fbpx

Un Motociclista Muerto, Un Lesionado Después de Colisión con un Camión de 18 Ruedas en San Antonio

by J. Gonzalez Injury Attorneys | enero 28th, 2021 | News

En la noche del martes 19 de enero, una colisión fatal que involucró a 2 motociclistas y un vehículo comercial de 18 ruedas dejó una persona muerta y otra persona hospitalizada en San Antonio.

Detalles sobre el Accidente Automovilístico de San Antonio

Según las autoridades locales, el incidente ocurrió poco después de las 12:30 a.m. en el SE Loop 410 en South WW White, en el lado sureste de San Antonio.

Si bien aún se están reuniendo los detalles, las autoridades locales descubrieron que dos motociclistas habían estado involucrados en una colisión con un gran camión de 18 ruedas que transportaba aproximadamente 40,000 libras de cactus. El camión se volcó de lado como resultado del accidente.

Un motociclista fue declarado muerto y el otro motociclista superviviente fue trasladado de urgencia al hospital más cercano poco después, sin que se conociera su estado actual.

El conductor del camión de 18 ruedas no sufrió lesiones reportadas y no está claro si se harán cargos en este momento.

La Realidad Detrás de las Estadísticas de Accidentes de Motocicleta en Texas

Según la Asociación Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, se informó que los motociclistas tienen 28 veces más probabilidades de verse involucrados en un accidente mortal en comparación con los ocupantes de automóviles de pasajeros. De hecho, aproximadamente el 14% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en todo el país fueron el resultado de este tipo de accidentes en 2018.

Más recientemente, en 2019, el estado de Texas reportó 410 muertes que ocurrieron debido a un accidente de motocicleta, que incluyó tanto a conductores como a pasajeros.

Gonzalez Abogados de lesiones: Abogados Dedicados de Accidentes Automovilísticos y Accidentes de Motocicleta en McAllen

Un accidente desastroso causado por un conductor negligente puede, en última instancia, cambiar las secuelas de su vida al revés. Tiene todo el derecho a buscar justicia civil con un equipo legal confiable que lo ayude a obtener una compensación por sus lesiones.

Los abogados de accidentes automovilísticos de J. Gonzalez Injury Attorneys en McAllen representan a las víctimas de accidentes de camiones grandes y lucharán agresivamente en un tribunal civil para obtener la recuperación financiera que se merece, sin importar las lesiones físicas y mentales que haya sufrido como resultado de un evento tan traumático. 

No deje que su accidente de automóvil o motocicleta pase desapercibido. ¡Te mereces alivio! Póngase en contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para programar su evaluación de caso virtual GRATUITA y sin compromiso.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KENS5

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box