fbpx

Una Persona Lesionada Después de Colisión con un Tractor

by Amber Cortez | diciembre 8th, 2020 | Accidente de Auto

En la madrugada del jueves 3 de diciembre, una persona resultó herida tras chocar con un tractor agrícola en Santa Rosa.

Detalles Sobre el Incidente

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 am en FM 2556, justo al sur de la autopista 107. Un conductor que operaba un Ford Mustang intentaba evitar un tractor agrícola John Deer opuesto que estaba en proceso de girar a la izquierda, y como resultado, ambos vehículos chocaron entre sí.

Tras el incidente, el conductor del Mustang fue enviado al hospital más cercano. No se informaron otras lesiones y el accidente aún permanece bajo investigación.

Estadísticas de Accidentes Automovilísticos en Texas en Cifras

Si bien todos los conductores deben practicar una conducción buena y responsable, hay ocasiones en las que algunos conductores cometen errores evitables como resultado de una toma de decisiones irresponsable, negligente o incluso malintencionada, y esto sucede con más frecuencia de lo esperado.

Para poner esto en perspectiva, en 2019, hubo una muerte relacionada con un accidente de vehículo cada 2 horas y 26 minutos, una lesión relacionada con el tráfico cada 2 minutos y 3 segundos, y se informó un accidente cada 56 segundos en las carreteras de Texas. Además, hubo un total de 12,897 accidentes automovilísticos graves, en los que aproximadamente 15,843 personas sufrieron lesiones graves.

En cuanto a las carreteras de Texas Farm-to-Market, se informó que hubo 121 accidentes de tráfico por cada 100 millones de millas recorridas por vehículos.

Lo que Debe Saber Sobre los Accidentes Automovilísticos Relacionados con Tractores

Los accidentes automovilísticos relacionados con tractores no solo pueden causar daños graves a la propiedad, sino que también pueden provocar lesiones graves y catastróficas en el cuerpo humano. Dado que los tractores agrícolas son vehículos relativamente más pesados en comparación con los vehículos de carretera estándar, a menudo son difíciles de maniobrar, lo que puede provocar accidentes costosos debido a los tiempos de reacción lentos.

De hecho, un promedio anual de 50 conductores de tractores pierden la vida como resultado de chocar con vehículos opuestos en la carretera e incluso con trenes. Algunos de los factores más comunes que conducen a accidentes automovilísticos relacionados con tractores incluyen:

  • Diseño defectuoso
  • Runovers
  • Rollovers
  • Partes enredadas
  • Error de conducción
  • Colisiones con vehículos contrarios

¡Abogados de Accidentes Automovilísticos en McAllen Listos para Luchar a Su Lado!

Si se ve involucrado en un accidente automovilístico causado por un conductor negligente, merece buscar la compensación financiera que merece por las lesiones físicas y mentales que ha sufrido como resultado del incidente.

El abogado de accidentes automovilísticos de McAllen de J. Gonzalez Injury Attorneys no se detendrá ante nada para buscar la recuperación a la que tiene derecho en un tribunal civil. Es crucial ponerse en contacto con nuestros abogados tan pronto como sea posible, ya que el estatuto de limitación de Texas solo le permite presentar una reclamación dentro de un período de dos (2) años, a partir de la fecha exacta del incidente.

Usted merece justicia. Si ha estado en un accidente automovilístico relacionado con un tractor, comuníquese con los abogados de lesiones de J. González hoy mismo para una evaluación GRATUITA de su caso.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KRGV

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box