fbpx

Un accidente de múltiples vehículos que involucró un camión de 18 ruedas llevó a la hospitalización de dos

by Amber Cortez | agosto 6th, 2021 | Recent News

El 30 de julio, un accidente de tres vehículos en Alamo llevó a la hospitalización de dos mujeres que fueron enviadas a un hospital local.

Detalles sobre el accidente de múltiples vehículos en Alamo

Según los bomberos, el accidente ocurrió después de las 5:00 p. m. en la Expressway 83 en Alamo. El incidente ocurrió en los carriles de tráfico hacia el oeste cerca del paso elevado César Chavez.

Tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente, incluyendo un camión de 18 ruedas con una carga de tanque. Mientras que dos mujeres fueron enviadas a un hospital local, no se reportaron lesiones graves.

Causas comunes de accidentes que involucran múltiples vehículos

Algunas de las causas más comunes de accidentes de múltiples vehículos incluyen:

  • Malas condiciones climáticas: La lluvia, niebla, carreteras heladas, baja visibilidad y calles resbaladizas pueden provocar rápidamente acumulaciones.
  • Exceso de velocidad: El exceso de velocidad es extremadamente peligroso, y cuando se combina con el mal tiempo, puede causar una reacción en cadena de accidentes.
  • Teléfonos celulares y dispositivos electrónicos: El enorme aumento en el uso de teléfonos celulares significa que un gran porcentaje de conductores en la carretera están distraídos. El uso de dispositivos electrónicos al volante es una de las principales causas de colisiones.
  • Conductores intoxicados: Ya sea bajo la influencia del alcohol o drogas legales/ilegales, un conductor intoxicado no tiene la capacidad de operar adecuadamente un vehículo motorizado.
  • Conducción distraída: Comer, maquillarse, enfocarse en el GPS o la negligencia general pueden conducir a accidentes contra varios vehículos.

Descubrir quién tiene la culpa

Los accidentes de múltiples vehículos, especialmente los que involucran camiones de 18 ruedas, pueden llegar a ser extremadamente complejos, ya que hay muchos factores que podrían haber causado el incidente. Debido a que los aspectos legales de un accidente de múltiples vehículos pueden volverse complicados, es mejor buscar la orientación de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Weslaco para asegurar que obtengas todo lo que se te debe.

Nuestro confiable y dedicado equipo en J. Gonzalez Injury Attorneys hará una investigación exhaustiva sobre quién puede ser responsable de tu accidente automovilístico. Se puede reunir una amplia variedad de pruebas para determinar la parte culpable. A menudo, en un accidente de semirremolque, la responsabilidad puede recaer en una o varias partes, incluyendo:

  • El conductor del camión, si se puede encontrar que estaba conduciendo de una manera negligente o imprudente.
  • La compañía de transporte, si se puede encontrar que: fallaron en el mantenimiento adecuado al vehículo, contrataron a un conductor problemático, o actuaron de alguna otra manera negligente.
  • Fabricante de piezas, si se pueden encontrar cuales partes específicas del semirremolque tales como los frenos o las llantas funcionaron mal mientras estaban en uso.

Si tú o un ser querido han estado involucrados en un accidente de varios vehículos o un accidente de semirremolque, los abogados de accidentes automovilísticos de Weslaco en J. Gonzalez Injury Attorneys se dedican a luchar por sus derechos.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: Valley Central

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box