fbpx

Hombre de 27 Años Muere Después de un Accidente Automovilístico en Edinburg

by Amber Cortez | noviembre 16th, 2020 | Accidente de Auto

El jueves 12 de noviembre por la mañana, un accidente de volcadura cobró la vida de un hombre de 27 años, dejando a otro pasajero masculino hospitalizado.

Detalles Sobre El Incidente

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente ocurrió poco después de las 7:35 a.m. justo al lado de F.M. 3250 al sur de Miller Road en el norte de Edinburg. Si bien aún hay detalles sólidos pendientes, se presumió que el conductor de una Chevrolet Silverado blanca, que viajaba hacia el sur por FM 3250, perdió el control de su vehículo, lo que finalmente hizo que el vehículo se volcara.

El conductor de 27 años fue declarado muerto en el lugar, y su pasajero fue trasladado de urgencia al hospital más cercano y aún recibe tratamiento por lesiones graves. Las autoridades locales aún están investigando cómo ocurrió el accidente y no se dio más información.

Explicación De Los Accidentes De Volcadura

Los accidentes de volcadura son uno de los tipos de accidentes automovilísticos más letales que ocurren, especialmente si los ocupantes no están usando sus cinturones de seguridad. Debido a las fuerzas giratorias y los objetos voladores dentro del vehículo, las eyecciones y los objetos y accesorios fuera del vehículo, los resultados finales de tales accidentes pueden ser devastadores tanto para el vehículo como para el cuerpo humano. Si uno sobreviviera a un accidente de este tipo, puede dejar a una persona con lesiones graves a largo plazo e incluso un trauma mental.

Se estima que aproximadamente el 35% de todas las muertes dentro de las carreteras de los EE. UU. son el resultado de accidentes de volcadura. Además, se ha informado que el 85% de estos accidentes fatales son accidentes de un solo vehículo.

Tipos de Volcaduras

Si bien cada accidente de volcadura ocurre según diferentes factores, los dos tipos principales de volcadura se conocen como:

  • Volcadura por tropiezo: Ocurren cuando un vehículo pierde su equilibrio inicial y «tropieza» con un artículo en la carretera, lo que finalmente hace que el vehículo gire y vuelque. Aproximadamente el 95% de los incidentes de vuelcos son el resultado de tropiezos.
  • Volcaduras sin tropiezos: una volcadura sin tropiezos puede ocurrir como resultado de un error crítico de manejo o una mala sincronización al hacer un giro brusco. Algunos de los eventos más reconocibles que pueden dar lugar a un vuelco sin activar pueden incluir algunos de los siguientes casos:
    • Maniobras de giros bruscos
    • Desvío incontrolable
    • Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas ilegales
    • Conductas de conducción imprudente / irresponsable
    • Condiciones de la carretera inseguras debido a condiciones climáticas adversas o mal diseño de la carretera y deserciones

Confíe en los Compasivos Abogados de Accidentes Automovilísticos de Mcallen Cuando Más los Necesite

En el caso de una tragedia como un accidente de voladura causado por algún tipo de negligencia, por ejemplo, otros conductores o defectos en piezas de automóviles, por nombrar algunos: los abogados de accidentes automovilísticos de J. Gonzalez Injury Attorneys en McAllen lo guiarán a través de todo el proceso legal para obtener la justicia civil que se merece.

Nuestros abogados compasivos y comprensivos lucharán con uñas y dientes para ayudar a las víctimas a recibir el alivio financiero que necesitan por el dolor y el sufrimiento que han sufrido después de una volcadura. Es importante ponerse en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos tan pronto como sea posible, ya que el estatuto de limitaciones de Texas solo le permitirá presentar un reclamo dentro de un plazo de dos (2) años a partir de la fecha exacta del incidente.

Si ha sufrido daños en una volcadura sin que haya sido culpa suya, comuníquese con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para una evaluación de caso GRATIS.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: Valley Central

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box