MISSION — El Departamento de Policía de Mission estaba investigando un accidente de tres vehículos que dejó a dos personas hospitalizadas el 5 de agosto, según un informe de Valley Central.
A las 12:38 p.m., las autoridades respondieron al bloque 2000 de Westbound Frontage Road por un accidente, según informó el Departamento de Policía de Mission a Valley Central.
El informe indica que una investigación preliminar reveló que un Jeep color granate estaba siendo conducido a alta velocidad y chocó contra la parte trasera de un BMW, lo que provocó que este girara. Art Flores, del Departamento de Policía de Mission, dijo al medio de noticias que el Jeep volcó durante el accidente.
Mientras tanto, el BMW chocó contra el lado del conductor de una furgoneta Odyssey blanca.
El conductor de la Odyssey no sufrió lesiones graves y no fue trasladado al hospital, según el informe, que agregó que tanto el conductor como el pasajero del BMW fueron llevados al hospital y se reportó que estaban en condición estable.
El accidente aún estaba bajo investigación al momento de escribir este informe.
Accidentes en cadena y lesiones personales
Cada accidente de tráfico en cadena es único, pero la mayoría tiene un par de preguntas en común: ¿Quién tuvo la culpa del choque inicial? ¿Y esa culpa se aplica a las colisiones posteriores? Las respuestas a estas preguntas afectarán la capacidad de una persona para presentar con éxito una demanda por lesiones personales contra el o los conductores culpables.
¿Qué es la “culpa”?
Demostrar la culpa en un accidente de tráfico es mucho más complicado que señalar a un conductor en particular. Para determinar la culpa en un caso de lesiones personales de cualquier tipo, es necesario probar que las acciones o la negligencia de una persona fueron al menos parcialmente responsables del accidente.
La regla general es que el primer conductor que causó la primera colisión que llevó a todos los choques posteriores es generalmente la parte culpable. Sin embargo, «regla general» es una frase hecha, no un término legal con fuerza de ley. La determinación de la responsabilidad va a depender de los hechos de cada accidente en particular.
Por ejemplo, si dos conductores están conduciendo imprudentemente mientras participan en una carrera callejera, ambos podrían ser considerados culpables si chocan y uno o ambos vehículos chocan contra su vehículo. Los accidentes en cadena pueden volverse muy complicados.
¿Necesitará representación legal?
Definitivamente necesitará representación legal, y su mejor opción para representación en casos de lesiones personales es el Bufete de Abogados J. González. Las compañías de seguros y los demandados en los tribunales van a tener abogados de su lado, por lo que tiene sentido que usted tenga los mejores abogados que pueda encontrar de su lado. El equipo experimentado de abogados de lesiones personales en el Bufete de Abogados J. González se asegurará de que sus derechos no sean pisoteados por los abogados de la otra parte.
Si usted o un ser querido han resultado heridos en una colisión de varios vehículos, el equipo de abogados de lesiones personales en el Bufete de Abogados J. González está aquí para ayudarle. Tenemos experiencia en el manejo de casos complejos donde la determinación de la parte culpable puede ser más complicada de lo habitual. Nuestros abogados están dedicados a ayudar a nuestros clientes para asegurar el mejor resultado posible.
Llámenos hoy al 1-800-CAR-CRASH para comenzar a construir el caso más sólido posible a su favor.
Source: https://www.valleycentral.com/news/local-news/pd-3-vehicle-crash-left-two-hospitalized/