fbpx

La noticia #4 de las noticias principales de 2019 de Valley Central: el accidente mortal de seis vehículos en Falfurrias

by Amber Cortez | enero 6th, 2020 | Recent News

Una colisión mortal de cinco autos que dejó un hombre muerto marcó la noticia número 4 del Valle del Río Grande en el año 2019.

Detalles sobre la mortal colisión de varios autos de Falfurrias

El 30 de abril de 2019, un accidente que involucró a varios vehículos de 18 ruedas resultó en el cierre de la carretera estatal 285 entre Falfurrias y Riviera.

La colisión involucró a cinco vehículos diferentes y resultó en la muerte de un camionero. La causa exacta del accidente nunca se especificó.

Lo que debe saber sobre choques de vehículos múltiples

Un accidente que involucra varios autos puede ocurrir en cuestión de segundos. Las lesiones que enfrentan las personas en este tipo de accidentes pueden ser más graves que las sufridas en un accidente automovilístico promedio porque su vehículo está en riesgo de impacto desde la parte trasera, la parte delantera y los lados.

Si ha sido golpeado por uno o más autos, considere tomar las siguientes acciones:

  1. Manténgase a salvo: si su automóvil no está totalmente dañado o puede funcionar, intente alejarse del tráfico, donde las posibilidades de ser golpeado nuevamente son mayores. Si no puede hacerlo de manera segura, o si moverse podría empeorar las lesiones, permanezca donde está hasta que la policía o el personal médico le den el visto bueno.
  2. Llame a las autoridades: estas escenas pueden ser caóticas. Comuníquese con la policía y solicite una ambulancia lo antes posible, ya que las personas podrían tener lesiones. Busque atención médica para evaluar / tratar lesiones, y recopile la información del oficial de policía para que pueda comunicarse más tarde para obtener una copia del informe policial.
  3. Obtenga el informe de accidente: la policía llevará a cabo un informe de accidente en la escena, tomando nota de los posibles factores que contribuyen, como las condiciones climáticas y las marcas de neumáticos que demuestran la velocidad. Esta información es crítica para determinar la responsabilidad y podría ser su mejor evidencia que puede ayudarlo a obtener alivio financiero por sus lesiones.
  4. Busque un abogado experimentado en accidentes automovilísticos: Texas sigue una «Regla de fallas comparativas modificadas». Esto significa que cada parte será responsable por el grado de culpa que contribuyen en un accidente.

Si está involucrado en un accidente automovilístico, sepa que puede ser elegible para una compensación si es responsable de menos del 50 por ciento del accidente. Un abogado experto en accidentes automovilísticos tiene los medios para investigar las causas del accidente para ayudar a responsabilizar a las partes responsables.

Comprometidos abogados de accidentes de auto en McAllen que ayudan a las víctimas a recuperarse

Nuestro personal y equipo legal trabajan diligentemente para ayudar a las víctimas del Valle del Río Grande a lograr su mejor recuperación de tragedias inesperadas como accidentes automovilísticos. Las víctimas de accidentes automovilísticos tienen derecho a solicitar una indemnización, pero recuperar esos fondos puede ser difícil de conseguir solo. Afortunadamente, nuestra asistencia legal puede construir un caso sólido para usted, además de: 

  • Manejar diversos casos de lesiones personales.
  • Comuníquese con expertos médicos para obtener una mejor comprensión de su lesión.
  • Contrata investigadores privados para obtener pruebas contundentes.
  • Póngase en contacto con especialistas en reconstrucción de accidentes para darnos una mejor comprensión de su accidente automovilístico.
  • Hable con sus médicos, médicos, personal médico, etc. sobre su accidente.

Las víctimas de accidentes automovilísticos múltiples deben buscar abogados de accidentes automovilísticos McAllen comprometidos en J. Gonzalez Injury Attorneys. Queremos ayudarlo a usted y a su familia a recuperarse del accidente, lo mejor que pueda.

Póngase en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras ubicaciones de McAllen, Brownsville o Rio Grande City para una revisión inicial de su caso sin complicaciones y sin cargo hoy.

 

Fuente: Valley Central

 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box