fbpx

Persona Quedó en Estado Crítico Después de Incidente de Volcadura en el Sur de Austin

by Amber Cortez | diciembre 3rd, 2020 | Accidente de Auto

La noche del miércoles 25 de noviembre, un violento incidente en la carretera provocó un terrible accidente de volcadura en el sur de Austin, dejando a un hombre de unos 20 años en estado crítico.

Detalles Sobre el Incidente

Según las autoridades locales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 21:12 horas. en la intersección de East Riverside Drive y Montopolis Drive.

Testigos presenciales declararon que un sedán blanco de cuatro puertas con 4 personas se dirigía por Riverside Drive cuando se escucharon varios disparos desde el interior del vehículo, lo que finalmente provocó el accidente de volcadura.

El conductor del vehículo volcado fue inmovilizado antes de ser extraído y trasladado al hospital más cercano. No fue hasta que la víctima llegó al hospital que los profesionales médicos se dieron cuenta de que el individuo también había sufrido una herida de bala.

El paradero y las identidades de las otras partes involucradas siguen sin conocerse y el Departamento de Policía de Austin está investigando el incidente.

Los Peligros Catastróficos de los Accidentes de Volcadura

Los accidentes de volcadura son algunos de los tipos de accidentes más letales. Si uno sobreviviera a un accidente de este tipo, los resultados finales podrían cambiar la vida y ser catastróficos para el bienestar físico, emocional y mental de una persona.

Los vuelcos representan aproximadamente el 35% de todas las muertes por accidentes de tránsito en los EE. UU. Y el 85% de ellos se registran como accidentes de un solo vehículo. Si bien cada accidente tiende a ocurrir por razones muy específicas y únicas, algunos de los factores más notables que pueden conducir a accidentes de vuelco incluyen:

  • Maniobras de giro bruscas y sin tiempo.
  • Perder el control del volante.
  • Conducir bajo efectos de alcohol.
  • Conducción imprudente o distraída.
  • Condiciones inseguras de la carretera debido a condiciones climáticas adversas o mal diseño de la carretera y deserciones

Impactantes Estadísticas de Furia en la Carretera Que Debes Conocer

La furia al volante es uno de los mayores problemas que enfrentan los conductores. La furia en la carretera se produce cuando las situaciones estresantes llevan a una persona a actuar de forma agresiva o peligrosa al conducir.

Ya sea debido a problemas personales, conducción irresponsable o situaciones inesperadas, la autonomía de la carretera puede provocar un accidente desastroso. Se ha informado que aproximadamente el 66% de las muertes por accidentes de tránsito se deben a la conducción agresiva. Además, el 37% de estos incidentes involucran algún tipo de arma de fuego.

Entre 2003 y 2017, los incidentes de furia en la carretera representaron aproximadamente 12,610 lesiones y 218 muertes.

¡Abogado De Accidentes Automovilísticos De Mcallen Listo Para Ayudarlo A Buscar Justicia!

En el caso de un accidente automovilístico desastroso causado por una parte negligente, lo mejor para usted es buscar asesoría legal para asegurar la recuperación que merece por sus lesiones físicas, así como su dolor y sufrimiento emocional.

El abogado de accidentes automovilísticos de McAllen de J.Gonzalez Injury Attorneys luchará con uñas y dientes para hacer justicia en su nombre.

Con el fin de buscar la compensación que se merece por sus lesiones, comuníquese con J. Gonzalez Injury Attorneys tan pronto como pueda para programar la evaluación de su caso GRATIS.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KXAN

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box