fbpx

Un Individuo Muere Después De Un Accidente Automovilístico En La Sh-71

by J. Gonzalez Injury Attorneys | marzo 12th, 2021 | Accidente de Auto

El miércoles 10 de marzo, un accidente fatal de dos vehículos cerró la carretera estatal 71 oeste en el condado de Travis.

Más Sobre el Accidente Automovilístico

Según las autoridades locales, el accidente ocurrió en la cuadra 20400 de la SH-71. Si bien los detalles son limitados en este momento, lo que se sabe es que la víctima quedó atrapada en su propio vehículo después de chocar con un camión.

Los carriles SH-71 fueron reabiertos más tarde alrededor de las 2:30 p.m., la víctima no ha sido identificada y hasta el momento no se han presentado cargos.

Análisis de las Estadísticas de Accidentes Automovilísticos en el Condado de Travis en Texas

Desde el 7 de noviembre de 2000, un tejano ha muerto todos los días en las carreteras de todo el estado.

Según los datos estadísticos recopilados por el Departamento de Transporte de Texas, se informó que en 2019 un total de 3,610 personas perdieron la vida en las carreteras de Texas y 256,338 personas sufrieron lesiones como resultado de un accidente automovilístico.

Además, hubo al menos una persona muerta en una carretera de Texas cada 2 horas y 26 minutos, una lesión reportada cada 2 minutos y 3 segundos, y un accidente automovilístico reportado cada 56 segundos en todo el estado.

En el condado de Travis, se informó un total de 20,458 incidentes de accidentes automovilísticos que ocurrieron solo en 2019. De los incidentes denunciados, hubo:

    • 4,264 accidentes en los que 6,528 personas posiblemente sufrieron lesiones.
    • 3,743 accidentes en los que 5,129 personas sufrieron lesiones no incapacitantes.
    • 626 accidentes en los que se sospechaba que 742 personas habían sufrido lesiones graves.
    • 120 accidentes en los que 123 personas perdieron la vida.

¡Abogados De Accidentes Automovilísticos En Rio Grande Valley Listos Para Ayudar Cuando Más Lo Necesite!

Cuando se pierde a un ser querido inesperadamente como resultado de un accidente automovilístico, puede ser uno de los momentos más oscuros que usted y su familia puedan pasar, y las secuelas a menudo pueden dejar a los familiares sobrevivientes ahogados en deudas. Los abogados de accidentes automovilísticos de McAllen en J. Gonzalez Injury Attorneys están dedicados a buscar justicia para su ser querido y luchar por la recuperación financiera que se merece.

No dude en buscar ayuda legal ya que el estatuto de limitaciones de Texas solo le permitirá presentar un reclamo dentro de un lapso de dos (2) años, a partir de la fecha en que ocurrió el accidente automovilístico.

¿Ha perdido a un ser querido como resultado de un conductor negligente? ¡Póngase en Contacto con J. Gonzalez Injury Attorneys hoy para programar una consulta virtual GRATUITA!

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KXAN

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box