fbpx

Una carambola de choques provoca el cierre de carriles en Corpus Christi

by J. Gonzalez Injury Attorneys | septiembre 27th, 2021 | Accidente de Auto

En la noche del miércoles 21 de septiembre, un vehículo no se detuvo y provocó una colisión de cinco vehículos en la S.P.I.D. cerca de la salida de Ayers Street.

Más detalles sobre el accidente

Alrededor de las 8:40 p.m., un supervisor del Departamento de Policía de Corpus Christi estaba ayudando en la escena de otro accidente automovilístico que involucraba a dos vehículos cuando otro conductor no se detuvo y chocó directamente con un segundo vehículo. El segundo vehículo entonces golpeó el coche del supervisor de CCPD.

El teniente Lee Preiss informa que las luces de emergencia estaban encendidas para avisar al tráfico entrante de la escena del accidente de coche donde el supervisor del CCPD estaba asistiendo.

La carambola de cinco coches terminó cerrando cuatro carriles a lo largo de la autopista, incluyendo las rampas de entrada y salida entre Weber Road y la salida de Ayers. 

El conductor del vehículo que no se detuvo y provocó la carambola en cadena se enfrenta a una sanción. En el lugar del accidente no se registraron heridos que pusieran en peligro su vida.

Cómo circular por el lugar de un accidente

Las luces de emergencia en la autopista están destinadas a señalar que se debe reducir la velocidad. Al presenciar un accidente desde lejos, lo mejor es seguir unas cuantas pautas que te ayuden a circular por el accidente de forma segura y respetuosa: 

  • BAJA LA VELOCIDAD. Una de las cosas más importantes a hacer primero es reducir la velocidad de tu vehículo. Esto te permitirá estar al tanto de cualquier personal de emergencia que esté ayudando a guiar el tráfico más allá del accidente. 
  • CAMBIA DE CARRIL. Después de reducir la velocidad, da espacio y cambia de carril. Ahora bien, si te lo impiden, sigue reduciendo la velocidad y presta atención a lo que ocurre en la carretera.
  • EVITA LAS DISTRACCIONES. Si estás hablando por teléfono o poniendo música a todo volumen, asegúrate de terminar la llamada y bajar la música. Evita cualquier distracción posible mientras conduces tu vehículo más allá del lugar del accidente. Además, asegúrate de prestar atención al lugar donde se encuentra el personal de emergencia para evitar más accidentes.

¡Tu abogado de accidentes automovilísticos en Brownsville te ayudará con tu demanda por accidente!

Según @TXDoT la mayoría de las colisiones en Texas se producen por exceso de velocidad, por conducir bajo los efectos del alcohol, por no ceder el paso a los demás y por saltarse los semáforos en rojo o las señales de alto. Reduce la… Clic para tuitear

Las carambolas pueden evitarse siguiendo las normas de circulación y reduciendo la velocidad cuando veas las luces de emergencia delante. Sin embargo, tu abogado de accidentes automovilísticos en Brownsville, Jesse Gonzalez, sabe que los accidentes aún pueden pasar.

Si tú o un ser querido han resultado heridos en un choque en carambola, puede que tengan derecho a una compensación económica que les ayude a recuperarse, tanto emocional como económicamente. ¡Estaremos aquí en cada paso del camino para ayudarte con tu demanda por accidente de coche!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KRIS 6 News

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box