fbpx

Muere hombre tras quedar atrapado debajo de un tráiler

by Ben Treviño | septiembre 15th, 2022 | Accidente de Auto

PHARR — La policía de Pharr está investigando la muerte de un hombre que quedó atrapado debajo de un tráiler. El incidente ocurrió el 13 de septiembre en la cuadra 4000 de North Cage Blvd.

Según un informe policial, dos hombres habían conducido el vehículo al Valle desde New Braunfels. Según los informes, estaban trabajando en el sistema de suspensión de bolsas de aire del camión cuando una de las bolsas falló, atrapando a uno de los hombres entre el remolque y uno de los ejes del camión.

La identidad de la víctima no se reveló de inmediato, pero fue descrito como un hombre blanco de 50 años.

No hubo más información disponible ya que el Departamento de Policía de Pharr continuó investigando.

 

Accidentes de trabajo y muerte por negligencia en Texas

En Texas, los empleadores que se suscriben a la compensación para trabajadores no pueden ser demandados por un accidente de trabajo que resulte en una muerte por negligencia. como sea, hay una excepción. Cuando la negligencia grave resulta en una fatalidad, los empleadores no están protegidos contra reclamos.

Negligencia grave en Texas

La negligencia grave implica una indiferencia deliberada por la seguridad de un empleado o la falta deliberada de brindar un nivel razonable de atención para proteger a los empleados. La negligencia grave puede implicar la falta de mantenimiento adecuado del equipo o ignorar deliberadamente los protocolos de seguridad en aras de la conveniencia. Otros problemas también pueden constituir negligencia grave.

Responsabilidad del producto y muerte por negligencia

Todos los productos vendidos deben ser seguros para que los consumidores los usen. Cuando un producto es defectuoso y alguien pierde la vida a causa del defecto, se puede presentar una demanda por homicidio culposo contra la parte o partes responsables del fabricante. Los vehículos y las partes automotrices están frecuentemente involucrados en demandas por productos defectuosos.

Por qué necesita el asesoramiento de un experto

Los casos de muerte por negligencia pueden ser bastante complejos, por lo que es importante tener a alguien con conocimientos y experiencia de su lado. Los abogados expertos en muerte por negligencia del bufete de abogados J. Gonzalez sabrán si tiene un reclamo y cuánto vale realmente.

Cuando está de duelo por la muerte de un ser querido, lo último de lo que debería preocuparse es de una demanda. El bufete de abogados J. Gonzalez se encargará del trabajo preliminar, lo que le permitirá llorar y cuidar a su familia.

 

Fuente: https://myrgv.com/local-news/2022/09/06/man-dies-after-box-trailer-falls-on-him-in-pharr/

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box