fbpx

Un accidente por conducir alcoholizado cobra la vida de un miembro de la Guardia Nacional de Louisiana

by Amber Cortez | septiembre 8th, 2021 | Accidente de Auto

Durante la madrugada del domingo 5 de septiembre, un conductor intoxicado de 24 años estrelló un vehículo cerca de la calle 23 y la empresa 83, acabando con la vida de un miembro de la Guardia Nacional de Louisiana de 23 años.

Más detalles sobre el accidente automovilístico en McAllen

Según los informes existentes sobre la investigación, el conductor ebrio perdió el control del vehículo y chocó directamente contra dos postes de luz. El conductor ebrio llevaba dos pasajeros en el vehículo, uno de los cuales era una mujer de 23 años que era miembro de la Guardia Nacional de Louisiana. Más tarde se presumió que había muerto en el lugar de los hechos. El otro pasajero era un suboficial de la Guardia Nacional de Georgia que fue hospitalizado por heridas graves.

La investigación llevada a cabo por el Departamento de Policía de McAllen informó que el conductor fue acusado de homicidio por intoxicación y asalto por intoxicación, un delito grave de segundo y tercer grado, y por conducir en estado de ebriedad, un delito menor de clase B.

¿Sabías que @TxDOT informó que 958 texanos murieron debido a una colisión por conducir ebrio en 2020? Sé inteligente, sé seguro y evita conducir ebrio. Clic para tuitear

Mantén tu seguridad y la de los demás en la carretera con estos 3 consejos

A lo largo de los últimos 20 años de servir al Valle del Río Grande, tu abogado de accidentes automovilísticos J. Gonzalez ha visto la gravedad de las consecuencias que se producen debido a la conducción en estado de ebriedad. Para mantener tu seguridad y la de los demás en la carretera, sigue estas 3 reglas de oro que pueden ayudarte a evitar la conducción bajo los efectos del alcohol:

  1. ¡NO BEBAS Y CONDUZCAS! Conducir bajo los efectos del alcohol es ilegal y puede perjudicar gravemente tu coordinación general, tu tiempo de reacción y tu visión.
  2. Elige un conductor designado. Antes de salir con tus amigos o familiares, asegúrate de asignar a una persona que se mantenga sobria como conductor designado para la noche.
  3. Toma un taxi o un servicio de transporte compartido. Elige utilizar Uber o Lyft en lugar de conducir si piensas beber. El coste de un servicio de transporte compartido y una conciencia limpia compensan con creces las sanciones y tasas legales.

Acude a tu abogado de accidentes automovilísticos en McAllen

Es posible tomar todas las precauciones para evitar el consumo de alcohol al volante, aunque desgraciadamente aún pueden ocurrir accidentes.

Si tú o un ser querido resultaron heridos en un accidente automovilístico en el que el conductor estaba intoxicado, puedes tener derecho a una compensación financiera para ayudar a facilitar tu recuperación, tanto emocional como económica.

Tu abogado de accidentes automovilísticos, J. Gonzalez, está aquí para ayudarte a conseguir la justicia y la compensación que te mereces. Ponte en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarte mejor con tu demanda por accidente automovilístico.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KRGV

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box