fbpx

Una Mujer Muerta Después de un Accidente de Volcadura en Weslaco

by Amber Cortez | enero 14th, 2021 | Accidente de Auto

En la noche del sábado 9 de enero, una mujer que conducía un Ford Fiesta 2019 murió después de que ocurriera un accidente automovilístico con volcadura mortal en la I-2 cerca de Weslaco.

Detalles sobre el Accidente Automovilístico

Según las autoridades locales, el accidente automovilístico ocurrió aproximadamente a las 7:30 p.m en la cuadra 1600 de la I-2 en dirección oeste en Weslaco.

Si bien los detalles de cómo ocurrió el accidente aún son vagos, las autoridades locales creen que un segundo vehículo involucrado podría haber jugado un factor importante antes del incidente.

Las imágenes de vigilancia capturaron el segundo vehículo, y su conductor no se detuvo y prestó ayuda, sino que huyó de la escena.

Las autoridades locales aún están investigando el accidente automovilístico y no se informaron otras lesiones.

Las Consecuencias Catastróficas de un Accidente Automovilístico de Volcadura

Los accidentes de volcadura representan aproximadamente el 35% de todas las muertes en carreteras de EE. UU. Si una persona sobreviviera a un evento tan catastrófico, los resultados finales pueden dejar devastadores daños mentales y físicos que pueden extenderse a lo largo de la vida de la víctima.

Debido al alto centro de gravedad del vehículo, junto con lo grande y estrecho que es un vehículo, el conductor siempre tiene un riesgo significativo de un accidente catastrófico por volcadura si se ignoran las medidas de precaución adecuadas.

Los accidentes de volcadura tienden a ocurrir por una variedad de razones diferentes; sin embargo, aproximadamente el 95% de estos accidentes están etiquetados como accidentes de volcadura por tropiezo. Las volcaduras por tropiezo ocurren después de que un vehículo “tropiece” accidentalmente con un objeto en la carretera y pierde su equilibrio inicial, lo que hace que el vehículo se vuelque.

Otros factores potenciales que pueden provocar accidentes de volcadura incluyen:

    • Giros bruscos peligrosos y sin tiempo
    • Desvío torpe
    • Maniobras repentinas de vehículos
    • Conducir bajo la influencia del alcohol u otras sustancias ilegales.
    • Conducta imprudente
    • Condiciones de la carretera inseguras como resultado de un diseño defectuoso, falta de señales necesarias o condiciones climáticas

Hechos y Estadísticas de Accidentes Automovilísticos de Conductores que se Dan a la Fuga

Los accidentes donde el conductor se fuga ocurren cuando un conductor malintencionado causa un accidente automovilístico en una carretera y, finalmente, no se detiene ni presta ayuda.

Según la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), ha habido un promedio anual de 682.000 accidentes y fugas desde 2006. Además, la tasa de mortalidad por accidentes y fugas ha aumentado al menos un 7.2 por ciento anual desde 2009.

Abogado de Accidentes automovilísticos de Weslaco Listo para Ayudarlo en su Viaje para Buscar Justicia Civil

En el caso de un trágico accidente automovilístico que se lleve la vida de su amado familiar, lo mejor para usted es buscar el remedio civil que usted y su familia merecen.

Los compasivos abogados de accidentes automovilísticos de Weslaco de J. Gonzalez Injury Attorneys están aquí para luchar por la recuperación financiera a la que tiene derecho por el dolor y el sufrimiento que ha tenido que atravesar como resultado del descuido de un conductor negligente.

No deje que su volcadura o un accidente automovilístico en el que se haya dado a la fuga quede sin respuesta. Comuníquese con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para una evaluación GRATUITA de su caso.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KRGV

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box