fbpx

¿Herido en un accidente de tráfico?

J. Gonzalez luchará con uñas y dientes por ti.
¡Sólo pagas si ganamos!

Abogados de accidentes de tráfico comprometidos con tu demanda

Desde que abrió J. Gonzalez Injury Attorneys en el 2001, J. Gonzalez se dedicó a servir a las víctimas de accidentes automovilísticos, asegurándose de que obtuvieran la compensación que necesitaban por accidentes que ocurrieron sin su culpa.

Lesiones comunes en accidentes de tráfico

Según el Departamento de Transporte de Texas, entre el 2019 y el 2020 se produjo un aumento de alrededor de 208,000 accidentes automovilísticos en todo el estado, a pesar de que el volumen de tráfico se redujo en un 50 por ciento durante varios meses mientras la pandemia del COVID-19 hacía estragos.

Sin embargo, las lesiones se producen tanto si se produce una disminución del volumen de tráfico como si no. Muchas de las lesiones típicas de los accidentes de tráfico que se ven en este tipo de eventos incluyen:

  • Lesiones en la cabeza y el cuello
  • Cortes y laceraciones
  • Lesiones en las extremidades
  • Fracturas óseas
  • Lesión cerebral traumática
  • Traumatismo emocional y psicológico

Testimonio de un cliente

“Un servicio maravilloso. El equipo fue extremadamente útil. Teníamos un nuevo bebé en casa justo cuando esto ocurrió, así que saber que no teníamos que ocuparnos del papeleo fue un alivio. ¡No podíamos pedir mejor representación! ¡Gracias!”


- Leslie Guzman

Causas comunes de los accidentes de tráfico

  • Conducción negligente: El exceso de velocidad y los cortes de carril inseguros son algunos de los ejemplos más comunes de conducción negligente, que a menudo causan lesiones importantes.
  • Enviar mensajes de texto mientras se conduce: Podría decirse que es una de las causas más comunes de los accidentes de coche, enviar mensajes de texto mientras se conduce también mata a muchos tejanos cada año.
  • Conducción en estado de embriaguez: Beber y conducir —o incluso tomar medicamentos recetados y ponerse al volante— se cobra la vida de muchos tejanos al año.
  • Conducción distraída: Comer, cambiar la emisora de radio o incluso maquillarse no debe hacerse mientras se está al volante.
  • Piezas de automóvil defectuosas: Los fabricantes de automóviles tienen la responsabilidad de advertir sobre los defectos de las piezas del coche, y si no lo hacen pueden ser responsables de los accidentes causados.
  • Condiciones meteorológicas adversas: Conducir con mal tiempo puede ser peligroso, sobre todo si otros conductores conducen de forma temeraria.

Abogados de accidentes de tráfico a tu lado en momentos difíciles

Las secuelas de un accidente de coche pueden ser difíciles de soportar solo, y cuando se trata de determinar la culpa, puede ser abrumador. J. Gonzalez entiende esto, y ha hecho de su misión de vida el asegurarse de que seas atendido adecuadamente durante estos momentos difíciles

Mientras te curas, cuenta con J. Gonzalez para luchar por tu indemnización hacia tu:

  • Facturas médicas: El tratamiento médico y la rehabilitación de las lesiones sufridas durante un accidente de tráfico no son baratos y, a menudo, pueden dejar a las víctimas endeudadas.
  • Daños a la propiedad: Las reparaciones del coche también son costosas, y si no tienes otro coche para usar mientras se tramita tu reclamación, los costes adicionales de un viaje pueden aumentar.
  • Pérdida de salarios y capacidad de ganancia: Las lesiones sufridas en un accidente de tráfico pueden dejarle incapacitado para trabajar en un futuro próximo o lejano. Luchar por los salarios perdidos y cualquier ganancia potencial es esencial para la recuperación.
  • Dolor y sufrimiento: No todas las lesiones son físicas, y el tratamiento de la angustia mental es necesario para superar ese trauma. Nuestros abogados de accidentes de tráfico pueden ayudarte a llegar a un acuerdo.
  • Muerte por negligencia: La última cosa que alguien debería tener que lidiar con los gastos funerarios de un ser querido que falleció debido a la negligencia en la carretera. ¡Déjanos luchar por ti!

J. Gonzalez Injury Attorneys ha conseguido millones de dólares en indemnizaciones para sus clientes, ayudándoles a recoger los pedazos de sus vidas que se rompieron sin tener culpa alguna. Lucharemos con uñas y dientes por la indemnización que te mereces.

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box