fbpx

Una Mujer Muere tras un Choque Mortal Contra un Semirremolque

by J. Gonzalez Injury Attorneys | agosto 16th, 2021 | Accidente de Tráiler

Un accidente mortal en el que se vio implicado un semirremolque en la ciudad de Jersey Village, Texas, provocó la muerte de una conductora.

Detalles sobre el accidente del semirremolque

Según los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Harris, el accidente ocurrió alrededor de las 12:15 a.m. cerca de North Eldridge Parkway.

La policía informa de que el conductor de un semirremolque viajaba en dirección oeste cuando una automovilista iba a gran velocidad y colisionó con la parte trasera del remolque. La fuerza del impacto expulsó a la conductora de su coche.

La mujer fue trasladada al Memorial Hermann Hospital a través de Life Flight, donde fue declarada muerta.

Los accidentes automovilísticos contra semirremolques pueden provocar heridas devastadoras

Las estadísticas de accidentes de vehículos de motor del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT por sus siglas en inglés) informan que hubo más de 400 muertes que implicaron semirremolques en el 2020.

Al revisar los datos de accidentes de tráfico de vehículos motorizados de Texas de TxDOT, podemos ver que en el 2020, 205,498 personas resultaron heridas como resultado de accidentes de tráfico de vehículos motorizados.

Las heridas que uno puede sufrir por una colisión con un semirremolque pueden ser devastadoras, por no decir que pueden acabar con la vida. Algunas de las lesiones más comunes reportadas en este tipo de choques incluyen, pero no se limitan a:

    • Lesiones de cuello y/o cabeza
    • Latigazo cervical
    • Lesiones de espalda
    • Lesiones en el torso
    • Quemaduras
    • Laceraciones
    • Huesos rotos
    • Parálisis

Para la mayoría, no es difícil imaginar que se sufran este tipo de lesiones tras un choque contra un semirremolque. Sin embargo, lo que es menos esperado son las lesiones ocultas.

3 lesiones que comúnmente se pasan por alto después de un accidente automovilístico contra un semirremolque

Es posible salir de un accidente automovilístico contra un semirremolque y parecer estar intacto. Lo que la mayoría del tiempo no se tiene en cuenta es que la adrenalina del accidente puede disminuir la importancia de tus lesiones en un principio.

En algunos casos, las lesiones pueden tardar días, semanas e incluso meses en manifestar todos sus síntomas. Los casos graves incluso pueden llegar a provocar efectos de discapacidad.

Tres ejemplos de lesiones que suelen pasarse por alto son:

1. Trastorno de estrés postraumático (TEPT, o bien PTSD por sus siglas en inglés)

No todas las lesiones son físicas. Un choque a alta velocidad contra un semirremolque es un acontecimiento violento y traumático que puede dejar a las víctimas con un trastorno de estrés postraumático. Si experimentas síntomas como pesadillas, recuerdos, ira repentina o incapacidad para afrontar la vida cotidiana, acude a un psiquiatra o médico para que diagnostique el problema y te ponga en el camino de la recuperación.

2. Hernias discales

Más sutiles que una fractura de columna, las hernias discales son lesiones en los discos que pueden causar dolor, entumecimiento y sensación de hormigueo en las extremidades y/o el cuello. Las hernias discales también pueden ser responsables de que empieces a sentir debilidad en los músculos. En la mayoría de los casos, un especialista en ortopedia o un neurocirujano pueden tratar a alguien diagnosticado de hernia discal.

3. Hemorragia interna

En comparación con las dos lesiones mencionadas anteriormente, las hemorragias internas pueden ser mortales. Aquellos que sufren de sangrado interno pueden experimentar síntomas como moretones, mareos y desmayos. En casos extremos, puede producirse una hinchazón abdominal. Si empiezas a sentir alguno de estos síntomas después de un accidente automovilístico contra un semirremolque, no dudes en buscar atención médica de inmediato.

Abogados de McAllen dispuestos a manejar tu demanda por accidente de semirremolque

Los accidentes de semirremolque pueden alterar la vida. Si tú o un ser querido han salido heridos en un accidente de semirremolque, busca la orientación legal de nuestros experimentados abogados de accidentes de camiones comerciales en McAllen hoy mismo.

En J. Gonzalez Injury Attorneys, luchamos agresivamente para asegurar que obtengas una compensación justa por tu dolor y sufrimiento.

 

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

 

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box