fbpx

Mujer fallece después de ser chocada por una conductora ebria

by Amber Cortez | diciembre 21st, 2020 | Accidente de Auto

En la madrugada del viernes 18 de diciembre, una mujer fue golpeada fatalmente por otra que conducía en estado de ebriedad en Houston.

Detalles Sobre El Incidente

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió poco después de la 1:00 a.m. entre la intersección de Stoney Brook y Westheimer Road. Se sospechaba que una mujer que operaba un Volkswagen Jetta negro estaba intoxicada después de golpear a un peatón.

La ventana delantera del vehículo se rompió por completo como resultado del impacto.

El peatón fue declarado muerto en el lugar. Supuestamente, el peatón estaba intentando cruzar la calle en un área no marcada en lugar de una acera designada antes de ser golpeada fatalmente. El Departamento de Policía de Houston arrestó a la conductora luego de una prueba de sobriedad fallida, y actualmente está pendiente de cargos.

Problemas De Conducción En Estado De Ebriedad De Houston Y El Condado De Harris

Conducir en estado de ebriedad o conducir bajo los efectos del alcohol son uno de los mayores problemas actuales que enfrentamos todos los días en las carreteras de Estados Unidos y Texas. Más específicamente, el condado de Harris ha liderado a toda la nación en muertes relacionadas con la conducción bajo los efectos del alcohol durante al menos 18 años. Aún más impactante, los incidentes de manejo ebrio en el condado de Harris fueron los únicos responsables del 12.8 por ciento del total de muertes por DWI en Texas en 2018.

En 2019, el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) informó que solo Houston experimentó un número total de 2,436 accidentes por conducir en estado de ebriedad, y de esos accidentes reportados, se concluyó que hubo:

  • 443 accidentes en los que 730 personas sufrieron posibles lesiones;
  • 286 accidentes en los que 391 personas sufrieron lesiones no incapacitantes;
  • 102 accidentes en los que se sospechaba que 126 personas habían sufrido lesiones graves;
  • 67 accidentes en los que murieron 73 personas.

¿Está involucrado en un accidente de peatón o por conducir ebrio? Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en McAllen pueden ayudarlo

Perder a un ser querido inesperadamente debido a un accidente por conducir ebrio puede ser un momento muy emocional y confuso para todos los involucrados. Además, el aumento de la deuda médica y/o funeraria puede dejar a los familiares sobrevivientes manejando mucho más de lo que pueden soportar durante un momento ya traumático.

Buscar justicia civil para su ser querido en la corte puede ser, en última instancia, la mejor decisión a tomar para la recuperación financiera que necesita. Los abogados de accidentes automovilísticos en McAllen de J. Gonzalez Injury Attorneys tienen décadas de experiencia ayudando a la comunidad del Valle del Río Grande a recuperarse de devastadores accidentes automovilísticos, y sería un honor para ellos representarlo en su reclamo.

No deje que la oportunidad de hacer las cosas bien se le escape de las manos. Recuerde, solo tiene dos años (2) desde que ocurrió el accidente automovilístico para presentar un reclamo, de acuerdo con el estatuto de limitaciones de Texas.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KHOU

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box