fbpx

Un Vehículo Todo Terreno Ha Dejado Muerto A Un Hombre Después De Ser Golpeado en Los Fresnos

by Amber Cortez | junio 10th, 2020 | Accidente de Motociclista

En la noche del jueves 4 de junio, un hombre de 41 años fue atropellado por un vehículo mientras intentaba cruzar una calle mientras conducía su ATV.

Detalles Sobre El Incidente

Los oficiales respondieron al incidente y llegaron al lugar aproximadamente a las 10:20 p.m. A su llegada, los agentes localizaron el ATV abandonado en un establecimiento cercano dentro de la autopista 100.

Se informó que el hombre viajaba hacia el este por la autopista 100 tratando de cruzar la calle cuando fue golpeado. Afortunadamente, el conductor responsable de golpear a la víctima se detuvo para prestar ayuda.

Detalles sobre el incidente están bajo investigación

Descripción De Accidentes Automovilísticos

Se sabe que los accidentes automovilísticos son una de las amenazas más fatales para los peatones, ya que representan aproximadamente el 17% de todas las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos.

Según un informe de proyecciones tempranas realizado por la Asociacion de Seguridad de Autopistas del Gobernador, se proyectó que 2019 fue el año más mortal para los peatones con un número estimado de 6.590 muertes, el pico más alto desde 1988.

Las primeras proyecciones del informe muestran que Texas tuvo aproximadamente 313 muertes de peatones entre enero y junio de 2019, un aumento del 5% desde 2018 en el mismo período de tiempo.

Además, Texas, junto con Georgia, California, Florida y Arizona, representaron el 47% de todas las muertes de peatones en los Estados Unidos en la primera mitad de 2019.

Hechos Detrás De Los Accidentes de Vehículos De Todo Terreno (ATV)

El peso promedio de un ATV es de alrededor de 600 libras. Están equipados con un motor muy potente que puede permitir que el vehículo acelere hasta 85 MPH.

Sin embargo, el hecho alarmante sobre este tipo de vehículos es que no ofrecen mucha protección a los pasajeros. Una maniobra incorrecta puede causar un accidente catastrófico en el que el conductor puede sufrir lesiones extremas o, en el peor de los casos, la muerte.

Del 1982 al 2017, hubo un número total de 15,250 muertes relacionadas con estos vehículos (ATV) en los Estados Unidos, y Texas registró un total de 831 muertes durante ese mismo período de tiempo.

¿Qué Hacer En Caso De Un Accidente?

Si una persona sobreviviera a algún tipo de accidente automovilístico, es vital buscar atención médica INMEDIATAMENTE ya que su vida podría estar en peligro. Una vez que haya recibido el tratamiento médico adecuado, comuníquese con el abogado de accidentes de auto de Brownsville de J. Gonzalez Injury Attorneys para emprender acciones legales contra el conductor negligente que causó sus lesiones y su dolor y sufrimiento.

Puede ser elegible para una compensación financiera por las lesiones que sufrió y los costos relacionados en los que ha incurrido. Y recuerde: si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, tiene 2 años para presentar un reclamo bajo el estatuto de limitaciones de Texas.

¿Lesionado por un conductor irresponsable mientras intentaba cruzar la calle? Póngase en contacto con los abogados de lesiones de J.Gonzalez hoy.

Agendar Mi Consulta GRATUITA

Fuente:  Valley Central

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box