fbpx

Un adolescente muere en un accidente de tren

by J. Gonzalez Injury Attorneys | noviembre 20th, 2021 | Accidente de Auto

La madrugada del viernes, la vida de un adolescente llegó a su fin cuando su coche se estrelló contra un tren en Somerville, Texas.

Más detalles sobre el accidente ferroviario

Se ha confirmado la muerte de un estudiante de 18 años tras un choque de trenes ocurrido en Switchback Road y la carretera 36. Las autoridades locales no facilitaron ninguna forma de identificación, salvo la edad de la víctima y su nivel de estudios.

Los detalles sobre este accidente en particular son limitados en este momento, ya que el choque se encuentra todavía bajo investigación. En consecuencia, la carretera Switchback estará cerrada hasta nuevo aviso.

Las estadísticas de accidentes de tren cuentan una historia reveladora

Los accidentes de tren pueden ocurrir en todo el país, pero el estado de Texas es donde acontecen la mayor parte de este tipo de accidentes.

Según la Operación Salvavidas (Operation Lifesaver en inglés) —una organización dedicada a la educación en seguridad ferroviaria—, Texas fue el estado que más colisiones registró en el 2020. De ellas, 191 fueron choques en cruces de carretera y ferrocarril:

  • 11 personas murieron
  • otras 69 resultaron heridas

El segundo estado que tuvo más colisiones es California, que tuvo 150 accidentes ese mismo año en los que 39 personas perdieron la vida como consecuencia y otras 55 resultaron heridas.

Luchando por ti en los momentos difíciles

Gonzalez y los abogados de accidentes automovilísticos del Valle del Río Grande de J. Gonzalez Injury Attorneys han luchado por quienes han sufrido graves lesiones y muertes a manos de la negligencia. 

Los accidentes ferroviarios ocurren por diversas razones, algunas inclusive por negligencia. Si un coche se atasca en la vía férrea a causa de una pieza defectuosa, es posible que tengas fundamentos para recibir una indemnización. Debido a la naturaleza compleja de este tipo de accidentes, siempre es bueno ponerse en contacto con un abogado especializado en accidentes de tren para ver si tienes un caso.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: KBTX

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box