fbpx

Accidente involucrando Camiones Barrenderos deja un Muerto en Houston

by Amber Cortez | abril 22nd, 2021 | Accidente de Auto

En la mañana del lunes, 19 de Abril, ocurrió un fatal accidente involucrando a un camión barrendero en I-45 al sur de Houston.

Detalles Sobre el Accidente

De acuerdo con las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 2:20 a.m

El accidente involucró a 2 camiones barrenderos, un camión de basura y un SUV 1995 Montero Sport.

Según los informes iniciales, el conductor de la camioneta viajaba en el arcén cuando chocó contra una camión barredor estacionado, lo que provocó que ambos vehículos se incendiaran. El conductor de la camioneta no pudo escapar de su vehículo y fue declarado muerto poco después del accidente.

El conductor del camión fue transportado al hospital más cercano donde fue tratado por lesiones que no pusieron en peligro su vida.

No se reportaron otros heridos y el accidente sigue bajo investigación.

Explicación de las Colisiones Traseras

Las colisiones traseras ocurren cuando un conductor choca con el parachoques trasero de un vehículo delante de él. Estos tipos de accidentes a menudo pueden causar daños graves a un vehículo y al cuerpo humano, especialmente al cuello, la espalda, la columna vertebral y las vértebras de una persona.

Se ha informado que las colisiones por alcance representan aproximadamente el 29% de todas las lesiones graves en accidentes automovilísticos.

Según una investigación realizada por el Instituto de Información de Seguros (III), se informó que en 2018, hubo 2,439 accidentes fatales como resultado de colisiones traseras, lo que representa el 7.2% de todos los accidentes fatales en las carreteras de EE. UU.

Qué Hacer en Caso de Colisión Trasera

En el caso de que un conductor negligente golpee su vehículo por detrás, debe proceder a tomar las siguientes acciones:

  • Revise posibles lesiones a usted mismo y en los demás: es vital asegurarse de que usted o sus compañeros de viaje no sufrieron ningún tipo de lesiones graves después del accidente. Si alguna de las partes resulta lesionada, es importante llamar a una ambulancia de inmediato.
  • Contacte a autoridades locales: Llame a las autoridades locales e informe del paradero del accidente.
  • Reúna cualquier evidencia importante que pueda, incluyendo:
    • Fotografías y videos del accidente, incluyendo heridas, daños al vehículo o a propiedades, y de la escena del accidente.
    • Información del responsable del accidente, incluyendo, nombre legal completo, numero telefonico, modelo del vehiculo, informacion del seguro y placas vehiculares
    • Reporte policial una vez que esté listo
    • Toda documentación médica con respecto al accidente, incluyendo facturas médicas, reportes de lesiones presentadas en el accidente, medicamentos, reportes de rehabilitación, y facturas de hospitales.
  • Póngase en contacto con abogados de lesiones personales como el abogado del Valle del Río Grande, J. Gonzalez Abogados de Accidentes, para presentar su reclamo lo más pronto posible. El estatuto de limitaciones de Texas solo le permitirá hacerlo dentro de un período de dos (2) años.

¡Abogado de Accidentes Automovilísticos del Valle del Río Grande listo para buscar justicia en su nombre!

Cuando ocurre un accidente grave, lo mejor para usted es buscar justicia contra el conductor negligente responsable.

Los abogados de lesiones de J. González están listos para luchar con uñas y dientes en la corte para ayudarlo a buscar la compensación que necesita por el dolor, los daños y el trauma que ha tenido que soportar como resultado de su accidente.

¡Póngase en contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para una consulta GRATUITA sin compromiso!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

FUENTE: KPRC

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box