fbpx

Dos hospitalizados tras accidente de moto-coche

by Ben Treviño | julio 15th, 2022 | Accidente de Motociclista

EDINBURG – Dos personas resultaron heridas, una de gravedad, en una colisión el 14 de julio entre una motocicleta y un automóvil en Edinburg. El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 a. m. en la intersección de la carretera estatal 107 (University Drive) y Doolittle Road.

Según informes oficiales, el motociclista viajaba por University Drive cuando su motocicleta Kawasaki chocó con un Nissan Rogue que cruzaba la carretera en Doolittle Road.

El conductor del Nissan Rogue sufrió heridas leves, sin embargo, se dice que el motociclista sufrió heridas graves. Ambos fueron llevados a un hospital local para recibir tratamiento. No se dieron a conocer otros detalles sobre las víctimas.

La causa del accidente no estuvo disponible de inmediato.

 

Opciones para motociclistas después de un choque

No hace falta decir que los motociclistas no disfrutan del mismo nivel de protección que los conductores de vehículos. Sin una cabina que los rodee, los motociclistas tienen muchas más probabilidades de sufrir lesiones graves o catastróficas cuando se ven involucrados en un accidente.

Esta es solo una de las razones por las que es mejor tener un abogado de lesiones personales de su lado que tenga conocimientos y experiencia en el manejo de casos de accidentes de motocicleta. Al elegir el bufete de abogados J. Gonzalez, puede mejorar significativamente sus posibilidades de obtener la compensación completa y justa que se merece.

¿Qué tipo de compensación pueden recibir los motociclistas lesionados?

Si el conductor del automóvil tiene la culpa, el motociclista tiene derecho a buscar una compensación. Esto puede incluir:

Gastos médicos pasados, presentes y futuros relacionados con el accidente
Dolor y sufrimiento
Compensación por angustia emocional
Pérdida de ingresos debido a lesiones
Disminución de la capacidad de ingresos futuros
Costos de reparación o reemplazo de la motocicleta dañada
Tenga en cuenta que muchos conductores y sus compañías de seguros intentarán culpar al motociclista por los accidentes, alegando que violó la ley o que conducía de manera imprudente.

En el bufete de abogados J. Gonzalez, tenemos todas las espaldas de nuestros clientes y no permitiremos que se aprovechen de ellos. Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de motocicleta en Texas lucharán por cada parte de la compensación que merecen después de un accidente grave.

Permítanos manejar la investigación y la negociación mientras usted se enfoca en su recuperación y vuelve a subirse a su bicicleta. ¡Llámenos hoy al 1-800-CAR-CRASH!

 

Fuente: https://www.krgv.com/news/two-hospitalized-after-crash-in-edinburg

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box