fbpx

Conductor detenido tras accidente de golpe y fuga

by Amber Cortez | agosto 26th, 2021 | Accidente de Auto

Un automovilista está entre rejas después de huir de la escena de un accidente de coche en la Isla del Padre Sur.

Detalles sobre el accidente

El 21 de agosto de 2021, la policía de la Isla del Padre Sur fue llamada a Isla Car Wash aproximadamente a las 6:22 p.m. en respuesta a un choque automovilístico.

Una vez que llegaron, encontraron a un automovilista con daños en su vehículo en el lavado de automóviles. Según la policía, el otro conductor (al que sólo se refiere como “Unit No. 1”) huyó del lugar del accidente automovilístico sin dejar ninguna información de contacto.

Finalmente, la policía pudo localizar la Unit No. 1. Se identificó al conductor y se le detuvo por el choque con daños en el vehículo y por huir del lugar del accidente.

Accidentes de atropello con fuga en Texas

Un accidente de golpe y fuga se define como un accidente que resulta en daños a un vehículo (con o sin un ocupante) o la lesión/muerte de una persona y la parte responsable no se detiene para proporcionar su información y/o cualquier ayuda necesaria.

Según la Asociación Americana del Automóvil (AAA), Texas ocupa el octavo lugar del país entre los estados con más accidentes automovilísticos por atropello de golpe y fuga. Clic para tuitear

Aunque Texas aprobó leyes en 2013 que aumentan las penas por huir de la escena de un accidente, este tipo de accidentes siguen siendo muy comunes. Según la Asociación Americana del Automóvil (AAA), Texasocupa el octavo lugar del país entre los estados con más accidentes automovilísticos por atropello de golpe y fuga.

3 pasos a seguir tras un accidente automovilístico de golpe y fuga

Los compasivos abogados de J. Gonzalez Injury Attorneys en McAllen entienden que estar involucrado en un accidente de atropello y fuga puede ser una experiencia seria y que altera la vida, especialmente si sales herido debido a la negligencia de otro conductor.

Para ayudarte en caso de que te veas involucrado en un accidente automovilístico con golpe y fuga, sigue estos tres pasos:

1. No te asustes

Aunque a menudo es más fácil decirlo que hacerlo, es imprescindible que intentes mantener la calma justo después de un accidente automovilístico. Recuerda respirar hondo y concentrarte en tu entorno inmediato para evaluarte a ti mismo y a tus pasajeros en busca de cualquier daño.

Una vez que te hayas tranquilizado y hayas determinado si hay algún herido, puedes centrarte en el siguiente paso: apartarte a un lado de la carretera y poner a todos a salvo.

2. Apártate del camino del tráfico

Si los daños de tu vehículo no son demasiado importantes y todavía puedes conducirlo, muévelo a un lado de la carretera o apártalo del tráfico.

Lo último de lo que debes preocuparte tras un accidente automovilístico es de otra colisión debida a un conductor distraído.

3. Llama a la policía, luego a tu abogado de accidentes de tráfico y después a tu aseguradora

A continuación, llama a la policía y explícales que te has visto implicado en un accidente de golpe y fuga. Dales toda la información que recuerdes sobre el conductor que se ha dado a la fuga, ya sea el tipo de coche, el color o la matrícula.

Inmediatamente después de llamar a la policía, ponte en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos como los de J. Gonzalez Injury Attorneys. Conocen tus derechos y pueden ayudarte a entenderlos. También son un activo valioso cuando:

1.Hablar con tu proveedor de seguros para presentar una demanda de seguro de coche en la que obtengas una indemnización justa.

2.Recuperar un informe policial.

Abogados de atropello y fuga en McAllen, Texas

Si tú o un ser querido han sido víctimas de un accidente automovilístico de atropello y fuga, por favor, entiende que hay esperanza.

Los experimentados y fiables abogados especializados en atropellos de J. Gonzalez Injury Attorneys quieren que sepas que no deberías tener que luchar con costosas facturas médicas debido a la imprudencia de otro conductor. Con el mejor abogado del RGV de tu lado, puedes recibir la compensación económica que te corresponde.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: Port Isabel-South Padre Press

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box