fbpx

Conductor Muere Después De Un Accidente De Volcadura En El Noreste De San Antonio

by Amber Cortez | marzo 26th, 2021 | Accidente de Auto

En la madrugada del miércoles 24 de marzo, un conductor fue declarado muerto después de ser expulsado de su vehículo durante un accidente de volcadura..

Detalles Sobre El Accidente Automovilístico

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a la 1:20 a.m. en la cuadra 6000 de Eisenhauer Road, cerca de la intersección de Woodlake Parkway y Walzem Road.

Se informó que el conductor masculino perdió el control del vehículo en Eisenhauer Road y terminó rodando fuera de la carretera. El conductor masculino fue expulsado del vehículo y fue declarado muerto en el lugar.

Los primeros informes indican que la velocidad puede haber sido un factor importante en la causa del accidente automovilístico.

Accidentes De Vuelco: Conozca Los Hechos Y Las Estadísticas

Los accidentes de volcadura no solo son a menudo letales, sino que también son devastadores desde una perspectiva financiera. Estos tipos de accidentes automovilísticos son responsables de aproximadamente el 35% de todos los accidentes automovilísticos fatales en los Estados Unidos anualmente, y se informa que el 85% de estos incidentes son accidentes de un solo vehículo.

Las volcaduras ocurren por una variedad de factores diferentes que pueden variar desde:

    • Tropezar con un objeto en la carretera
    • Conducir cansado
    • Hacer giros bruscos e inoportunos
    • Conducir a velocidades excesivas

Estos tipos de accidentes fueron los únicos responsables de 1,161 muertes en las carreteras de Texas en 2019 y representaron el 32.16% de la tasa de muertes por accidentes de tránsito del estado ese mismo año.

J. Gonzalez Injury Attorneys: Dedicados Abogados De Lesiones Personales De Rgv Listos Para Luchar Por Usted

Cuando ocurre una tragedia horrible como un accidente de volcadura, el primer paso que debe tomar para emprender el camino de la recuperación debe ser comunicarse con el «Abogado de Primer Nivel» del Valle del Río Grande en J. Gonzalez Injury Attorneys. Nuestro mejor abogado luchará incansablemente en los tribunales civiles para obtener la compensación financiera que se merece por perder a un ser querido.

Es vital comunicarse con los abogados de lesiones de J. Gonzalez tan pronto como sea posible, ya que el estatuto de limitaciones de Texas solo le permitirá presentar un reclamo dentro de un período de tiempo de 2 años, a partir de la fecha exacta de su accidente automovilístico.

¡Comuníquese con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para programar su evaluación de caso GRATUITA sin compromiso!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KSAT

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box