fbpx

Una Persona Muerta después de ser Expulsada de un Vehículo en Donna

by J. Gonzalez Injury Attorneys | enero 19th, 2021 | Recent News

En la noche del jueves 7 de enero, un accidente automovilístico que involucró a un vehículo Nissan y una camioneta Chevrolet dejó a una persona muerta en el lugar.

Detalles sobre el Incidente

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 11:39 p.m. en Minnesota Road, al este de FM 1423 en Donna.

Tanto el vehículo Nissan como el Chevrolet se dirigían hacia el este por FM 1423, con la camioneta viajando directamente frente al Nissan.

Los primeros indicios creen que el Nissan no pudo controlar su velocidad y esencialmente chocó por detrás a la camioneta Chevy, lo que provocó que el Nissan volcara poco después.

Como resultado, el conductor del Nissan fue expulsado de su vehículo y luego declarado muerto en el lugar. El accidente automovilístico aún permanece bajo mayor investigación.

Esté al Tanto de los Hechos y Estadísticas de Accidentes Automovilísticos con Sede en Texas

Texas es responsable de demasiadas muertes estatales al año. Ha habido al menos una fatalidad relacionada con el tráfico en el estado de Texas todos los días durante los últimos 20 años, y el último día reportado sin una fatalidad data del 7 de noviembre de 2000.

Según un informe anual realizado por el Departamento de Transporte de Texas, se informó que en 2019 hubo aproximadamente:

  • 1,26 muertes por cada cien millones de millas por vehículo recorridas por las carreteras de Texas;
  • 12,897 accidentes con lesiones graves que dejaron a 15,843 personas con algún tipo de lesiones graves;
  • 256,338 personas que sufrieron lesiones como resultado de accidentes automovilísticos.

Además, el condado de Hidalgo experimentó un número total de 15,305 accidentes relacionados con el tráfico. De estos accidentes automovilísticos reportados, hubo:

  • 4.514 accidentes en los que 8.483 personas sufrieron posibles lesiones;
  • 1.220 accidentes en los que 1.918 personas sufrieron lesiones no incapacitantes;
  • 268 accidentes en los que 322 personas sufrieron algún tipo de lesiones graves;
  • 41 accidentes mortales en los que 44 personas perdieron la vida.

Las Consecuencias del Exceso de Velocidad

Se ha informado que el exceso de velocidad a velocidades peligrosamente altas es la principal causa de muerte en las carreteras de EE. UU. Durante los últimos 20 años. Ha representado un tercio de todas las muertes relacionadas con el tráfico en los EE. UU. A lo largo de los años. De hecho, en todo Estados Unidos hubo aproximadamente 9,378 muertes reportadas como resultado del exceso de velocidad solo en 2018.

Un año después, el estado de Texas también experimentó un total de 284 muertes como resultado del exceso de velocidad, lo que representa el 7.8% del total de muertes de tránsito del estado.

Representación Legal de Accidentes Automovilísticos de McAllen en la que Puede Confiar

Cuando ocurre una tragedia debido a un accidente automovilístico relacionado con el exceso de velocidad, los abogados de accidentes automovilísticos de J. Gonzalez Injury Attorneys en McAllen están aquí para luchar con uñas y dientes por la justicia civil que usted y su ser querido merecen.

Nuestros abogados están decididos a llevar ante la justicia a las partes negligentes responsables de todos los daños que usted y su familia tuvieron que soportar.

 

No dude en buscar justicia por su accidente automovilístico. Póngase en contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para una consulta GRATUITA y sin compromiso.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

 

Fuente: The Monitor

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box