fbpx

Una Persona Quedó en Condición Crítica Después de un Accidente de Tres Vehículos

by Amber Cortez | febrero 1st, 2021 | Recent News

En la mañana del martes 26 de enero, ocurrió una colisión vehicular de tres vías en el sur de Austin que dejó a una persona con heridas graves y otras dos con heridas leves.

Detalles sobre el Incidente

Según el EMS del condado de Austin-Travis, el incidente ocurrió justo antes de las 7 a.m. en la intersección de West Slaughter Lane y Brodie Lane.

El individuo que resultó gravemente herido fue inmovilizado dentro de su vehículo y ATC-EMS tuvo que quitar completamente el techo para rescatar a la víctima. Poco después los llevaron al hospital más cercano.

Otras dos personas sufrieron heridas leves pero no buscaron atención médica inmediata.

Los Resultados Catastróficos de los Accidentes de Tres Vehículos

Cuando varias partes están involucradas en un accidente automovilístico, puede crear algunas situaciones potencialmente peligrosas.

Según un estudio realizado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), hubo un total de 17,079 muertes en los Estados Unidos en 2018 como resultado de accidentes de vehículos de tres vías. Texas tuvo un número de muertos de 1,802 muertes de vehículos múltiples. que representó el 17% de las muertes de tránsito del estado en 2018.

Determinando Quién es Responsable

Si bien estar involucrado en un accidente ya es bastante difícil, determinar quién tuvo exactamente la culpa del incidente puede ser otro dolor de cabeza con el que lidiar.

Cuando busque ayuda legal de los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen de J. González Injury Attorneys, nuestro equipo analizará los siguientes factores para determinar quién tiene la culpa:

  • De ser así, una de las partes involucradas conducía bajo los efectos del alcohol o conducía distraída en el momento del accidente.
  • De ser así, un conductor involucrado estaba acelerando en exceso o conduciendo de manera inapropiada.
  • De ser así, una de las partes no siguió las señales de tráfico o los semáforos.

Además, es fundamental tomar fotografías o videos que muestren explícitamente los daños a su propiedad, las lesiones que sufrió y las imágenes de la escena del accidente.

¡No Dude en Buscar Ayuda Legal!

Si se ve involucrado en un accidente automovilístico de tres vías, es vital actuar rápido y buscar representación legal tan pronto como sea posible.

Los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen de J. González Injury Attorneys estarán a su lado y lucharán agresivamente para ayudarlo a buscar la justicia y la compensación que se merece. No espere hasta el último minuto ya que el estatuto de limitación de Texas solo le permite presentar un reclamo dentro de los dos años a partir de la fecha en que ocurrió el incidente.

¡Póngase en contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para programar su evaluación de caso GRATIS!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

 

Fuente: KXAN

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box