fbpx

Un accidente de semirremolque provoca el cierre de la autopista en Mesquite, Texas

by J. Gonzalez Injury Attorneys | octubre 9th, 2021 | Noticias

El viernes 1 de octubre por la mañana, un semirremolque se estrelló contra una barricada en Mesquite, Texas, provocando el cierre de la autopista.

Más detalles sobre el incidente

El accidente se produjo alrededor de las 3:40 de la madrugada cerca de Northwest Drive en la Interestatal 30. La autopista permaneció cortada alrededor de las 8 de la mañana y se esperaba que se abriera de nuevo alrededor de las 9 de la mañana.

El conductor del semirremolque, el cual transportaba un tráiler, se estrelló contra una barricada de cemento y provocó que los escombros se esparcieran por la I-30.

Afortunadamente, las autoridades no informaron de ningún herido.

Causas de los accidentes de semirremolque

Los semirremolques son unos gigantes en nuestras carreteras, que transportan muchas mercancías y productos a un destino determinado. El trabajo de los conductores detrás de los semirremolques sigue siendo extenuante, a menudo trabajando durante largas horas en largos tramos de carreteras. Con esto en mente, nuestros abogados de accidentes de coche en Brownsville quieren informarte sobre las principales razones por las que ocurren los accidentes de semirremolques.

Según la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, algunos de los principales factores de los choques de los conductores de camiones son:

  • Problemas de frenos
  • Agotamiento y fatiga
  • Exceso de velocidad en las carreteras
  • Maniobras ilegales en la carretera
  • Consumo de medicamentos o drogas sin receta médica
  • Desconocimiento de las carreteras y autopistas
  • Congestión o choque previo en las carreteras
  • Distracciones, como enviar mensajes de texto al conducir
Cuando se trata de semirremolques en la carretera, tu abogado de accidentes automovilísticos de Brownsville te recomienda que tengas cuidado con el punto ciego de los mismos, que des espacio extra entre tú y ellos, y que evites… Clic para tuitear

¡J. Gonzalez te ayudará con tu demanda por accidente de camión!

Es crucial mantenerse a salvo en la carretera, pero tus abogados de accidentes de coche en Brownsville de J. Gonzalez entienden que los accidentes aún pueden ocurrir. Si tú o un ser querido estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que involucró a un semirremolque, comunícate con nosotros hoy para obtener ayuda con tu demanda por accidente automovilístico.

Reservar mi Consulta GRATIS Ahora

Fuente: WFAA

Share

Antes De Que Te Vayas

Consulte primero con nuestro asistente legal para obtener orientación en su caso de lesiones personales.

Empiece Ahora

Holler Box