fbpx

Pocos detalles disponibles en accidente fatal

by Ben Treviño | septiembre 23rd, 2022 | Accidente de Auto

DONNA – Una persona murió en un accidente de tráfico el 19 de septiembre en Donna. Según un portavoz del Departamento de Policía de Donna, el accidente ocurrió en la calle lateral en dirección este cerca de la intersección de Hutto Road.

La víctima es identificada solo como una mujer Donna de 63 años. No hay más información disponible sobre las circunstancias que llevaron al accidente. El Departamento de Seguridad Pública de Texas está ayudando a la policía de Donna en la investigación del accidente.

 

La importancia de los informes policiales en los casos de lesiones personales

Las víctimas de accidentes automovilísticos no pueden recuperar una compensación por sus lesiones a menos que puedan probar la responsabilidad. Un informe policial es uno de los elementos clave utilizados para probar la responsabilidad.

¿Qué es un informe policial?

El oficial que llega primero a la escena prepara un informe policial e investiga las circunstancias del accidente. El informe del oficial contendrá toda la información que él / ella pueda recopilar, que incluye:

Cuándo/dónde ocurrió el accidente
Partes involucradas
Información de contacto del testigo
Declaraciones de las partes involucradas
Descripción del accidente
Descripción del daño a la propiedad
Citas emitidas
Una conclusión sobre quién tuvo la culpa del accidente.

Las partes involucradas tienen derecho a obtener una copia de este informe de la agencia de aplicación de la ley poco después del accidente, generalmente alrededor de tres días después del choque.

Cómo se utiliza el informe policial en casos de lesiones personales

La compañía de seguros de la parte culpable solicitará una copia del informe policial después de enterarse del accidente. Los ajustadores de la compañía revisarán el documento para tener una idea de lo que sucedió y quién puede o no haber tenido la culpa.

Los ajustadores llevarán a cabo su propia investigación incluso si tienen una copia del informe policial. Ese ajustador puede llegar a la misma conclusión que el oficial de policía. Es posible que haya algún desacuerdo con el informe, pero es difícil para los ajustadores de seguros discutir los hechos descritos en el informe policial.

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box