fbpx

Reportan accidente de autobús en el condado de Starr

by Ben Treviño | noviembre 18th, 2022 | Accidentes de Autobus

CONDADO DE STARR – El Distrito Escolar Independiente de Rio Grande City-La Grulla informó a través de un comunicado de prensa que uno de sus autobuses estuvo involucrado en un accidente automovilístico en la mañana del 14 de noviembre. Según el comunicado, un vehículo golpeó un autobús que transportaba a ocho estudiantes cerca de La Union Elementary cuando entraba en una intersección. La escuela está ubicada a unas nueve millas al este de Rio Grande City.

Los ocupantes del autobús incluían al conductor del autobús, cuatro estudiantes de la escuela secundaria Grulla y cuatro estudiantes de la escuela primaria La Unión.

“Los paramédicos llegaron al lugar para revisar a nuestros estudiantes y al conductor y brindar atención médica, pero ninguno fue transportado para recibir atención adicional”, dice el comunicado. “Hubo algunos golpes y hematomas menores, pero ninguno se consideró lo suficientemente grave como para requerir tratamiento”.

El distrito agregó que un estudiante fue llevado al Hospital del Condado de Starr, pero estaba en el automóvil que chocó contra el autobús. Ese niño está inscrito en un distrito escolar vecino y tenía laceraciones en la frente, según el informe.

“Algunos padres llevaron a los estudiantes al médico de su elección como medida de precaución”, agregó el comunicado. “Los paramédicos despejaron a todos los estudiantes, sin embargo, fueron llevados para una observación más cercana”.

 

Documentación médica para reclamos por lesiones personales

No todos los accidentes justifican un reclamo por lesiones personales. Un abogado de lesiones personales de buena reputación no lo alentará a presentar un reclamo si apenas sufrió un rasguño en un accidente causado por otra persona.

La pregunta, sin embargo, es esta: ¿Cómo lo sabes con certeza?

Revisar su cuerpo en busca de cortes y huesos rotos no es suficiente. Algunas lesiones tardan en empezar a molestarte. No puede estar seguro de estar perfectamente bien después de un accidente hasta que un profesional médico capacitado realice un chequeo completo.

Además de descubrir de manera concluyente si sufrió o no una lesión importante, un examen médico es la única forma de documentar sus lesiones, si las hubiere.

Con la documentación adecuada, debe estar bien preparado para cualquier reclamo por lesiones personales que pueda presentar contra la compañía de seguros de la persona culpable.

Las compañías de seguros pueden ser difíciles de tratar en casos de reclamos por lesiones personales en su contra. Siempre darán prioridad a sus mejores intereses cuando decidan si autorizan o no el pago por tratamiento médico, dolor y sufrimiento y otras pérdidas. Algunos incluso inventarán excusas para no tener que cumplir con los términos descritos en sus políticas.

Si te lesionas en un accidente y no te sometes a un examen médico inmediatamente después, la compañía de seguros ni siquiera tendrá que inventar una razón para no pagar.

Si tiene una lesión documentada por un accidente automovilístico y una compañía de seguros niega su reclamo, necesita un abogado de lesiones personales capacitado y con experiencia que negocie por usted. El bufete de abogados J. Gonzalez es el mejor aliado que puede tener en este tipo de escenarios. Llámenos hoy para una consulta gratuita y sin compromiso al 1-800-CAR-CRASH.

Fuente: https://myrgv.com/local-news/2022/11/14/starr-county-school-district-reports-monday-morning-bus-crash/

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box