fbpx

¿Preocupado por COVID-19? Hable con nuestros abogados desde la seguridad y comodidad de su hogar

by Amber Cortez | marzo 21st, 2020 | Accidente de Auto

Con la crisis del coronavirus aún en curso, debemos hacer nuestra parte para evitar que se propague manteniéndonos a nosotros mismos, nuestras queridas familias, nuestros vecinos y nuestras comunidades lo más seguros posible.

Para lograr esto, debemos aprovechar al máximo nuestra situación y aprovechar las opciones alternativas. En J. Gonzalez Injury Attorneys, planeamos hacer nuestra parte de la mejor manera posible, y eso es reforzando y siguiendo las pautas de «distanciamiento social» que los funcionarios de salud han recomendado.

Afortunadamente, con el avance constante de la tecnología en la actualidad, nuestro equipo de abogados está listo para conversar con usted de manera remota, por lo que somos perfectamente capaces de responder cualquier pregunta legal que pueda tener y discutir su caso.

¿Cómo podemos ayudar a reducir el riesgo de exposición para mantenerlo a salvo?

Los ciudadanos de todo el país intentan limitar el contacto en persona de todas las formas posibles para frenar la propagación del virus. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han sido diligentes al proporcionarnos medidas de precaución efectivas para protegernos adecuadamente, así como a otros, de la exposición.

Una precaución de seguridad particular que los funcionarios de salud han recomendado es un término llamado «distanciamiento social». En esto, nos distanciamos de grandes eventos sociales y nos mantenemos al menos a 6 pies de distancia de los demás. Se dice que esto ayuda a controlar y reducir la propagación masiva de COVID-19.

Debido a que mantener una distancia segura de los demás durante este tiempo problemático es una buena manera de reducir la exposición, nuestro equipo legal aún puede estar aquí para hablar sobre sus problemas legales, ya sea por teléfono o mediante aplicaciones de videoconferencia completamente gratuitas como:

  • GoToMeeting
  • Facetime
  • Skype
  • Zoom
  • Google Duo
  • Join.me

¿Qué saber sobre COVID-19?

Este virus se ha propagado como un incendio forestal, y es por eso que no podemos dejar de enfatizar la importancia de tomar las precauciones necesarias para evitar su propagación continua. Puede obtener COVID-19 si toca un elemento o superficie que tiene el virus y luego se toca la boca, la nariz o los ojos. Los funcionarios de salud afirman que usted es más contagioso cuando muestra síntomas, pero también puede ser contagioso antes de mostrar cualquier síntoma. Sin embargo, hacerse la prueba es la única forma segura de determinar si ha desarrollado COVID-19.

Algunos de los principales síntomas del virus incluyen:

  • Infecciones del tracto respiratorio
  • Dificultad para respirar
  • Fiebre o escalofríos
  • Tos
  • Síntomas parecidos a la gripe
  • Fatiga
  • Presión en el pecho
  • Dolores de cabeza
  • Dolores musculares o corporales.
  • Dolor de garganta

Cada día se publica más información y actualizaciones sobre el virus. Si necesita una fuente creíble, no dude en mantenerse actualizado con el sitio web de los CDC. (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades)

Manténgase en contacto con su abogado de accidentes automovilísticos hoy

Si se lesionó recientemente en un accidente, ha estado, o necesita estar, en comunicación con nuestro equipo legal, y debe permanecer en su hogar debido a COVID-19, los Abogados de Lesiones de J. González Injury Attorneys estarán encantados de guiarlo sin ponerlo a usted o a sus seres queridos en riesgo. Si necesita hablar sobre sus situaciones legales con cualquiera de nuestros abogados, sepa que hay opciones disponibles por teléfono o varias aplicaciones de videoconferencia en sus dispositivos digitales.

No dude en contactarnos para programar su consulta gratuita. La forma en que elige discutir sus asuntos legales depende de su preferencia personal. ¡Comencemos con su caso hoy!

 

Si usted o un ser querido desean hablar con un abogado de accidentes automovilísticos de forma remota o mediante una simple llamada telefónica, comuníquese hoy mismo con los abogados de lesiones de J. González Injury Attorneys en cualquiera de nuestras ubicaciones de McAllen, Brownsville o Rio Grande City para una evaluación de  caso GRATUITA y sin compromiso 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box