fbpx

Accidente del condado de Montgomery toma 2 vidas y hiere a otras 4

by Amber Cortez | agosto 5th, 2021 | Accidente de Auto

Un feroz choque frontal mató a dos mujeres y dejó otras cuatro heridas en las primeras horas del domingo, 1 de agosto de 2021.

Detalles sobre este accidente mortal

Alrededor de la 1:45 a.m., los agentes de la oficina del sheriff del condado de Montgomery recibieron informes de un accidente importante cerca de la North Freeway por la salida Rayford/Sawdust en Spring.

Según las autoridades, una mujer de 25 años que conducía un Honda viajaba en dirección equivocada por la autopista cuando chocó de frente con una camioneta Dodge.

La mujer de 25 años fue encontrada muerta dentro del Honda cuando los oficiales llegaron a la escena. Cerca, la camioneta Dodge se incendió con cinco ocupantes dentro.

Los oficiales y otros socorristas trataron de extinguir el fuego para rescatar a las víctimas del vehículo, pero el fuego persistió hasta que llegaron los bomberos del condado de Montgomery.

Una vez que se apagó el fuego, algunas tripulaciones intentaron liberar a un pasajero de 22 años atrapado dentro de la camioneta durante casi 20 minutos. Desafortunadamente, fue declarada muerta en la escena después de que fallaran las medidas para salvar vidas.

Los otros cuatro pasajeros fueron hospitalizados en estado crítico pero estable. La investigación está en curso.

Qué hacer si un conductor que va en sentido contrario viaja en tu dirección

Una investigación de la Fundación AAA para la Seguridad Vial encontró que hubo 2,921 accidentes fatales en sentido contrario que provocaron 3,885 muertes entre el 2010 y el 2018.

Aquí hay algunos consejos útiles de AAA si alguna vez te encuentras con un conductor que estuviese dirigiéndose por el camino equivocado:

  • Sal del camino inmediatamente: Tan pronto como puedas, muévete lo más lejos posible hacia la derecha, incluso si no hay arcén. Trata de no desviarte de la carretera y/o en otros carriles.
  • ¿Vas conduciendo de noche? Usa el carril central: Si te encuentras viajando por la noche, usa el carril central para que tengas la opción de moverte a la derecha o a la izquierda si un conductor en sentido contrario viaja hacia ti.
  • Use el carril derecho en autopistas de cuatro carriles: Al viajar en una autopista de cuatro carriles, es recomendable conducir en el carril derecho si no puedes ver las luces traseras del vehículo frente a ti.
  • No frenes de golpe: Si puedes, evita frenar de golpe. Esto te ayudará a evitar posibles colisiones traseras si otro automovilista viaja detrás de ti.
  • Llama al 911 lo antes posible: Detente una vez que sea seguro hacerlo y comunícate al 911. Es importante reportar el vehículo a las autoridades para evitar posibles accidentes. Proporciona una descripción del vehículo y otra información pertinente.

¿Te atropelló un conductor en sentido contrario? Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de McAllen están aquí para ayudar.

Una colisión frontal con un conductor que va en sentido contrario puede llegar a provocar lesiones devastadoras, e inclusive la muerte.

Tú y tus seres queridos merecen la mejor representación legal para obtener el alivio financiero que necesitan para recuperarse. Los compasivos abogados de accidentes automovilísticos de J. Gonzalez Injury Attorneys en Brownsville tienen la experiencia necesaria para ayudarte a construir tu demanda.

¡Consigue la justicia que mereces! Ponte en contacto con los abogados de J. Gonzalez Injury Attorneys hoy mismo para programar una consulta legal gratuita.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KPRC 2

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box