delante. Los mensajes de texto y conducir han sido un gran problema en los Estados Unidos y tienden a ser la razón principal detrás de los casos de conducción más distraídos. Otras distracciones que puede encontrar un conductor incluyen comer mientras conduce, cambiar la música en la radio (o hacer que suene demasiado alto) e incluso conversaciones o discusiones con otros pasajeros.
  • Conducción intoxicada: conducir bajo la influencia de alcohol puede ser la forma más peligrosa y trágica de perder una vida. No solo te estás poniendo en peligro, sino que el resto de los vehículos con los que compartes la carretera también están en riesgo. Si está demasiado intoxicado para conducir, tenga un conductor designado con usted o considere usar un servicio de viaje compartido como Uber o Lyft para llevarlo a casa de manera segura.
  • Comportamiento de conducción absurdo: cuando un conductor está acelerando imprudentemente, coloca a otros conductores en una posición muy peligrosa. Los límites de velocidad y las señales / señales de tráfico se crearon para mantenernos a todos seguros en la carretera, y es nuestro deber cumplirlos.
  • Fatiga del conductor: a veces, los conductores pueden sentirse enfermos o extremadamente cansados ​​debido a un largo viaje en automóvil o un largo día de trabajo. Cuanto más grave es el caso, mayor es el riesgo de un accidente automovilístico. Obtener un descanso de calidad es su mejor defensa contra este tipo de accidentes.
  • Condiciones climáticas: las condiciones de manejo más peligrosas provienen de fuertes lluvias, ya que pueden hacer que las carreteras se vuelvan extremadamente resbaladizas, poniendo a todos en la carretera en peligro. Este es también un factor importante en los accidentes de un solo vehículo.
  • Condiciones de la carretera inseguras: además del pavimento mojado y el clima, algunas carreteras pueden no estar en buenas condiciones para conducir. Las carreteras llenas de baches, la falta de iluminación o la falta de letreros adecuados en las calles pueden contribuir a los accidentes de un solo vehículo.

Abogados de accidentes de auto de McAllen que pueden ayudarlo a recuperarse

Nunca es fácil perder a un ser querido, especialmente cuando sus vidas han sido tomadas demasiado jóvenes y de una manera trágica e inesperada. Solo sé que no está solo durante este momento difícil.

Los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen de J.Gonzalez Injury Attorneys están aquí para ayudarlo si ha sido víctima de un accidente de un solo vehículo causado por las acciones o inacciones de una parte negligente.

Póngase en contacto con los abogados de lesiones de J. Gonzalez hoy en cualquiera de nuestras ubicaciones de McAllen, Brownsville o Rio Grande City para su consulta legal GRATUITA hoy.

 

Fuente: Valley Central

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box