fbpx

Accidente de un Solo Vehículo en Roma Deja un Muerto

by Amber Cortez | abril 7th, 2021 | Accidente de Auto

En la mañana del sábado 3 de abril, un hombre de 24 años fue declarado muerto tras un accidente automovilístico en Roma.

Detalles sobre el Accidente

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 a.m.en Juan Balli Road, al oeste de Stewart Road en Roma.

El conductor operaba una camioneta GMC Sierra negra y viajaba con otro pasajero.

Las autoridades aún están investigando cómo el vehículo se salió de la carretera, salió volando y golpeó un poste de luz.

La unidad fue declarada muerta en el lugar mientras su pasajero fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, donde permanecen en condición estable.

Estadísticas de Accidentes de un Solo Vehículo

Los accidentes de un solo vehículo son un problema recurrente en los Estados Unidos y el estado de Texas. Estos accidentes ocurren por una variedad de factores que van desde conducción distraída, patrones de conducción imprudente, mal funcionamiento del vehículo o conducción bajo la influencia.

En 2019, Texas registró 1,161 muertes como resultado directo de accidentes de un solo vehículo y fuera de la carretera. Este número representó el 32.16% de todas las muertes de tráfico en el estado ese año.

Estadísticas de Accidentes Automovilísticos en Roma

Según los datos recopilados por el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), la ciudad de Roma experimentó un total de 114 accidentes automovilísticos en 2019.

De estos incidentes notificados, hubo:

    • 25 accidentes en los que 39 personas posiblemente sufrieron lesiones.
    • 9 accidentes en los que 10 personas sufrieron lesiones no incapacitantes.
    • 2 accidentes en los que 2 personas sufrieron lesiones graves.
    • No se han reportado accidentes automovilísticos fatales.

¡El soporte Legal Confiable Está a Solo una Consulta Virtual!

Cuando un accidente automovilístico catastrófico se convierte en un evento de vida devastador, los familiares sobrevivientes pueden enfrentar sufrimiento emocional y financiero. Si bien es imposible devolverle la vida a su ser querido, quizás la mejor opción para avanzar es buscar justicia en nombre de su ser querido.

El abogado de accidentes automovilísticos de McAllen y los «mejores abogados» del Valle del Río Grande en J. González Injury Attorneys están decididos a luchar con uñas y dientes por usted.

Es fundamental ponerse en contacto con nuestros abogados lo antes posible, ya que el estatuto de limitaciones de Texas solo le permite presentar un reclamo dentro de un plazo de dos años, a partir de la fecha del accidente.

¡Póngase en contacto con los abogados de lesiones de J.Gonzalez hoy para una evaluación de su caso GRATIS y sin compromiso!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KRGV

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box