fbpx

Demanda Fraudulenta


Es posible que haya escuchado antes el término «cazador de ambulancias». Se refiere a los individuos que solicitan a las víctimas de accidentes de tráfico en sus momentos más vulnerables.

La Barratería es el acto ilegal y poco ético de aprovecharse de alguien que acaba de sufrir una lesión personal. Esto sucede con frecuencia a las víctimas de accidentes de tráfico.

Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un grave accidente de coche o ha sufrido algún tipo de lesión personal, tenga cuidado con los esquemas que los bufetes de abogados poco éticos llevan a cabo para aprovecharse de su reclamación y utilizar su situación para su propio beneficio personal.

En J. Gonzalez Injury Attorneys, hemos desarrollado una reputación basada en la honestidad, la integridad y el deseo de marcar una verdadera diferencia en nuestra comunidad. Nos dedicamos a nuestros clientes y nos comprometemos a prestar servicios de litigio de buena fe para ayudarle a obtener la compensación que necesita para comenzar a sanar. Deje que nuestros abogados de lesiones personales del Valle del Río Grande le enseñen a detectar la baratería para que pueda evitar ser manipulado. Incluso en situaciones en las que usted ha sido víctima de la baratería, nuestros abogados pueden ayudarle a presentar una demanda civil contra el abogado que violó ilegalmente su confianza.

Si tiene preguntas sobre cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros ahora mismo en el (956) 420-7328.

¿Qué es la barratería?


El Colegio de Abogados del Estado de Texas v. Kilpatrick, 874 S.W.2d 656, 659 (Tex. 94) define la barrateria como la «solicitud de empleo para tramitar o defender una demanda con la intención de obtener un beneficio económico».

Algunos abogados o bufetes de abogados utilizan «corredores» para acercarse a las víctimas poco después de que se hayan visto implicadas en un accidente. Los corredores reciben el encargo de estos abogados de engañar a la víctima lesionada para que ceda su caso al bufete para el que trabajan.

Después de una lesión personal o un accidente de coche grave, es probable que esté desorientado, confundido y vulnerable. Mediante el uso de «corredores», los bufetes de abogados pueden coaccionarle, influirle o incluso amenazarle para que presente una reclamación a través de su bufete. Ellos entienden que usted no está en el estado mental adecuado para tomar una decisión tan importante y utilizarán esto en su contra.

Los cazadores de ambulancias pueden ser personas o empresas afiliadas a la firma de abogados, que incluyen:

  • Quiroprácticos
  • Técnicos médicos de ambulancias
  • Administradores de hospitales de urgencias
  • Propietarios de empresas de grúas
  • Operadores del 911
  • Mecánicos
  • Directores de funerarias
  • Conductores de grúas
  • Trabajadores de talleres de carrocería

A estos individuos se les puede prometer una comisión si son capaces de asegurar su reclamación para el bufete de abogados poco ético.

En Texas, es ilegal ponerse en contacto con una víctima de un accidente por teléfono o en persona dentro de los 30 días de su accidente.

¿De dónde obtienen los despachos de abogados mis datos personales?


Las leyes de registro abierto hacen que su registro policial y los informes de accidentes estén disponibles para el público. Así es como a menudo los abogados pueden obtener información sobre usted.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas declara que la «Ley de Información Pública garantiza el acceso del público a la información que mantiene una agencia gubernamental.» Los abogados y sus «investigadores» pueden obtener su dirección y número de teléfono a través de estos medios. Es por eso que pueden tratar de ponerse en contacto con usted en persona o por teléfono poco después de que su accidente se produce.

Tómese su tiempo a la hora de conseguir apoyo legal. No tiene que ir con el primer abogado con el que hable y no debe sentirse coaccionado u obligado a tomar una decisión

Si tiene preguntas sobre cómo puede ayudarle el bufete de abogados J. González, póngase en contacto con nosotros ahora mismo en el (956) 420-7328.

Señales de que ha sido víctima de la baratería


Estos son algunos de los signos de barratería que hay que tener en cuenta:

  1. Recibe una llamada telefónica de alguien que le dice que un miembro de su familia le dijo que lo llamara. Solicite el nombre del pariente y luego verifique nuevamente con dicho pariente para confirmar. Si niegan este evento, esta es definitivamente una señal de un cazador de ambulancias mintiendo sobre dónde reunieron su información de contacto personal.
  2. Alguien se le acerca mientras está en el hospital o centro de rehabilitación. En algunos casos, un cazador se presentará como un «investigador». Si está siendo interrogado acerca de los detalles de su accidente por alguien que no sea un oficial de policía, puede estar hablando con un corredor o cazador de ambulancias.
  3. Un «profesional» lo obligó a consultar a un abogado específico. Si una enfermera, un oficial de policía, un mecánico u otro punto de contacto le sugiere que busque un abogado específico, entonces la barraca puede estar en juego.
  4. Alguien se te acercó en el funeral de un ser querido. Esto ejemplifica cuán insensibles pueden ser los cazadores y sus empleadores. No solo es ilegal el cuartel, sino que no es correcto insistir en sus servicios en un funeral.
  5. Un abogado o sus representantes le ofrecen incentivos especiales u obsequios de valor por aceptar su oferta legal. Muchas veces, un abogado que comete barracones ofrecerá obsequios, incentivos o bonificaciones por registrarse. Estas tácticas son manipuladoras y un abogado justo no necesita prometer regalos.

¿Qué hacer si la barratería te sucede?


Los compasivos y experimentados abogados de J. Gonzalez Injury Attorneys saben que después de un accidente automovilístico usted puede estar lidiando con un amplio número de problemas, incluyendo dolor físico, angustia mental y angustia emocional. Esta es una razón más para que usted necesite la protección de un abogado de lesiones personales de confianza en McAllen que le cubra la espalda y le ayude a buscar justicia en situaciones de negligencia y lesiones personales.

Si un bufete de abogados se pone en contacto con usted por teléfono o en persona, he aquí algunos consejos para evitar sus ardides y manipulaciones:

  • Tanto si se trata de un abogado como de un corredor, consiga los datos de contacto del abogado, anote su declaración y pregunte a qué bufete representa.
  • Pida una tarjeta de visita para poder consultar.
  • Documente todos los detalles de esta solicitud ilegal y pida a un ser querido que le ayude en cualquier comunicación de ida y vuelta durante este momento tan delicado.
  • Llame a un abogado con experiencia para una posible reclamación por barrateria.
  • No tomes ninguna decisión importante si crees que no estás preparado. No pasa nada por tomarse un tiempo.

Si un abogado presenta una reclamación en nombre de su accidente sin su conocimiento o confirmación, debe consultar a los experimentados abogados especializados en reclamaciones de barratería de J. González Injury Attorneys para presentar una reclamación civil.

¿Cómo puede ayudarme un abogado de la barratería?


Nuestros abogados de lesiones personales del Valle del Río Grande saben lo grave que es su situación y quieren asegurarse de que actuamos de la manera más ética posible. Nuestro objetivo es representarle con éxito, no aprovecharnos de su dolor y sufrimiento. Podemos ayudarle a perseguir los daños contra un bufete de abogados negligente que actuó a través de la barratería, así como ayudarle en la búsqueda de una reclamación justa para su lesión personal.

 

No se deje engañar por un cazador de ambulancias. Cuando necesite un abogado honesto y con experiencia en el Valle del Río Grande, J. Gonzalez Injury Attorneys está aquí para usted.

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box